El cantante Silva Sound lanza nuevo sencillo “Sunflower Call” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 08, 2021

El cantante Silva Sound lanza nuevo sencillo “Sunflower Call”

Silva Sound “Sunflower Call” De Cali a Miami cargado de girasoles, llega Silva Sound | Expresando el sentimiento de “no te supero pero me voy”.
alt-cantante-silva-sound-lanza-nuevo-sencillo-sunflower-call

Después de su anterior sencillo “Una Pandemia Junto a Ti”  del genero Funky – Pop que nos habló de sus momentos de amor en tiempos de Covid. 
Este 29 de Enero llega “Sunflower Call”, un sencillo producido por Mazio, que habla del sentimiento de saber que hay amor pero es mejor estar lejos, ese “no te supero, pero me voy” de género R&B, Rhythm & Blues y filmado en Miami, USA.
“Personalmente el girasol en mi vida ha sido un amuleto que en más de tres ocasiones me ha demostrado que el amor no es por ahí, me explico, siempre que una pareja me ha regalado girasoles, la relación se marchita o florece. Vivimos un antes y un después a partir de recibir el girasol. Así que en una forma linda de ver la situación, el girasol en mi vida es un llamado para leer la relación desde otro punto y ver el verdadero ser que hay detrás”, dice Silva desde un lugar poético de análisis de su situación y nos explica el porque del título de la canción.
alt-cantante-silva-sound-lanza-nuevo-sencillo-sunflower-call

El escenario del video será en Miami, ya que en el ámbito comercial, Silva está apuntándole a un público internacional. En cuanto a su sentimiento por la ciudad, está llena de buenos recuerdos para él. En el 2019 realizó un viaje junto a su papá donde pudo conocer el Miami urbano, el arte callejero y la mezcla entre skaters y playa. Hasta el momento esa vibra se clavó en su piel y este ambiente fue el que inspiró el video filmado por Diana Olaya en formato GoPro 360 y cámaras caseras de los 90’s, acompañado por Lugo Pro con los efectos especiales y la post producción.
La carátula del sencillo también inspirado en el ambiente urbano de Miami, fue realizado por el ilustrador colombiano Manuel Lenis, quien rescató escenarios del video para representar los sentimientos de Silva y el girasol.
Sunflower Call, es la continuidad del anterior sencillo, ya que como es característico de Silva, cada canción es una historia y estas dos se conectan mediante historias videográficas. 
“El amor representa el motor que mueve el universo y atrae todo lo que quieras y pidas. El amor nos ayuda a entender que hay un balance siendo consientes de nuestro entorno de forma más empática. Lo que he logrado ha sido por el amor, siempre amando lo que hago, vivo, dejo ir y amando a quien me rodea. Este también es mi mensaje para mis fans que sienten el amor a través de la música. Un músico debe tener amor, pasión y perseverancia.”, dice Silva sobre la clave para cumplir los sueños.
Este año 2021, Silva Sound prepara su álbum debut en la que rescata el romanticismo con líricas actuales que continuará con su próximo sencillo de genero urbano que también hará parte de su concierto en octubre de este año en el Movistar Arena en Bogotá, Colombia.
Sobre Silva Sound
Desde muy temprana edad, empieza su carrera artística luego de participar en un Festival de Música colombiana en el Valle del Cauca. Experimentando diferentes géneros como música popular, ranchera, funky-pop, urbano y R&B. Presentado en escenarios tan importantes como el Show de las estrellas, recibiendo la patadita de la buena suerte por Jorge Barón y siendo uno de los artistas invitados para cantar en los premios Latino Show Music Awards junto a artistas de más de 14 países en el mundo.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad