Celebra el Día Mundial del Soltero en grande implementando una cultura de autocuidado - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 14, 2021

Celebra el Día Mundial del Soltero en grande implementando una cultura de autocuidado

alt-celebra-dia-mundial-soltero-implementando-cultura-autocuidado

Hacer un cambio en la vida con ayuda de los wearables de Huawei es posible, para que los colombianos obtengan grandes beneficios en su salud y se sientan renovados
El 13 de febrero se festeja el Día Mundial del Soltero, una fecha que nació en China y que ahora se extiende al resto del mundo. Y Huawei quiere celebrar junto a los miles de solteros de Colombia con un cambio en el estilo de vida impulsado por la tecnología, porque no hay nada mejor que cuidar de nosotros mismos.
Si bien, muchas personas ya han tomado más consciencia sobre su salud, una de las tendencias a seguir es la cultura del autocuidado, que no es más que una serie de prácticas para mantenerse saludable y mejorar cada día.
Esto implica realizar varios cambios en los hábitos diarios, como ejercitarse por lo menos 30 minutos al día, lo que recomienda la OMS, y comer equilibradamente. Ambas cosas se pueden llevar a cabo de la mano de un experto y de un reloj inteligente como los que ofrece Huawei, ya que estos miden cada paso que dan los usuarios y además dan un aproximado del estado físico en tiempo real.
Los relojes inteligentes llegaron para impulsar el autocuidado
Seguramente, antes eran menos las personas que se veían con un smartwatch. Sin embargo, hasta mediados del año pasado, las ventas crecieron un 20% a nivel mundial, como lo detalló el más reciente reporte de Counterpoint Research, una empresa de investigación de mercados tecnológicos.
Y es que estos dispositivos tecnológicos se han vuelto grandes aliados para transformar la vida de las personas y motivarlas para que se mantengan saludables a la vez que no descuiden sus asuntos de interés como su trabajo y vida personal.
Como se puede ver, un smartwatch es más que un lindo accesorio que te da la hora, ya que acompaña a los usuarios en cada momento de su día para ser algo parecido a un asistente personal.
alt-celebra-dia-mundial-soltero-implementando-cultura-autocuidado

Por esta razón, estos wearables notifican a los usuarios de sus rutinas de ejercicio, mensajes y llamadas. Además, están pendientes de su salud: monitorean que su frecuencia cardíaca sea la correcta, que descansen bien cada que duermen y que sus niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) sean los adecuados. Y de la mano de la aplicación Huawei Salud (que está disponible en todos los smartphones incluyendo el nuevo Y7a), las personas podrán ingresar a recomendaciones para aliviar el estrés y mejorar la rutina de sueño.
Si bien, un smartwatch no es un dispositivo médico, puede servir como referencia para que las personas conozcan su estado de salud en tiempo real y estar pendientes si hay alguna anormalidad para que acudan al médico.
Con todas estas funciones y diseños magníficos que combinan con cualquier outfit, los relojes inteligentes de Huawei llegaron para quedarse y poco a poco se han convertido en pieza clave para que los usuarios mantengan su vida bajo control desde su muñeca.
Huawei cuenta con una gama amplia de relojes inteligentes: Huawei Watch GT 2e, Watch GT 2 Pro y Watch Fit. Todos los colombianos pueden atreverse a dar ese paso e implementar la cultura del autocuidado en su vida con estos wearables.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad