Concurso San Valentín para pedir matrimonio - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 13, 2021

Concurso San Valentín para pedir matrimonio

SeSocio lanza concurso para celebrar el Día de San Valentín
  • Con la promesa de regalar una experiencia única, SeSocio ofrece hacer realidad la propuesta de matrimonio ideal
alt-sesocio-concurso-san-valentin-pedir-matrimonio

SeSocio, la plataforma de finanzas personales líder en latinoamérica, presentó una innovadora acción para celebrar el Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero. Se trata de un concurso donde las personas pueden participar presentando su propuesta de matrimonio ideal y SeSocio la llevará a cabo. 
Para aquellos que siempre soñaron con expresar su amor de manera especial, pero no se animaron a llevar adelante su idea, esta es la oportunidad para sorprender a su pareja. 
La propuesta más creativa ganará la posibilidad de que SeSocio invierta y haga realidad su sueño. El momento será filmado y transmitido en las redes sociales, manteniendo el anonimato de los participantes para preservar la sorpresa.
“Claramente la tecnología abre un mundo de oportunidades para aquellos que a pesar de tener poco capital tienen intenciones de buscar cumplir sus sueños.  Puede ser invertir en diferentes alternativas de manera muy simple y sin monto mínimo. En esta oportunidad queremos demostrar que una buena idea siempre es la base para lograr todo lo que uno se proponga. No solo en los negocios”, dijo Guido Quaranta, CEO de SeSocio.
Quienes estén interesados en proponer su idea deberán comunicarse con SeSocio a través de sus redes y presentar su propuesta, lo más detallado posible. La presentación del proyecto ganador será el 14 de febrero en todas las redes sociales de SeSocio.
SeSocio es una multiplataforma de inversiones, criptomonedas y finanzas personales con presencia regional que lleva en Colombia más de 315 proyectos financiados y más de 6.5 millones de operaciones realizadas.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad