Lessing Kérguelen inicia un año de éxitos con su sencillo "Solo para ti" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, febrero 26, 2021

Lessing Kérguelen inicia un año de éxitos con su sencillo "Solo para ti"

LESSING KÉRGUELEN INICIA UN AÑO DE ÉXITOS CON SU SENCILLO "SOLO PARA TI"
alt-Lessing-Kérguelen

LESSING KÉRGUELEN ha sido un artista disciplinado, preparado, visionario, apasionado y que trabaja todos los días en su objetivo, por eso nada es casualidad en su vida y el éxito de su carrera es la suma de varios esfuerzos; hoy nos presenta "SOLO PARA TÍ", tema con el que le da la bienvenida a un 2021 donde espera consolidar su nombre en la industria musical como intérprete, compositor y productor.
"SOLO PARA TI", mantiene vivo el compromiso adquirido por el artista que es defender el merengue, esta vez con pinceladas de urbano, logrando un tema divertido para cantar, bailar y dedicar a esa persona especial con la que sentimos que encontramos el amor verdadero. El tema fue escrito y producido por él.
El video se recreó en el norte del Valle del Cauca, con un escenario colorido, lleno de paisajes hermosos y mucho verde que se complementa de manera perfecta con la esencia del sencillo, un video fresco y al aire libre que evoca la sensación de amar. Fue producido por Cimática bajo la dirección de Carlos Valencia.
Gracias a su participación en A OTRO NIVEL de CANAL CARACOL, LESSING KÉGUELEN ha logrado noche tras noche llegar al corazón de miles de colombianos no solo por su música sino mostrando el ser humano apasionado y conectado con Dios, logrando que el público lo respete como intérprete y lo vea como el nuevo exponente juvenil del género musical del merengue.
alt-alt-Lessing-Kérguelen

El 2021 es un año donde el artista continuará dando de qué hablar con música de calidad, letras donde el público se pueda reflejar y un show sin precedentes, logrando que su proyecto tenga un sello propio y se convierta en referente para muchos nuevos artistas, llegando a conquistar con su voz el corazón de miles de personas a nivel nacional e internacional. 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad