Llega San Valentin a Lifetime con un especial de películas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 13, 2021

Llega San Valentin a Lifetime con un especial de películas

EL CANAL PRESENTA UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS CON GRANDES LIFETIME MOVIES 
En este 2021 la época dedicada al amor llega a LIFETIME con grandes estrenos, el día 13 de febrero “Una boda especial” y el 14 de febrero “Amor en Daisy Hills”, y con una selección de destacados films como “Eternamente amigas”, “Raíces de una amistad”, “Boda en el paraíso”, “Un amor peligroso”, “Amor de perros” y “Tentando al destino”
alt-llega-san-valentin-lifetime-especial-peliculas

Dos bloques llenos de pasión con seis imperdibles películas con grandes figuras internacionales que se unen a los elencos para contar estas historias, entre ellas Idina Menzel, Nia Long, James Franco y Alyssa Milano. 
GRAN ESTRENO SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE FEBRERO
A PARTIR DE LAS 17:50 COLOMBIA

En febrero LIFETIME dedica dos días para celebrar al amor y a la amistad - en el marco del Día de San Valentín - con la presentación de ocho historias ideales para un fin de semana muy especial, en el que los televidentes podrán disfrutar de producciones con las figuras de Idina Menzel, Nia Long, James Franco y Alyssa Milano, así como el debut de dos nuevas LIFETIME MOVIES.
alt-llega-san-valentin-lifetime-especial-peliculas

El día 13 de febrero a las 21:00 horas LIFETIME estrenará “Una Boda Especial”, protagonizada por Clark Backo, Jonathan Keltz, Kathryn Kohut y Gabrielle Jennings, que cuenta la historia de Lily, una mujer que sueña con ser una exitosa coordinadora de eventos en el hotel en donde trabaja y que conoce a un huésped, Noah, a quien acompaña a terminar de planificar la boda de su hermana.  El domingo 14 a las 21:00 horas San Valentín llegará con toda la fuerza de su arco y flecha para enamorar a los televidentes con otro esperado estreno, “Amor en Daisy Hills”, lleno de romance, pero también giros de tuerca que complicarán la vida de los protagonistas encarnados por los actores Cindy Busby, Marshall Williams y Jade Michael, quienes estarán bajo la dirección de Séan Geraughty, con el guion de Guy Cohen.
Pero además, para disfrutar un completo fin de semana de romanticismo, pasión, amor y amistad, LIFETIME presentará otras seis historias que nos muestran todas las aristas de lo que significa el amor y la amistad en nuestros tiempos modernos: “Eternamente amigas”, protagonizada por Nia Long e Idina Menzel, “Raíces de una amistad”, “Boda en el paraíso”, también el lado menos romántico en “Un amor peligroso”, con James Franco en el elenco principaly, para cerrar, “Amor de perros” y “Tentando al destino”, con Alyssa Milano en como protagonista.
SÁBADO 13
RAÍCES DE UNA AMISTAD (SHOWING ROOTS) (17:50hrs)
Es 1977 en la pequeña ciudad sureña de Whynot, la aspirante a estilista Violet (Maggie Grace) y la atrevida Pearl (Uzo Aduba) forman una de esas amistades “improbables”. Ambas mujeres son de lados opuestos del camino, pero se encuentran todos los días en el salón de belleza de Main Street, dirigido por la rubia Shirley (Elizabeth McGovern). Las dos mujeres odian a su jefa y sus sueños de superarse se contraponen constantemente.
alt-llega-san-valentin-lifetime-especial-peliculas

Bud (Adam Brody) llega a la ciudad y estrella su camioneta contra la camioneta roja de Violet, lo que será el primer paso hacia una rebelión total en la que Violet y Pearl se liberarán de su jefe hipócrita y entrarán al negocio por sí mismas, al abrir el salón Salt and Pepper, que de forma lenta pero segura atrae a clientes de las comunidades blanca y afroamericana, forzando así a dejar los prejuicios de la ciudad.
Director: Michael Wilson.
Elenco: Maggie Grace, Uzo Aduba, Adam Brody y Elizabeth McGovern.
Guión: Susan Batten.
ETERNAMENTE AMIGAS (BEACHES) (19:25 hrs)
La ganadora del Tony, Idina Menzel, y Nia Long interpretaron a CC Bloom y Hillary Whitney, quienes cuando eran niñas no se conocieron por primera vez en Atlantic City, sino en el paseo marítimo de Venice Beach, en donde instantáneamente formaron una amistad que primero sería probada por la distancia. Hillary estudiará en un internado del otro lado del país, en Connecticut, y luego irá a Harvard.
alt-llega-san-valentin-lifetime-especial-peliculas

Pero las dos mantienen el contacto a través de cartas y correo electrónico. Hillary dejará de trabajar duro para el bufete de abogados de su padre y visitará a CC en su modesto apartamento. Las cosas irán a la perfección hasta que John, el director del musical CC, pone su mirada en Hillary ¿Podrán las mejores amigas resistir esa breve tormenta de celos?
Director: Allison Anders
Elenco: Idina Menzel, Nia Long y Antonio Cupo.
Guión: Bart Baker y Nikole Beckwith
UNA BODA ESPECIAL (LOVE AT LOOK LODGE) (21:00hrs)
Lily sueña con ser una exitosa coordinadora de eventos en el hotel en donde trabaja y está encantada cuando se le da la oportunidad de ayudar a Noah, un huésped que necesita terminar de planificar la boda de su hermana Justine en un lugar pintoresco y remoto.
alt-llega-san-valentin-lifetime-especial-peliculas

Decidida a hacer que la boda de Justine sea un éxito, Lily y Noah pasan más tiempo juntos. A medida que se acerca la boda aprenden a valorar lo que es realmente importante y finalmente se enamoran.
Director: Max McGuire.
Elenco: Clark Backo, Jonathan Keltz, Kathryn Kohut y Gabrielle Jennings.
Guión: Claire Ross Dunn.
BODA EN EL PARAÍSO (DESTINATION WEDDING) (22:40 hrs)
Ellie Hamilton (Alexa Pena Vega) ha estado planeando minuciosamente la boda de destino de su hermana Mandy (Andrea Brooks) durante mucho tiempo. Cuando los invitados llegan a una playa paradisíaca, Ellie se encuentra con su exnovio, Greg (Jeremy Guilbaut), quien también resulta ser el padrino de boda.
Cuando los novios no se presentan, Ellie y Greg deben mentir a los invitados y asegurarse de que todo esté bien. Con la boda a un par de días, y Ellie insegura de si su hermana aparecerá, ella y Greg deben salvar la boda mientras se enamoran simultáneamente.
Director: James Head.
Elenco: Alexa Pena Vega, Jeremy Guilbaut y Andrea Brooks.
Guión: Nina Weinman.
UN AMOR PELIGROSO (HIGH SCHOOL LOVER)
Kelly Winters (Paulina Singer), una chica de 17 años, se enamora del rompecorazones de Hollywood Christian Booth (François Arnaud). Es mucho mayor que Kelly, y cuando su padre Rick (James Franco) se entera de su incipiente romance, les prohíbe a los dos verse.
alt-llega-san-valentin-lifetime-especial-peliculas

Al ser una adolescente rebelde, ignora a su padre y continúa con la relación, sólo para luego darse cuenta de que el comportamiento obsesivo de su novio se ha vuelto peligroso.
Director: Jerell Rosales.
Elenco: Paulina Singer, James Franco y François Arnaud.
Guión: Jessica Dube y Amber Coney.
DOMINGO 14
AMOR DE PERROS (WALKING THE DOG) (17:50 hrs)
Kristie Simmons (Jennifer Finnigan) y Keith Ames (Sam Page) son abogados en competencia en un caso en el que Kristie está luchando para mejorar el transporte público en su pequeña ciudad natal al agregar un carril para bicicletas. El destino también reúne a la improbable pareja fuera de la sala del tribunal después de que sus perros se conocen y se enamoran.
alt-llega-san-valentin-lifetime-especial-peliculas

Por respeto a la linda relación de amor entre los cachorros, Kristie y Keith tienen que encontrar una manera de dejar de lado sus diferencias. Ambos comienzan a darse cuenta de que no solo conocieron a su pareja en la sala del tribunal, sino también en sus vidas amorosas.
Director: Gary Harvey.
Elenco: Jennifer Finnigan y Sam Page.
Guión: Ron Cutler y Ruth Cutler.
AMOR EN DAISY HILLS (LOVE AT DAISY HILLS) (21:00 hrs)
Jo se da cuenta de que su tienda familiar en Daisy Hills no está haciendo un gran negocio. Para salvar la tienda su padre, Duke, pide ayuda al exnovio de Jo, Blake, quien ahora es un asesor de negocios en Nueva York. Inicialmente, no están de acuerdo y abordan la situación de manera diferente: Jo cree que se necesita un toque personal, mientras que Blake está más preocupado por cómo obtener ganancias.
alt-llega-san-valentin-lifetime-especial-peliculas

Finalmente, llegan a un término medio y pronto se vuelven a enamorar. Pero justo cuando las cosas empiezan a verse bien, Blake puede cumplir su sueño en la ciudad de Nueva York y surge la incertidumbre, haciendo que Jo y Blake contemplen su futuro.
Director: Séan Geraughty.
Elenco: Cindy Busby, Marshall Williams y Jade Michael.
Guión: Guy Cohen.
TENTANDO AL DESTINO (TEMPTING FATE)
Gabby (Alyssa Milano), de 42 años, tiene una vida aparentemente perfecta: casada y con dos hijas adolescentes, vive en un barrio típico de Connecticut y lleva una vida normal. Restaura muebles como pasatiempo, mientras que su esposo Elliott (Steve Kazee) trabaja como médico para mantener a la familia.
alt-llega-san-valentin-lifetime-especial-peliculas

Sin que muchos lo sepan, su matrimonio está pasando por una mala racha. Gabby quiere desesperadamente tener un tercer hijo, pero Elliott no está dispuesto y se sometió a una vasectomía sin consultar a su esposa. Para reducir las tensiones dentro de la casa, Elliott lleva a los niños a un viaje de fin de semana a Vermont mientras ella se queda en casa.
Su buena amiga Claire (Jessica Harmon) convence a Gabby para que la acompañe a una fiesta, donde pronto Gabby conoce a Matt Shaw (Zane Holtz), de 33 años, un exitoso desarrollador web. A pesar de que Gabby le cuenta por adelantado sobre su matrimonio, se llevaron bien y Matt la invita a unirse a una reunión de negocios al día siguiente. Con un origen humilde, Matt ha usado su poder para proyectos como la construcción de escuelas sin fines de lucro.
Actualmente está construyendo una escuela en el vecindario y contrata a Gabby como diseñadora. Inicialmente cautelosa de acercarse a Matt, Gabby pronto se enamora de él y su correspondencia se vuelve cada vez más coqueta. Mientras tanto, Gabby se distancia más de su esposo, especialmente cuando él revela que no está dispuesto a someterse a una vasectomía inversa. Mientras Elliot está en el trabajo, Gabby pasa tiempo con Matt.
Director: Manu Boyer y Kim Raver.
Elenco: Alyssa Milano, Steve Kazee, Jessica Harmon y Zane Holtz.
Guión: Jennifer Maisel.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad