Luz Elena Muñoz nueva Gerente Sr. de Mercadeo en Chile, Colombia, Perú, Caribe y Centroamérica - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 03, 2021

Luz Elena Muñoz nueva Gerente Sr. de Mercadeo en Chile, Colombia, Perú, Caribe y Centroamérica

Motorola nombra a Luz Muñoz como Gerente Senior de Mercadeo para Chile, Colombia, Perú, Caribe y Centroamérica
alt-Luz-Elena-Muñoz-motorola

Con el objetivo de seguir ofreciendo a los usuarios lo mejor de la tecnología móvil, Motorola anuncia el nombramiento de Luz Elena Muñoz como nueva Gerente Sr. de Mercadeo para Motorola en Chile, Colombia, Perú, Caribe y Centroamérica. El principal objetivo de Luz  será seguir aportando al posicionamiento de la compañía en esta región y acompañar al equipo directivo y comercial que tiene la misma estructura en estos mercados, bajo el liderazgo de Nino Castellotti, gerente general de LATAM NorthLuz cuenta con una trayectoria de más de cuatro años de experiencia liderando el área de Marketing en Motorola Colombia.
Luz, basada en Bogotá, Colombia, es una profesional en economía y tiene un máster en Administración de Empresas. Durante más de veinte años de carrera ha ejercido con éxito diversas responsabilidades en el área comercial, trade marketing y marketing en compañías como Alquería y Unilever, aportando al crecimiento de estas industrias y fomentando el pensamiento analítico y creativo que la ha llevado a obtener grandes logros, además de resultados rentables para las empresas en las que se ha desempeñado.
“Muy emocionada de ser parte de este gran equipo y asumir el compromiso que la compañía ha reforzado en los últimos años para consolidar su crecimiento en la región, posicionarse de manera relevante en el segmento premium y su filosofía de mantener al consumidor en el centro de su estrategia, a través de un portafolio de smartphones robusto e innovador que constantemente evoluciona para ofrecer lo que al usuario más le importa. Claro ejemplo de esto es la icónica familia moto g”, menciona Luz Muñoz.
Luz es una apasionada por viajar en familia, conocer diferentes culturas y el trabajo en equipo.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad