Ya en Netflix | Enmienda: La lucha por América con Will Smith

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Ya en Netflix | Enmienda: La lucha por América con Will Smith

DISPONIBLE YA EN NETFLIX! AMEND: THE FIGHT FOR AMERICA 
alt-netflix-enmienda-lucha-america-will-smith

Con la producción ejecutiva de Will Smith y Larry Wilmore, la serie en seis partes explica, entretiene y desafía a los estadounidenses sobre lo que saben acerca de la Decimocuarta Enmienda y la lucha inquebrantable por la igualdad.
Una producción de Westbrook Studios, The Documentary Group, Wilmore Films y MakeMake Entertainment.
Sinopsis: Amend: The Fight for America es una serie documental en seis partes que explora la Decimocuarta Enmienda a la Constitución de EE.UU. que, en 1868, prometió libertad y protección igualitaria para todas las personas y que representa uno de los componentes distintivos más duraderos de la democracia de EE.UU. 
Amend despliega un formato narrativo innovador que incluye a varias personalidades (Mahershala Ali, Diane Lane, Samuel L. Jackson, Pedro Pascal, Yara Shahidi, entre otros) haciendo cobrar vida a los discursos y escritos de los defensores y enemigos más apasionados de la Decimocuarta Enmienda (como Frederick Douglass, el Dr. Martin Luther King Jr., Ruth Bader Ginsburg y Andrew Johnson) y con los aportes de un conjunto inclusivo de expertos y líderes de opinión contemporáneos. Con la producción ejecutiva del guionista ganador del Emmy Larry Wilmore y el actor nominado al Oscar Will Smith (que también es el presentador), Amend es un poderoso recorrido multimedial por la historia de EE.UU. que alienta a los espectadores a cuestionarse que significa realmente ser “Estados Unidos”.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios