Ryan Ding: 5G Iluminando el Futuro - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 21, 2021

Ryan Ding: 5G Iluminando el Futuro

En la sesión informativa previa para analistas y medios en línea de Huawei del MWC Shanghai 2021, Ryan Ding, director ejecutivo y presidente de Carrier Business Group, dictó la confefrencia de apertura "5G Iluminando el futuro".
alt-ryan-ding-5g-iluminando-futuro
Ryan Ding habló en la sesión informativa previa para analistas y medios en línea de Huawei del MWC Shanghai 2021
El Sr. Ding comenzó diciendo: "2020 ha sido un año difícil. Durante este tiempo, Huawei trabajó en estrecha colaboración con nuestros clientes". En 2020, Huawei apoyó las operaciones estables de más de 300 redes a lo largo de más de 170 países y ayudó a los operadores a brindar servicios en línea y minimizar el impacto de la pandemia en sus negocios. Trabajando con Huawei, los operadores atrajeron a 22 millones de nuevos usuarios de banda ancha inalámbrica en el hogar en todo el mundo. Gracias a esto, las personas pueden acceder fácilmente a los servicios de telemedicina y trabajar desde casa.
5G se desarrolló más rápido de lo que esperábamos. Se han desplegado más de 140 redes comerciales 5G en 59 países. Según Ding, más del 50% de estos fueron construidos por Huawei. El ecosistema también está madurando. En China, más del 68% de los teléfonos inteligentes vendidos en 2020 fueron teléfonos 5G. Ahora hay disponibles más de 200 módulos 5G y dispositivos industriales, que admiten la aplicación de 5G en una amplia gama de industrias.
Huawei ayudó a los operadores a construir las mejores redes. De acuerdo con los informes de 2020 de terceros, incluidos IHS, P3, OpenSignal y Meqyas, las mejores redes 5G en Seúl, Ámsterdam, Madrid, Zurich, Hong Kong y Riyadh fueron todas las redes construidas por Huawei. Ding enfatizó que una gran experiencia en redes es la base del éxito empresarial y que estas 6 ciudades son solo la punta del iceberg en términos de nuestra innovación colaborativa con los operadores. Por ejemplo, al implementar las AAU 64T64R de Huawei y los algoritmos líderes de múltiples antenas, LG U + logró una mayor eficiencia de espectro y una experiencia de red más de un 25% mejor que otros operadores. Con el Blade AAU de Huawei, que puede operar tanto en Sub3G como en C-Band, Sunrise acortó el tiempo de adquisición del sitio de 24 meses a 6 meses, y fue el único operador con 5 calificaciones sobresalientes consecutivas en Suiza.
5G se está convirtiendo en parte de los procesos de producción centrales en las industrias. De cara al futuro, Ding se mostró optimista sobre la prospectiva de un despliegue a gran escala de aplicaciones industriales 5G en 2021. Las aplicaciones 5G se han implementado en más de 20 industrias, incluidas la fabricación, la atención médica, la educación y la logística. Ding señaló ejemplos en China donde las aplicaciones industriales 5G ya están demostrando su valor, tales como en la minería del carbón, la fabricación de acero y la manufactura, en las que la adopción de 5G, dijo Ding, ha hecho que la producción sea más segura, más inteligente y más eficiente. Ding enfatizó que ''el 5G ya no es para los primeros usuarios, está mejorando nuestra vida diaria. 2021 será el primer año con aplicaciones de la industria 5G a gran escala.
Los operadores necesitarán nuevas capacidades en la planificación, implementación, mantenimiento, optimización y operaciones de la red para lograr "de 0 a 1" y replicar el éxito de 1 a muchos. Huawei realizará exposiciones y debates a profundidad en línea y fuera de línea acerca de estos temas con todas las partes interesadas de la industria en el próximo MWC Shanghai. Seguiremos innovando para ayudar a nuestros clientes a construir las mejores redes 5G y lograr un mayor éxito comercial ''.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad