SmartThings Cooking, la aplicación que le ayuda en la cocina - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 07, 2021

SmartThings Cooking, la aplicación que le ayuda en la cocina

La popular aplicación de la nevera Family Hub de Samsung, ahora estará disponible en SmartThings para los usuarios de teléfonos inteligentes
alt-smartthings-cooking-aplicacion-ayuda-cocina-samsung

La nevera Family Hub, que alcanzó su sexto premio ‘CES Innovation’, ofrece a los usuarios funciones diferenciales para generar experiencias de cocina más inteligentes y perfectas. Ahora, SmartThings Cooking, una de las apps disponible en la nevera y favorita por los usuarios, llega a SmartThings para que más personas se beneficien de las sugerencias de cocina en su día a día.
SmartThings Cooking recomienda recetas que se adaptan a sus gustos y restricciones dietarías, y crea planes de comidas semanales para combinar. Cuando cocina, a través de esta función, desde su teléfono inteligente se envían las instrucciones de la receta a los dispositivos sincronizados, como la Family Hub, la cual podrá pedir los ingredientes, mientras que SmartThings Cooking le guía cada paso de la preparación.
“Las familias han adoptado una cocina más inteligente y una planificación de comidas optimizada con la nevera Family Hub. Estamos orgullosos de llevar estas funciones a más de 33 millones de personas que utilizan la aplicación SmartThings y esperamos inspirar a quienes cocinan y experimentan más que nunca”, afirma John Herrington, vicepresidente Senior y General Manager de Electrodomésticos.
De la pantalla a la mesa: una nueva experiencia en la cocina
A medida que las personas pasan más tiempo en la cocina, SmartThings Cooking de Samsung ofrece una jornada sin interrupciones que le permite buscar, planificar, comprar y preparar comidas semanales a través de la aplicación SmartThings en su Family Hub o teléfono inteligente, una plataforma a la que puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.
SmartThings Cooking lo guía a través del proceso de cocción, cronometrando y explicando cada paso como una clase de cocina en casa.
SmartThings Cooking es impulsada por Whisk, una plataforma de alimentos inteligente adquirida por Samsung NEXT. Food AI, de Whisk, reúne las preferencias del usuario, la intención y los factores ambientales para ofrecer experiencias de cocina personalizadas. Simplemente guarde algunas de sus recetas favoritas en el cuadro de recetas y, si lo desea, comparta sus preferencias alimentarias personales y su ubicación.
alt-smartthings-cooking-aplicacion-ayuda-cocina-samsung

Aunque SmartThings Cooking sea un servicio independiente accesible a través de la aplicación SmartThings[1], los propietarios de Family Hub también pueden disfrutar de la planificación de comidas cómodamente desde su nevera[2]. Family Hub ofrece un tablero dedicado de pantalla completa optimizado para SmartThings Cooking, en lo cual se puede comprender qué hay dentro del refrigerador y agregar los ingredientes faltantes directamente a su carrito de compras en línea para la entrega a domicilio.
La Family Hub de Samsung para este 2021 también ofrece nuevas y poderosas capacidades que la convierten en el centro del hogar inteligente. Los widgets para las funciones más utilizadas se han vuelto más fáciles de usar, con un widget de música más grande que incluye recomendaciones personalizadas y un widget SmartThings actualizado que sirve como panel de control para todos sus dispositivos domésticos inteligentes. Los miembros de la familia pueden cargar fotos, notas y más en cualquier pantalla, para que pueda usar todas las pantallas de Family Hub, como la función Family Board, presentada por primera vez en 2019.
  • [1] Disponible para  dispositivos Android y iOS. Se requiere conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung..
  • [2] Disponibe en versiones posterior a Family Hub 2.0.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad