Starz anunció que la actriz y cantante Christina Milian se ha unido al elenco de su serie "Step Up" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 18, 2021

Starz anunció que la actriz y cantante Christina Milian se ha unido al elenco de su serie "Step Up"

LA ACTRIZ Y CANTANTE NOMINADA AL GRAMMY® CHRISTINA MILIAN SE UNE AL ELENCO DE LA SERIE "STEP UP", UNA NUEVA VERSIÓN DE STARZ

  • Milian se une al elenco con el personaje que anteriormente fue interpretado por la fallecida Naya Rivera
  • De la creadora y productora ejecutiva Holly Sorensen, la serie comenzó a grabarse en Atlanta este mes
  • Starz emitirá las primeras dos temporadas de la exitosa serie a partir del 5 de marzo en todas las plataformas

alt- christina-milian

Starz anunció hoy que la actriz y cantante nominada al premio Grammy® Christina Milian (The Oath, Soundtrack) se ha unido al elenco de su serie reinventada "Step Up", producida por Starz y Lionsgate Television. Milian interpreta a Colette, un papel originado por la difunta Naya Rivera en las dos primeras temporadas de la serie, que estará disponible en STARZ en todas las plataformas, además de transmitirse los viernes de STARZ a las 8PM ET, a partir del 5 de marzo. Además de Milian, Ne-Yo regresa en su papel coprotagonista de Sage Odom, junto con el elenco habitual de la serie Faizon Love ("Uncle Al"), Jade Chynoweth ("Odalie"), Carlito Olivero ("Davis"), Terrence Green ("Rigo"), Eric Graise ("Rey") y Kendra Oyesanya ("Poppy").

"Estoy muy emocionada de unirme a la familia 'Step Up'", dijo Milian. “Sé que tengo grandes expectativas por cumplir. Naya fue increíble. Espero honrar a Naya, su familia, amigos y fanáticos con una gran actuación ".

"La muerte de Naya fue una pérdida terrible para nuestro mundo que, francamente, nunca dejaremos de llorar", agregó la creadora y productora ejecutiva Holly Sorensen. “Era casi imposible considerar que podría haber alguien tan agraciada y cariñosa que pudiera ayudarnos a honrar nuestra pérdida, y que al mismo tiempo pudiera aportar una profunda reserva de talento a nuestro programa, en tantas áreas. Christina es una persona excepcional y una artista deslumbrante y estamos muy felices de que se haya unido a nuestra familia ".

Inspirada en la franquicia cinematográfica de Lionsgate Step Up, que recaudó más de $600 millones en la taquilla mundial, la serie original se centra en Sage Odom (Ne-Yo) como el legendario fundador de la famosa Escuela de Artes Escénicas High Water de Atlanta. Colette es la reina de High Water y socia de Sage Odom en el arte, los negocios y el amor. Colette construyó y nutrió la academia visionaria de Sage desde cero. Abriéndose camino hacia la cima con valentía e ingenio, Collette obtuvo un nuevo papel como manager de Sage Odom en su gira, todo esto mientras ocultaba un oscuro secreto. A medida que este secreto se derrumba en Sage, High Water y la gira, Collette se ve tentada por la oportunidad de salir de su papel de mujer detrás del hombre, para convertirse en la mujer poderosa frente al hombre.

"Nadie podría reemplazar a Naya, dejemos eso claro, pero su espíritu sigue vivo en nuestros recuerdos y en cada parte de nuestro programa", dijo Ne-Yo. "Christina tiene unas grandes expectativas que cumplir y ella lo sabe, lo cual habla de su compromiso y respeto como persona y como artista. Estoy más que seguro de su capacidad para aportar energía y luz a este personaje que los fans de Naya y el resto del mundo adorarán. Damos la bienvenida a Christina con los brazos abiertos y me he unido a ella con amor y apoyo. ¡Estoy emocionado y no puedo esperar a que el mundo vea esto!"

La serie, que inicialmente se lanzó en YouTube, comenzó a filmarse en Atlanta este mes. Junto con Sorenson, Adam Shankman y Jennifer Gibgot, quienes se desempeñaron como productores de las películas originales de Step Up, y serán productores ejecutivos de este último capítulo de la franquicia a través de Offspring Entertainment.

“Step Up ha sido una parte imborrable de la vida de mi socia y mía, Jennifer Gibgot durante 16 años y nunca pensamos que sentiríamos una pérdida como la que sentimos con el fallecimiento de Naya”, dijo Shankman. “Pero hablando como su amiga, colega y fan de siempre, nada nos hace más felices que poder celebrar la continuación de esta historia con la extraordinaria Christina Milian y el brillante equipo de Starz que traspasa los límites. Prometemos no decepcionarlos".

Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes protagonizaron la película original Step Up, también serán productores ejecutivos a través de la productora de Tatum, Free Association. Erik Feig, quien se desempeñó como productor de todas las películas y supervisó la franquicia mientras era ejecutivo en Lionsgate, es productor ejecutivo a través de PICTURESTART. Bill Brown también es productor ejecutivo.

La serie está inspirada en la franquicia de Lionsgate que abarca cinco películas: Step Up, Step Up 2: The Streets, Step Up: 3D, Step Up: Revolution y Step Up: All In. La serie de películas también inspiró el espectáculo de danza y música en vivo "Step Up Dubai, All In!" en el parque temático MOTIONGATE Dubai. Las dos primeras temporadas exitosas, que obtuvieron seguidores apasionados y devotos en la plataforma de YouTube, estarán disponibles exclusivamente en la aplicación STARZ y On Demand antes del lanzamiento de la nueva temporada.

La nueva serie "Step Up" se transmitirá en STARZ en los Estados Unidos y Canadá y en su plataforma de transmisión internacional Starzplay en Europa, América Latina y Japón. Kathryn Tyus-Adair, vicepresidenta Senior de programación original, es la ejecutiva que supervisa "Step Up" en nombre de Starz. Jade Addon-Hall es el ejecutivo que supervisa la serie en nombre de Lionsgate.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad