Young Living Essential Oils, celebra su segundo año en el mercado colombiano - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 03, 2021

Young Living Essential Oils, celebra su segundo año en el mercado colombiano

La compañía líder mundial en aceites esenciales y productos para el bienestar con más de 26 años de historia en el mercado global.
alt- young-living-essential-oil

Actualmente tiene su sede en Lehi, Utah (EE. UU.) y oficinas en Australia, Europa, Canadá, Japón y Singapur y entre los mercados donde tiene presencia se encuentra Colombia, donde abrió operaciones en el país en febrero del año 2019. 
Este año cumple dos años y para celebrarlo la marca llevará a cabo un evento denominado: “Tributo Local" donde contará por primera vez con la participación de Natalia Ponce de León y su conferencia: “Tributo a la verdadera esencia”, una mujer que es ejemplo de valentía, tenacidad y lucha y es una de las figuras más admiradas por el mundo y por supuesto en nuestro país. Las personas podrán inscribirse de manera gratuita por medio de la cuenta oficial: @younglivingcolombia y acceder a un link de zoom donde podrán disfrutar de una experiencia enriquecedora y donde podrán conocer el poder que tiene los aceites esenciales los cuales están redefiniendo en todo el mundo la forma de plantearse el bienestar integral. 
El encuentro virtual será el próximo 10 de febrero 6:30 pm, día oficial de su aniversario.
Otro acontecimiento importante en motivo de su celebración es la alianza con la Fundación “Hilo Sagrado”, con el objetivo de apoyar a los indígenas de la comunidad Wayuu de Colombia- establecidos en la Guajira, donde de acuerdo con cifras del Departamento Nacional de Planeación, el nivel de pobreza es del 52.6% y el 44.6% cuentan con recursos básicos limitados. La fundación Wayuu fabricó artesanalmente los sets de Tributo local, diseñados exclusivamente para el segundo aniversario de la compañía en nuestro país. Estos sets están compuestos por una pulsera hecha por las maravillosas y creativas manos de las mujeres Wayuu y una caja en madera que se puede usar como organizador de aceites esenciales. El diseño y colores estánc inspirados en varios productos del portafolio que hoy tiene la compañía en nuestro país. El cliente-comprador que esté interesado en apoyar esta causa puede contactar a un distribuidor autorizado de la marca.
Y es que su éxito en el mercado colombiano es sorprendente, a pesar de la situación que se vivió el año pasado por los efectos del Covid-19 en la economía, las cifras por sí solas hablan de la gran aceptación que ha tenido en los colombianos. En tan solo dos años Young Living, ha impactado a más de 4 mil hogares en Colombia, su venta total desde apertura en febrero 2019 a diciembre 2020 es de US$1,407,828. Cuenta con 3,906 miembros, creando una comunidad de 11 mil personas en nuestras redes sociales y a la fecha tiene más de 60 variedades de aceites esenciales en el país.
Su compromiso inquebrantable con la pureza de los aceites esenciales ha inspirado a millones de personas en diferentes países para disfrutar de los regalos de la madre tierra que son el bienestar y la armonía, para crear prosperidad en el entorno. En sus 27 años de existencia en la industria, Young Living cuenta con más de 3,200 empleados a nivel global, la marca tiene presencia en 20 mercados a nivel mundial, más de 30 oficinas y centros de experiencia en el mundo y cuenta con más de seis millones de distribuidores en diferentes países.
El mercado colombiano se inclina bastante por el arraigo hacia lo natural y esto se debe gracias a sus costumbres y tradiciones y a que hoy más que nunca los colombianos están dispuestos a solucionar sus necesidades de bienestar con productos naturales, sin químicos, esto se debe a que el consumidor colombiano cada día está más informado y sabe perfectamente que lo natural es más efectivo y trae mejores beneficios en el corto y largo plazo.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad