ATINA presenta su nueva canción "Vámonos" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 06, 2021

ATINA presenta su nueva canción "Vámonos"

-ATINA es una cantante y compositora peruana la cual desde muy niña comprendió que la música es la forma más bella de comunicar sus sentimientos y emociones
alt-atina-vamonos
- De la mano del productor colombiano Bernardo Ossa, la artista nos entrega su más reciente sencillo “Vámonos”, una canción en ritmo de merengue que invita a vivir el amor sin restricciones al lado de esa persona especial que despierta las más profundas y sinceras emociones.
La nueva canción de la cantante y compositora peruana ATINA titulada “Vámonos”, es un homenaje a todas esas personas que creen en el amor verdadero, un homenaje a todas aquellas parejas que viven sin miedos y sin restricciones sus sentimientos, y deciden escapar de la monotonía para adentrarse en una aventura que los marcará para siempre como almas gemelas.  Las románticas líricas de la canción compuesta por ATINA, adquieren un mayor sentido al estar enmarcadas en un ritmo tan alegre como el merengue, género musical que ha influenciado la carrera de la artista a partir de destacados exponentes como Juan Luis Guerra a quien ATINA admira profundamente por la sinceridad de sus letras y su impecable interpretación vocal.
Bernardo Ossa, reconocido productor musical colombiano quien ha estado detrás del éxito de grandes artistas como Fonseca, David Visbal, Thalía, Amaury Gutiérrez, Paulina Rubio, entre muchos otros, decide apostar por el talento de ATINA y aporta toda su experiencia para producir “Vámonos”, logrando encontrar el sonido perfecto para acompañar la interpretación vocal de la cantante y compositora.
“Vámonos” marca una nueva etapa en la carrera musical de ATINA, una que la acerca mucho más a sus raíces latinas y que gracias al talento de la artista, logrará posicionarla como una de las más representativas compositoras e intérpretes del Perú con mayor proyección internacional.
alt-atina-vamonos
  • ATINA es una cantante y compositora peruana que desde muy niña sintió una conexión especial con la música gracias a su contacto con instrumentos como el piano y el violín, los cuales consigue ejecutar a corta edad.  
  • Su inquietud musical la llevó a asistir a diferentes conciertos y espectáculos despertando en ella el sueño de presentar sus canciones ante grandes audiencias y junto a importantes artistas.  
  • A la edad de trece años aprende a tocar guitarra en un campamento de Rock y desde ahí comienza su recorrido en la música, logrando con esos acordes aprendidos, componer su primera canción titulada “Smile Again” a los catorce años; esa primera experiencia como compositora le abre a la joven artista todo un nuevo panorama pues a través de sus propias canciones, lograba superar su timidez y expresar todas sus emociones y sentimientos, ya que en palabras de ATINA “… estaré eternamente agradecida con la música ya que me hizo y me hace feliz. La música es la forma de comunicación más bella que existe”.
  • A los quince años en Lima, conoce al productor peruano Sergio López con quien se lanza a la aventura de grabar su primer e.p. titulado “Believe”, un compilado de seis canciones compuestas e interpretadas por Atina donde exploraba el soft-pop y donde comenzaba a forjar su carrera artística.  Ahora ATINA continúa persiguiendo sus sueños, incursionando en ritmos latinos con los que se identifica y que han influenciado su producción artística tanto a nivel personal como profesional.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad