CEO de Mc Luhan Consulting reconocida como una de las 10 mujeres de negocios para observar en 2021

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

CEO de Mc Luhan Consulting reconocida como una de las 10 mujeres de negocios para observar en 2021

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la revista norteamericana CIO VIEWS entrevistó a Andrea Mandelbaum, incluyéndola en su selección "The 10 Most Admired Business Women to Watch 2021", dedicándole la nota de tapa de su edición de marzo. Además, la ejecutiva presentó el roadmap de la empresa para este año.
alt-ceo-mc-luhan-consulting-reconocida-mujeres-negocios-observar-2021

Andrea Mandelbaum, fundadora y CEO de Mc Luhan Consulting, la empresa especializada en consultoría, desarrollo e implementación de soluciones de Inteligencia Artificial, fue destacada por la revista norteamericana CIO VIEWS como "The 10 Most Admired Business Women to Watch 2021", dedicándole la tapa de su edición especial por el Día Internacional de la Mujer. Además, la ejecutiva presentó el roadmap para este año.
No es la primera vez que Andrea Mandelbaum recibe este tipo de reconocimientos, en agosto de 2020, Insights Success, la prestigiosa revista de negocios editada en Estados Unidos, enfocada en organizaciones de todos los tamaños y sectores que prosperan en el mundo empresarial, también le dedicó su tapa en su edición titulada "The 10 most inspiring Businesswoman to watch in 2020", donde la publicación enfatizó "la contribución vital de mujeres líderes, excepcionales e inspiradoras, que han traído un cambio disruptivo en su campo".
Asimismo, en el contexto del Día Internacional de la Mujer 2020, a través de la iniciativa #WomenInAI, IPsoft, compañía desarrolladora de la solución de Inteligencia Artificial Amelia, eligió a Andrea Mandelbaum como mujer pionera en los campos STEM e IA para inspirar a las mujeres a través de la visibilidad de su trabajo.
De acuerdo con CIO VIEWS, Andrea Mandelbaum "es una líder empresarial influyente que personifica la importancia de las mujeres en las empresas, especialmente en la tecnología". En ese sentido, la CEO de Mc Luhan Consulting expresó: “Quiero animar a más mujeres a que se conviertan en emprendedoras en la industria tecnológica. Me llena de orgullo cuando me encuentro con mujeres que hicieron realidad sus sueños, porque sé lo difícil que es”.
La publicación, disponible para sus lectores el 8 de marzo pasado, Día Internacional de la Mujer, sostiene: "Desde el acceso a Internet hasta la inteligencia artificial, cada innovación se ha convertido en una versión mejor. Por más normal que pueda parecer hoy, no lo era del todo hace unas décadas. Por lo tanto, iniciar una empresa en una época con desafíos técnicos no fue un camino fácil de tomar. Han sido los incansables esfuerzos de los entusiastas de la tecnología los que redefinieron el poder de la tecnología de una manera fenomenal y Andrea ha estado a la vanguardia de esta revolución tecnológica con la fundación de Mc Luhan Consulting."
Por otra parte, Andrea Mandelbaum habla de las dificultades de combinar la vida personal con la profesional: “Mi mensaje para los que quieren ser emprendedores es que ambas partes se pueden planificar y organizar, que no hay necesidad de dejar nuestra vida personal a un lado por nuestra empresa. Dar tiempo de calidad a cada una es lo que realmente importa”, sostiene.
Roadmap 2021
A la hora de hablar de los desarrollos con los cuales Mc Luhan Consulting ha logrado expandir su universo de clientes a toda Latinoamérica, abarcando múltiples verticales, Andrea Mandelbaum destaca: "El hecho de que contamos con soluciones de Inteligencia Artificial conversacional multicanal diseñadas por industria supone un paso adelante frente a nuestros competidores, debido a los altos niveles de éxito en las soluciones de diferentes casos".
La tecnología fue la clave para la continuidad de los negocios durante el pasado año debido al desafío que implicó la crisis sanitaria mundial provocada por la pandemia. También fue un reto para las empresas tecnológicas estar a la altura de las necesidades de los clientes, que tuvieron que acelerar sus procesos de transformación digital. En ese sentido, Mandelbaum declaró: "Tomar decisiones ágiles es la clave para un negocio exitoso. Durante 2020, modificamos el modelo de negocio a pago por uso (PPU) y tuvimos un aumento de más del 50%".
En 2020, Mc Luhan Consulting lanzó al mercado soluciones de AR, VR y realidad mixta, creando experiencias inmersivas que, sin duda, se convertirán en la nueva forma de compra en los próximos años. De hecho, la empresa ha creado un departamento de Retail Innovation que cuenta con especialistas en imagen de marca y marketing basados en tecnología.
El roadmap de Mc Luhan Consulting es continuar brindando soluciones innovadoras y tecnológicas con resultados medibles, creando experiencias excepcionales. Planea profundizar en la evolución de su bot Replikante para la asistencia del cliente con una gestión punta a punta 100% digital y sin intervención humana, para industrias como Salud, Banca, Telecomunicaciones, Seguros, Retail y Consumo Masivo.
alt-ceo-mc-luhan-consulting-reconocida-mujeres-negocios-observar-2021

"Mc Luhan Consulting ha estado brindando soluciones tecnológicas excepcionales durante 25 años y no planean detenerse. Bajo el liderazgo de Andrea Mandelbaum, la empresa ha logrado hitos en la industria tecnológica y continúa evolucionando cada día. Andrea fue contra viento y marea, siguió su pasión y se estableció como una mujer influyente en una industria masculina dominante que tipifica el verdadero significado del empoderamiento de la mujer. Ella continúa su viaje con la misión de inspirar e innovar", concluye el artículo de CIO VIEWS.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios