Conoce a Dj Bautista - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 22, 2021

Conoce a Dj Bautista

Al final del siglo XX, el 18 de Julio de 1998, nace en la ciudad de Bogotá D.C. Colombia un niño quien se llamara Cesar Alejandro Herrera Bautista, a los 4 años de edad, Alejandro conoce de manera consciente, las primeras notas musicales, producidos por un ruido ensordecedor al encontrarse de manera intencional pero estrepitosa: ollas, cucharas, vasos, puertas, en una feria del hogar en la ciudad de Bogotá Y sumados a los múltiples eventos en el que asistía y acompañaba a sus Tíos Jhon Y Johana Herrera bailarines y showmans profesionales, por todo el relieve colombiano llevando consigo sonidos frescos y urbanos, que Hicieron aflorar en Alejandro un interés inusitado por los sonidos, el cual fue observado por su madre quien no dudo en buscarle alguna ayuda musical que orientara y depurara esta primípara pasión, llena de ilusión, deseos y sueños.
alt-conoce-dj-bautista

A sus 5 años de edad, su formación musical la inicia tomando clases de GUITARRA Y ORGANETA en la escuela UB 40 y 2 años mas tarde es admitido en el GRUPO BATUTA, una institución oficial, de reconocido renombre y calidad musical en Colombia, para que estudie la ejecución de la TROMPETA y FLAUTA TRAVERSA, Como se evidencia quería respirar notas y sonidos por todo el tiempo y cuerpo, Posteriormente Una anécdota musical de esa etapa de su vida, acontece, cuando en una presentación de la orquesta sinfónica BATUTA es elogiado por ser el integrante mas joven y al que se le hace responsable de llevar la melodía de la obra actuando como Trompeta principal, y más teniendo en cuenta que ella era la primera vez que se presentaba en público.
Posteriormente en el colegio Tom Adams en la localidad de Kennedy Bogotá, culminan sus estudios con excelentes calificaciones académicas, y destacándose en las actividades musicales y teatrales, siendo el coordinador musical de la ceremonia de grado del último año de bachillerato.  
A finales del año 2015 y al culminar sus estudios escolares, el padre Cesar Emilio, lo invita al país de España, específicamente a la ciudad de Ibiza donde reside., IBIZA, la MECA DE LA MUSICA ELECTRONICA periodo en el que choca con la cultura Europea y descubre los sonidos de la isla, haciendo EN EL  un punto de inflexión para el y su aspiración profesional, confirmando su amor por la música electrónica y por la aspiración de ser Dj a Futuro,
 Al tener conocimientos avanzados de la música clásica, sus componentes y su estructura, sumado a un aprendizaje empírico de las bases del DJ realiza su primera presentación, en el reconocido beach club BORA BORA de Ibiza. Presentación que tan solo duro 20 minutos minutos de cambio entre artista y artista ya preestablecidos en el LINE UP,  pero 20 minutos que fueron suficientes para percibir la energía que le daba  publico, y darse cuenta que esta seria su vocación a futuro, ser un dj PROFESIONAL.
ACABADA LA TEMPORADA DE VERANO EN IBIZA. Aterriza en MADRID, ESPAÑA donde se Instalara y encontrara a su próxima escuela llamada DJ PRODUCTOR que JUNTO la PROFESORA EME DJ (Mejor Dj Española años 2010, 2011 y 2014) fue la  encargada de sumergir a Alejandro de lleno al mundo Dj y producción musical donde se estudia la historia y teoría de la música electrónica, y se  lleva a la práctica utilizando las nuevas tecnologías como es el caso de las Controladoras y Cdjs, O la forma clásica del dj, que es con su tocadiscos, aguja y discos de vinilo. Convertirían EN ALEJANDRO EN  DJ PROFESIONAL, ADOPTANDO COMO NOMBRE ARTISTICO BAUTISTA, que desde en adelante se caracterizara por pinchar ritmos Latinos/Urbanos, AFROBEATS & House de todas las formas que este se determine, (futurehouse, electrohouse, basshouse, etc)
En los inicios del año 2017, consigue su primera residencia Como dj Oficial de la Fiesta AMERICAN DREAM, todos los jueves y viernes en el Club/Discoteca Sala BOSS con un aforo de más de 500 personas por fiesta, hecho que hizo surgir el nombre de BAUTISTA, como uno de los nuevos nombres de la industria de los eventos en Madrid,  En esta tarima logro compartir escenario con DJ CHRIS ROSE, ARTISTA URBANO JAY SANTOS. DJ MEMO, ENTRE OTROS 
En el inicio de la temporada de verano en Ibiza, BAUTISTA Regresa a la Isla de a ejercer como Dj residente en LA DISCOTECA +KE2 Que dura alrededor de 2 meses, igualmente como Dj oficial de la fiesta cada viernes y sábados Haciendo B2B con los GUEST Djs, y COMPARTIENDO ritmos latinos y colombianos en la isla de Ibiza.  
Durante los meses de julio a Octubre Bautista se encuentra entre España Y Reino unido  de Forma intermitente, LLEVANDO A CABO PRESENTACIONES Y TOQUES EN DISTINTOS CLUBS Y FESTIVALES DE ESTOS PAISES DE EUROPA.  
BAUTISTA es elegante al vestir. Organizado, alegre y contagiador de alegría, sensible, reservado con los demás y muy confidente con aquel que se gane su confianza. Amante de los animales, detallista y enamoradizo. Disfruta de la compañía familiar e hincha del NACIONAL. Vende de todo y a quien sea, Toca y baila de todo. Honesto y transparente. Y Buen amigo
RADIO Y PODCAST
BAUTISTA crea alianza con la radio online RAVE FM, compartiendo sus podcasts oficiales llamados BAUTISTA SESSIONS, estos podcasts son transmitidos los viernes cada 2 semanas y se almacenan en la página web de Rave Fm y en el Mixcloud de BAUTISTA
Hoy en día BAUTISTA a realizado trabajos y producción con artistas como OMAR  MURILLO “BOLA 8” , Cartoon in the Zone de Cali, Jota Mendoza, Juligang, gigante Records, entre otros.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad