realme lanzó el nuevo realme GT y su estrategia "Dual-platform Dual-flagship" para la gama media-alta, en el MWC de Shanghai - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 07, 2021

realme lanzó el nuevo realme GT y su estrategia "Dual-platform Dual-flagship" para la gama media-alta, en el MWC de Shanghai

La marca logró el hito de 70 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo, en sólo los dos primeros meses de 2021.
alt-lanzamiento-realme-gt-estrategia-dual-platform-flagship-gama-media-alta-mwc-shanghai

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, lanzó su nuevo buque insignia, el realme GT, y ha anunciado su estrategia "Dual-platform Dual-flagship" para presentar de forma integral sus productos de gama media-alta, aportando tecnologías más potentes y diseños que marcan tendencia para los jóvenes. Al mismo tiempo, realme continúa su rápido crecimiento registrado en 2020, logrando un hito de 70 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo en sólo los dos primeros meses de 2021.
Doble buque insignia, salto al mercado de gama alta
Según Counterpoint, los envíos globales de smartphones de realme en 2020 acumularon más de 42,4 millones de unidades con una tasa de crecimiento del 65%, lo que hizo que realme se convirtiera en la única marca de smartphones del mundo en crecer más del 50%. En 2021, realme impulsará sus productos de gama media-alta como un objetivo crítico para el desarrollo de la marca. Siguiendo el espíritu "Dare to Leap" (Atreverse a saltar), realme ofrecerá una línea de productos de gama media-alta más completa e inyectará una nueva inspiración en la industria.
Para ello, realme anuncia oficialmente la estrategia "Dual-platform Dual-flagship". En el segmento de gama media-alta, realme adoptará tanto la plataforma 5G de la serie Snapdragon 8 de Qualcomm, como la de la serie Dimensity de MediaTek, y lanzará dos series flagships centrados en el rendimiento y la imagen respectivamente, aportando más productos premium a los usuarios jóvenes. La estrategia de "Dual-platform Dual-flagship" también iniciará un nuevo viaje para realme.
alt-lanzamiento-realme-gt-estrategia-dual-platform-flagship-gama-media-alta-mwc-shanghai

El buque insignia del rendimiento, nacido para la velocidad
La serie GT se convertirá en la serie insignia con el máximo rendimiento en la cartera de smartphones de realme en la estrategia "Dual-platform Dual-flagship". Como el nuevo buque insignia de rendimiento con Snapdragon 888, GT trae a los usuarios el poder del salto hacia adelante de alto rendimiento y una experiencia sostenida de surgimiento y resonancia espiritual. 
Al mismo tiempo, para desencadenar mejor que el rendimiento de Snapdragon 888, realme GT está equipado de forma innovadora con el sistema de refrigeración de acero inoxidable VC. Este sistema mejora aún más el rendimiento de disipación de calor del teléfono mediante la aplicación de acero inoxidable y la optimización de la estructura de disipación de calor.
alt-lanzamiento-realme-gt-estrategia-dual-platform-flagship-gama-media-alta-mwc-shanghai

El Realme GT también tiene un diseño único y extraordinario. El primer diseño de cuero vegano de doble tono utiliza dos tipos de material en dos colores diferentes para lograr una sensación de velocidad que coincida con el alto rendimiento. Para conseguir este efecto visual, realme también ha sido pionero en un proceso de moldeado de una sola pieza para la cubierta trasera y el marco interior, haciendo que el Cuero Vegano se ajuste mejor a la "pista de carreras" negra brillante. Al mismo tiempo, el cuero vegano se actualiza a la segunda generación con una textura más delicada, una sensación de tacto más suave y un mejor efecto de color.
alt-lanzamiento-realme-gt-estrategia-dual-platform-flagship-gama-media-alta-mwc-shanghai

Como buque insignia inicial de realme, el realme GT se lanzará oficialmente el 4 de marzo, aportando una nueva emoción a la línea de productos de teléfonos inteligentes de realme y al mercado de gama media-alta, llevando el espíritu de avance a los consumidores globales. ¡Estén atentos! 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad