La Lonchera activa campaña para ayudar a pequeños y medianos restaurantes

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

La Lonchera activa campaña para ayudar a pequeños y medianos restaurantes

Con el objetivo de brindar una alternativa de ventas a pequeños y medianos empresarios. La Lonchera, restaurante de comida japonesa, activa una campaña de beneficios para que dueños de restaurantes puedan hacer uso de sus instalaciones físicas, invitando a sus clientes días específicos a participar de los Barra Libres de cada marca; La Lonchera prestara sus cocinas y los espacios de servicio para que los clientes se sientan en casa y apoyen a sus marcas favoritas sin ningún costo.
alt-lonchera-activa-campaña-ayudar-pequeños-medianos-restaurantes
“Entendemos que muchos restaurantes se vieron obligados a cerrar su operación por el Covid-19. Por esto queremos ofrecerles nuestros locales, para que tengan un lugar en donde comenzar de nuevo”, dijo Gabriel Calderón Gerente de La Lonchera.
La iniciativa empezará a ejecutarse en el mes de marzo y se espera ayudar a por lo menos 30 restaurantes en Bogotá y posteriormente iniciar la campaña a nivel nacional, los primeros pilotos serán con las marcas de Red Box Pizza que tuvo que cerrar sus 3 sedes a causa de la pandemia y RedWings una marca de alitas que lleva 16 años en el mercado.
“Desde nuestros inicios siempre hemos tenido como principio la convicción de construir país. Por eso empezamos esta campaña para aportar en la reactivación de la economía”, dijo Calderón.
Quienes estén interesados en ser parte de este beneficio pueden ingresar a la página web de La Lonchera o a sus canales digitales. “Invitamos a todos los empresarios a que se unan a este tipo de iniciativas para que juntos podamos construir un mejor país’, concluyó Calderón.
¡Podrás apoyar a las marcas comprando su reserva para el Barra Libre en la App Tu Orden donde escoges el día y la hora que deseas comprar!

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios