Remi Sira presenta video de “Athena” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 02, 2021

Remi Sira presenta video de “Athena”

  • ·         La cantante y compositora Remi Sira estrena su primer video musical para su sencillo, Athena (Real Girl).
  • ·         En el video se destaca su estética ochentera en donde se revuelca y baila desenfrenada en un oscuro parqueadero bogotano.
  • ·         El video, producido y editado por Carlos Mario Cuellar, busca reflejar la liberación femenina encarnada en la canción de Athena.
alt-remi-sira-presenta-video-athena

Remi Sira  presenta el video de “Athena”, el primer sencillo de la cantante colombo americana, un producto audiovisual que habla del buen momento por el que pasa la artista.
Esta propuesta es una rebelión en contra de los prejuicios que rodean a las mujeres, en particular el estereotipo de que la belleza física y la inteligencia son incompatibles en ellas.
La canción “Athena”, junto con el segundo sencillo de la cantante, “Hollywood Sign”, se encuentra en todas las plataformas de streaming, mientras que el video musical está disponible en Youtube.
Según Remi Sira: “la principal inspiración de este video, fue el lipsync de WTF Do I Know de una drag queen que admiro muchísimo, llamada Symone. La irreverencia en sus movimientos, el look un poco grunge, la iluminación nocturna y el aspecto citadino encajaron en mi mente con lo que representa Athena para mí. Quise incorporar esos elementos a mí manera, cambiando el grunge por el glam y LA por Bogotá. El look metálico, el maquillaje y pelo (orquestados por mi talentosa maquilladora Lina Sánchez) y la idea de usar las cadenas fueron ideas que surgieron orgánicamente tras aterrizar en este concepto” 
“El video de Remi Sira tuvo una serie de condicionamientos muy particulares, el primero la prisa que teníamos para sacar adelante el proyecto, contábamos con poco tiempo y aprovechar una serie de circunstancias, Opté por un look muy crudo, empujamos la sensibilidad de la cámara que nos dio un grano en la imagen, se logró un look  fuerte , rasgado y con una fotografía direccional bastante marcada, de altísimo contraste, en la que buscamos resalta a Remi Sira como protagonista de su canción, cuidando que el ambiente no se robara el protagonismo. En cuanto a las imágenes se manipularon con algunos efectos de vieja guardia que nos permitieron encontrar ritmo y dinámica para la canción”. Afirma Carlos Mario Cuellar.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad