Rolf Sánchez estrena el video de “Más Más Más” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 06, 2021

Rolf Sánchez estrena el video de “Más Más Más”

El cantautor neerlandés de origen dominicano, Rolf Sánchez debuta hoy con el video de su exitoso sencillo “Más, Más, Más”, esta vez completamente en español, la versión original arrasa en las principales plataformas musicales y las redes sociales. “Más, Más, Más” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
alt-rolf-sanchez-estrena-video-mas

El video seduce los sentidos, con una mezcla de color, fiesta y verano, sorprendiendo al público con una apuesta de sonidos que causa sensación entre los seguidores del género urbano y el sabor de la música tropical.
Con la energía que lo caracteriza, Rolf Sánchez aparece coqueteando con la famosa artista inglesa Sophia Mason, la cual logra conquistar gracias al baile, la música y las sugestivas letras de “Más Más Más”, que invitan a vivir la tentación y la adicción de la pasión.
Rolf Sánchez comenzó su carrera musical a una edad temprana. A los 10 años inició participando en varios concursos musicales, a los 19 años participó en “El Factor X Holanda” además, ha logrado posicionarse, en 3 ocasiones, en la lista “Tropical Songs” de Billboard en EE. UU.
Su carácter abierto y cálido es muy apreciado en emisoras y canales de televisión, siendo un artista cercano al público con gran potencial dentro de la industria musical. Los números también acompañan el carisma y el talento de Rolf Sánchez, con acogida masiva, durante el otoño y el invierno de 2020, dio 38 conciertos proyectados en los cines holandeses.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad