Terror en el aire ya en salas de cine

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Terror en el aire ya en salas de cine

UNA PELÍCULA LLENA DE ACCIÓN Y EMOCIÓN BASADA EN LA INCREÍBLE HISTORIA REAL DEL VUELO 8633
alt-terror-en-el-aire-salas-cine

Dirigida por Andrew Lau, TERROR EN EL AIRE cuenta las hazañas de un piloto y su tripulación cuando el parabrisas de su avión comercial se rompe a 30,000 pies de altura sobre la meseta tibetana. El capitán y su equipo tendrán que trabajar para garantizar la seguridad de los pasajeros y aterrizar el avión.
SINOPSIS Basada en hechos reales, TERROR EN EL AIRE cuenta las hazañas de un piloto y su tripulación cuando el parabrisas de su avión comercial se rompe a 30,000 pies en el aire. Tendrán que trabajar para garantizar la seguridad de los pasajeros y aterrizar el avión.
El 14 de mayo de 2018 el capitán Liu Changjian se prepara para un vuelo estándar desde la ciudad sureña de Chongqing a Lhasa la capital del Tíbet, junto con sus dos copilotos, Xu Yichen y Liang Dong y las azafatas Huang Jia, Zhou Yawen, Zhang Qiuyue, Yang Hui supervisadas por Bi Nan. Los pasajeros abordan el avión “Airbus A319” y todo parece ir en orden, sin embargo 40 minutos después del despegue, a una altitud de 32,000 pies, mientras el capitán y el primer piloto conversan, de pronto y sin previo aviso el parabrisas se rompe, casi enviando a uno de los copilotos fuera de la aeronave.
El avión sufre una despresurización y la radio está inoperable, para empeorar las cosas, el vuelo no puede aterrizar en el lugar de aterrizaje de emergencia más cercano debido a una tormenta, por lo que la única esperanza de sobrevivir de los 119 pasajeros es el capitán y su tripulación.
alt-terror-en-el-aire-salas-cine

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios