Transparencia y camuflaje | Dos atemporales de la moda urbana para tus vacaciones - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 27, 2021

Transparencia y camuflaje | Dos atemporales de la moda urbana para tus vacaciones

G-SHOCK combina el estampado camuflajeado y la moda transparente en los nuevos relojes de su colección Skeleton.
alt-transparencia-camuflaje-atemporales-moda-urbana-vacaciones

Existen estilos que siempre vemos volver en forma de tendencias por su versatilidad, su estética y especialmente porque están profundamente arraigados a la moda contemporánea; las prendas transparentes o semitransparentes y el estampado de camuflaje son sin duda dos claros ejemplos. Una, con aires futuristas nos lleva a imaginar aventuras desconocidas, otra nos traslada al campo de batalla y a terrenos extremos; ambas adornan y le imprimen personalidad a prendas de vestir y accesorios. 
Sin importar el destino que hayas seleccionado para tu escapada de semana santa, siempre necesitarás una lista de productos que no pueden faltar para que tus vacaciones sean memorables y libres de estrés, los relojes son uno de ellos, así que si eres de las personas que empaca ligero o de las que lleva de más para que no falte nada, estos accesorios son los adecuados para complementar tus vacaciones.  
Los nuevos modelos de la colección Skeleton Camo son perfectos, tanto para quienes aman la aventura y los deportes extremos, como para quienes prefieren un estilo futurista en ropa de lujo y  complementos versátiles como bolsos, zapatos y relojes. 
La colección Skeleton esta inspirada en la moda urbana y las tendencias que han marcado distintas épocas, por eso G-SHOCK, fabricante de los relojes más resistentes del mundo, reúne en los modelos Skeleton dos atemporales estilos que dan como resultados 3 espectaculares relojes con distintos diseños y formas que combinan el metal con la resina para lograr un look  único. 
alt-transparencia-camuflaje-atemporales-moda-urbana-vacaciones

Tanto el marco robusto y angular del GM-110SCM-1A (análogo-digital), como el GM-6900SCM-1 (digital) de forma redonda y el GM-5600SCM-1 (digital) en una versión cuadrada, están forjados en metal plateado, cortado y pulido de manera magistral, sobre el mismo se ha impreso con tecnología láser el diseño de camuflaje para darles un aspecto y textura incomparables. Las correas de resina se destacan por su semitransparencia y por estar también impresas con un estampado camuflado a juego con el marco, para un estilo urbano y original, pero fácilmente combinable. 
Estos nuevos modelos, además de un diseño innovador que combina lo mejor de ambas tendencias, el camuflaje y la transparencia con el brillo y el metal, se destacan por dos aspectos característicos de los relojes G-SHOCK: su resistencia a cualquier impacto y al agua hasta a 200 metros. Adicional a esto, ofrecen funciones como cronómetro, temporizador, alarma diaria y hora mundial. 
Aunque las tendencias van y vienen a través del tiempo, existen piezas tan originales y versátiles que trascienden épocas y llegan para quedarse, justo eso ha logrado G-SHOCK a través de más de tres décadas de historia en el mercado global, combinando innovadores diseños con reinvenciones de sus clásicos e inspirándose en la cultura global para seguir sorprendiendo a fanáticos y consumidores. 
alt-transparencia-camuflaje-atemporales-moda-urbana-vacaciones

Los modelos se encuentran disponibles en el sitio web de Grupo Statur, distribuidor autorizado de Casio en Colombia, en las Tiendas G-SHOCK del CC Santafé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín, así como en puntos de venta de Grupo Statur. El modelo GM-110SCM-1A tiene un precio de venta de $1.199.000 y el GM-5600SCM-1 un precio de $1.039.100.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad