Tríptico Bags accesorios y maletas funcionales - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 24, 2021

Tríptico Bags accesorios y maletas funcionales

Decidido a conquistar a ciclistas del mundo con su producto orgullosamente colombiano, Andrés ha trabajado en la producción de accesorios y maletas funcionales en lona, cuero y nuevos materiales desde 2008, buscando ofrecer el mejor almacenamiento a deportistas y viajeros. 
alt-triptico-bags-accesorios-maletas-funcionales

Tríptico Bags, su emprendimiento, ha vinculado a cerca de 40 familias (12 de ellas de forma directa) en su producción. En su mayoría mujeres cabezas de hogar en Cali que son fundamentales para los insumos, la transformación de los productos y su empaque. 
“Queremos que nuestros clientes vivan la experiencia con cada producto lleno de funcionalidad, protección y diseño”, explica.
Aunque como cualquier emprendedor tiene retos, como crear una estructura de trabajo donde cada proceso se simplifique, para reducir costos y tiempos de entrega, destaca que la pandemia fue una oportunidad. 
“Nos ayudó a lanzar nuevas referencias y a no bajar la guardia en el mercado, hemos logrado mantenernos y generar nuevas líneas de negocio”, expresa el emprendedor caleño.
Así como cientos de emprendimientos en el país, el producto caleño de Tríptico Bags ha usado Uber Flash, la opción para solicitar envíos de la app de Uber, para llegar a sus clientes en distintas ciudades. En el caso de Andrés, ha utilizado Uber Flash para hacer llegar sus productos en Medellín, Bogotá, Ciudad de México y hasta Miami.
El emprendedor destaca la practicidad de la herramienta y asegura que “por el volumen de mis paquetes me va mejor con la app de Uber”. Entre otras cualidades, Uber Flash permite solicitudes bajo demanda, con lo que logra acomodarse a los tiempos y las mecánicas de distintos emprendedores. 
Su primer pedido usando Uber Flash fue una casualidad. Andrés acababa de llegar en un vuelo a Medellín y además de una entrega tenía una cita. “La reunión era muy importante y no podía hacer la entrega yo mismo. En ese momento me acordé de Uber. Me decidí a mandar el producto en el carro, que llegó a donde yo estaba a recogerlo. La verdad es que me ayudó y agilizó un proceso que necesitaba. Gracias al envío, pude estar en dos lugares al mismo tiempo: cumplir mi cita y cumplir la entrega de mi producto”, relata. 
alt-triptico-bags-accesorios-maletas-funcionales

Entre sus planes a corto plazo, Tríptico apoyará a deportistas y atletas profesionales nacionales y de otros países. 
Andrés asegura que “cada crisis trae nuevas oportunidades y estamos felices de compartir que próximamente abriremos una sucursal en Bogotá. Así mismo, cerramos una negociación con el Cofidis de Francia equipo que participa en varios tour como el Tour de Francia, El Giro y la Vuelta a España, entre otros. Seguiremos apoyando al Team Medellin, orgullo paisa, y a atletas profesionales de Colombia, México, Brasil, España”.
Este caleño, decidido a conquistar a ciclistas del mundo con su producto orgullosamente colombiano, sueña con crecer y asegura que un mayor uso de las aplicaciones y la digitalización de su negocios le ayudará a expandirse. En tres años espera consolidar su emprendimiento made in Colombia en otros países como Brasil, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú y España.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad