Ahora los carros con cilindraje menor a 1.800 cc cuentan con baterías de última generación

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Ahora los carros con cilindraje menor a 1.800 cc cuentan con baterías de última generación

Clarios Andina, la empresa líder a nivel mundial de fabricación de baterías automotrices trae a Colombia su tecnología exclusiva: Suretop, para carros con motores menores a 1.800 cc en su marca MAC.
alt-mac-carros-cilindraje-menor-cuentan-baterías-última-generación
Esta tecnología consiste en un nuevo diseño de la batería, en la cual se ofrece una mayor seguridad al protegerla de impactos y vibraciones, evitándose la alteración del producto, ya que es sellada con un sistema patentado por Clarios, son baterías libres de mantenimiento y cuentan con un diseño de laberinto hermético que evita el riesgo de fugas, minimizando la gasificación Entre sus otros beneficios se encuentra el diseño ergonómico, con una manija integrada, la cual asegura una fácil manipulación y fijación, que permite un cómodo reemplazo de la batería. 
En las especificaciones del producto se recalca que cuentan con un máximo poder al contar con rejillas reforzadas, además de contar con tecnología Cycle Plus, que le permite un 20% más de duración.
Baterías MAC NS40 y MAC NS60 con tecnología Suretop para motores menores a 1.800 CC.
“Los usuarios de carros con motores menores a 1.800 CC estaban demandando una batería que ofreciera innovación y tecnología de punta para lograr mayor rendimiento, que fuera fácil de manipular, completamente sellada y, por supuesto, amigable con el medio ambiente” comentó Oscar Ospina, Gerente de Marketing y Estrategia de Clarios Andina. 
“Esta tecnología estaba disponible para 7 tipos de batería, pero con las baterías MAC NS40 y MAC NS60, estamos incluyendo dos tipos adicionales que fortalecen el portafolio de la marca”. 
Las baterías MAC NS40 cubre vehículos muy comerciales en Colombia como Chevrolet Spark, Hyundai I10/Atos, Suzuki Alto/Swift, Kia Picanto, entre otros; mientras que las baterías MAC NS60 están disponibles para carros como: Chevrolet Sail/Swift y casi todos los Honda. Algunos de estos automóviles, son los más populares taxis en el país.
La implementación de esta nueva tecnología ha marcado un hito histórico para el país en la evolución de las baterías automotrices tanto en Colombia como en el mundo por los beneficios que presenta. 
Sin duda, la batería MAC SureTop al ofrecer mejor garantía sobre el producto una vez realizada la compra, marca un diferencial en el mercado, ofrece mayor comodidad y confianza en los usuarios.
“MAC con SureTop ofrece la mejor experiencia de arranque al maximizar la potencia de encendido del vehículo, manteniendo a su vez altos valores de reserva, que permiten un almacenamiento confiable y duradero de energía”, puntualiza Ospina.
alt-mac-carros-cilindraje-menor-cuentan-baterías-última-generación

Actualmente MAC ofrece la opción de buscar la batería adecuada para cada vehículo, de una forma muy fácil, accediendo a la página web con sólo escribir la placa del carro.
Con estas baterías, MAC sigue entregando los productos y tecnología que el mercado andino está necesitando, el cual se encuentran monitoreando constantemente con investigaciones y estudios de mercado, para ofrecer tecnología de clase mundial en la región.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios