Juan Pablo Raba y Liam Neeson en la cartelera de reapertura de Cine Colombia. EL PROTECTOR ESTRENO 1 DE MAYO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 17, 2021

Juan Pablo Raba y Liam Neeson en la cartelera de reapertura de Cine Colombia. EL PROTECTOR ESTRENO 1 DE MAYO

EL PROTECTOR
Gran estreno nacional en la apertura de Cine Colombia Protagonizada por Liam Neeson y Juan Pablo Raba.
alt-cartelera-reapertura-cine-colombia-protector-estrenos

Protagonizada por Liam Neeson y Juan Pablo Raba, EL PROTECTOR fue No. 1 de la taquilla en Estados Unidos en su estreno. Ha recaudado más de US$20 millones en su recorrido internacional. Llega a nuestros cines el 1º de Mayo.
Robert Lorenz, director y guionista, ha producido varios clásicos de Clint Eastwood: Million Dollar Baby (2004), Gran Torino (2008) y Golpe de efecto (2012), entre otras.
El cine y sus historias vuelven a encender la gran pantalla de las salas de Cine Colombia, el próximo 1 de mayo con el estreno de EL PROTECTOR. La cinta es protagonizada por "el hombre rudo de Hollywood" Liam Neeson y la actuación especial del colombiano Juan Pablo Raba, quien encarna a Mauricio,  líder de un grupo de matones bajo el mando un cartel mexicano, quien lo perseguirá sin descanso. Bajo la dirección de Robert Lorenz, nominado a tres premios de la Academia como productor de las legendarias películas de acción y drama, Río místico (2003), El francotirador (2014) y Cartas desde Iwo Jima (2006), los amantes del cine de acción podrán disfrutar de, tal vez, la última película de este genero protagonizada por el actor irlandés. 
Sinopsis Jim Hanson (Liam Neeson), un veterano de guerra, está pasando por un momento difícil. Su amada esposa acaba de fallecer y el banco está a punto de quitarle su casa. Su vida tranquila se ve repentinamente perturbada por la llegada inesperada de dos inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia su tierra: una madre (Teresa Ruiz) y su hijo pequeño, que huyen desesperadamente de un grupo de matones liderado por Mauricio (Juan Pablo Raba) bajo el mando de un cartel mexicano. Después de que un tiroteo ardiente deja a la madre muerta, Jim se convierte en el defensor reacio del niño, Miguel (Jacob Pérez). El improbable dúo ahora está huyendo de los implacables asesinos y policías corruptos. 
¿El último vaquero de Hollywood se retira del cine de acción? 
“Hay un par de películas más que voy a hacer este año, si el coronavirus nos lo permite, probablemente sea hasta ahí” anunció Liam Neeson a la prensa en entrevistas concedidas durante el estreno mundial de EL PROTECTOR. 
Liam afirmó que tuvo una revelación mientras filmaba la película de acción Blacklight  “Acabo de terminar una en Australia y tuve una escena de lucha con un chico, un joven amable llamado Taylor. A la mitad de la pelea lo miré, yo estaba sin aliento y a él no le había costado nada. Entonces le dije: ¿Taylor, qué edad tienes? Me contestó: 25. Y dije: ¡Esa es la edad de mi hijo mayor!”  comentó el actor.
El irlandés cierra el ciclo de películas de acción bajo la dirección de Robert Lorenz, quien ha trabajado durante años con el  legendario Clint Eastwood, icono western por excelencia. En su trabajo Lorenz cuenta con joyas como Million Dollar Baby (2004) Gran Torino (2008) Río místico (2003) y El francotirador (2014), entre otras.
Juan Pablo Raba, uno de los 10 actores latinos con mayor posibilidad de crecer en Hollywood según la revista People
alt-cartelera-reapertura-cine-colombia-protector-estrenos

Tras consolidar su carrera como actor en Colombia y Venezuela con su actuación en múltiples novelas, tal es el caso de Mi gorda bella (2003) y exitosas series como El Cartel de los sapos y Tiempo Final (2008), Juan Pablo Raba ha sido muy acertado a la hora de partir en busca de nuevos retos. En el 2015 se radicó en Los Ángeles California, donde pocos meses después obtuvo el papel de Darío Segovia, uno de los mineros atrapados en la película Los 33. Pocas semanas después, se incorporó a la tercera temporada de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., de la cadena ABC, convirtiéndose en el primer suramericano en encarnar un personaje de Marvel y, en el 2018, interpretó el papel antagónico en Matar o morir. Peppermint cinta en la que actuó con Jennifer Garner. Sus más recientes roles han tenido lugar en Narcos y Distrito Salvaje producidas para Netflix, y la serie estadounidense, Coyote.
Ahora, Raba será visto encarnando a Mauricio, un matón al servicio de un narcotraficante mexicano, que "le hará la vida a cuadros" a Jim Hanson (Liam Neeson), en la película de acción EL PROTECTOR. 
Una taquilla prominente
Al 13 de abril de 2021, El Protector ha recaudado $ 15,2 millones en los Estados Unidos y Canadá, y $ 6,4 millones en otros territorios, para un total de $ 21,7 millones alrededor del mundo. Durante el fin de semana de estreno, recaudó $ 3.7 millones. Entre las películas del género protagonizadas por Neeson, ocupó el segundo lugar en taquilla durante la pandemia de COVID-19 después de Honest Thief en octubre anterior. Permaneció en primer lugar el fin de semana siguiente con $ 2.03 millones de recaudo y ganó $ 1.2 millones en su tercer fin de semana.
Los Protagonistas 
Liam Neeson               
(Ballymena, Antrim, Irlanda del Norte, 7 de junio de 1952) en 1976 comenzó su carrera en la actuación, a los 24 años en el Teatro lírico de Belfast, Irlanda. 
alt-cartelera-reapertura-cine-colombia-protector-estrenos

Sus múltiples interpretaciones de personajes de acción a lo largo de sus 44 años de carrera artística, lo han consagrado como el "Hombre rudo de Hollywood", convirtiéndolo en un ícono del género. Cuenta con mas de 90 películas en su filmografía, en la que se destacan inolvidables personajes como Qui-Gon Jinn en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999) y el Episodio II - El ataque de los clones (2002). La primera entrega de la trilogía, Taken (2008) escrita y producida por Luc Besson lo convertiría en héroe del cine de acción y su papel como Oskar Schindler en La lista de Schindler (1993) le otorgaría la fama mundial y una nominación al Oscar en 1994. 
Teresa Ruiz 
Actriz mexicana conocida por su actuación en Aquí en la Tierra (2018) serie para televisión creada por Gael García Bernal. 
alt-cartelera-reapertura-cine-colombia-protector-estrenos

También por su papel en la primera y segunda temporadas de la serie de Netflix Narcos México. Ha recibido varios premios en la categoría mejor actriz a nivel internacional y es miembro vitalicio del Actors Studio, una organización conformada por actores profesionales dirigida por Al Pacino con sede en Nueva York y Los Ángeles. Ruiz estudió el método de actuación bajo la instrucción de Martin Landau y las reconocidas maestras de actuación Greta Seacat y Sandra Seacat.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad