Colombia busca al mejor freestyler del país - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 26, 2021

Colombia busca al mejor freestyler del país

Ya se abrieron las inscripciones para la competencia de improvisación más grande de Hispanoamérica: Red Bull Batalla. Este año llevaremos el Freestyle a diferentes ciudades del país para descubrir el talento que participará en la final nacional, en la capital del país, en la que 16 MCs buscarán el preciado cupo a la final internacional de Red Bull Batalla.
alt-colombia-busca-mejor-freestyler-país

En 2020, Elevn fue el campeón Nacional de Colombia de Red Bull Batalla y con su triunfo obtuvo el cupo para representar al país en la Final Internacional de diciembre en la que vimos ganar a Rapder, de México, en el escenario virtual de la dimensión del flow. Después de mostrar su talento en la final nacional colombiana del 2020 Elevn; Carpediem; la caleña, Marithea y Token tendrán un cupo asegurado para la esperada final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2021.
Las inscripciones se realizarán entre el 9 y el 30 de abril por la aplicación de Red Bull Batalla de los Gallos disponible para iOS y Android. 
alt-colombia-busca-mejor-freestyler-país

¿Cómo participar?
¿Crees que tienes el nivel? Queremos descubrir tu talento, queremos verte en la Final Internacional compitiendo por un lugar entre la élite del freestyle hispano. El camino es largo, pero es sencillo empezar. Todo el mundo tiene su oportunidad.
El camino empieza en tu celular, subiendo un video a través de la app oficial de Red Bull Batalla. Puedes practicar tantas veces como quieras, grabar tantos videos como quieras y publicarlos en tu perfil; eso sí, recuerda que video de inscripción solo puedes grabar uno: el video que se envía a tu evento para ser evaluado y demostrar en tu ciudad que #ColombiaTieneBuenaRima en una batalla cara a cara con tu rival.
alt-colombia-busca-mejor-freestyler-país

Este año llevaremos el freestyle a distintas ciudades de Colombia. Serán batallas uno contra uno en las que cada participante, seleccionado previamente por un jurado por medio del video, deberá mostrar su nivel y vencer a su rival en el cara a cara. Un jurado evaluará estas batallas en vivo y definirá la lista de clasificados a la Final Nacional.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad