Cristian Ruíz presenta su nuevo sencillo: “Dame una razón” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 09, 2021

Cristian Ruíz presenta su nuevo sencillo: “Dame una razón”

CRISTIAN RUIZ “DAME UNA RAZÓN”
  • Con una mezcla de Música popular y pop, dirigida a jóvenes y adultos, Cristian Ruíz, presenta su nuevo sencillo “Dame una razón”
  • Cristian Ruíz presenta su nuevo sencillo: “Dame una razón” canción escrita por Miguel Huertas, compositor y artista, participante del programa “A Otro nivel”.
alt-cristian-ruiz-presenta-nuevo-sencillo-dame-una-razón

Cristian Ruíz inició su carrera musical a los 4 años, a esta edad ya cantaba cuanta melodía escuchaba y convertía cualquier elemento en percusión para acompañarla, el joven artista comenzaba a dar indicios de lo que hoy es su pasión. El género Popular. Ahora, de la mano del músico y compositor Miguel Huertas, presenta a Colombia su más reciente sencillo discográfico, “DAME UNA RAZÓN”.
El tema es una fusión de melodías alternativas que mezclan el género popular y el pop, y que llevan en su coro un juego de palabras sonoras y “pegajosos”. La historia es la de un joven enamorado, que no es correspondido y una tercera persona entra en escena, dando un giro a la trama que lo cambia todo.
Con este punto de partida, Cristian presenta un sencillo lleno de versatilidad, en el que el artista quiere llegar con su música a un público amplio, jóvenes y adultos, que gustan de la canción popular. 
El videoclip fue dirigido por Open Heaven Films, productora que cuenta con una amplia experiencia en el mundo audiovisual, bajo la dirección general de Edwin Cruz acompañado por el director de fotografía David Rugéles, quien ha desarrollado proyectos con reconocidas marcas y artistas para la revista Rolling Stones, entre ellos: Calle 13, ChocQuibTown, Nelson Velázquez, entre otros.
Esta propuesta audiovisual fue creada bajo un concepto CiberPunk, donde el azul y el verde son protagonistas, y con una historia fresca, juvenil y con una contundente historia, dirigida a esta nueva generación Tech.
CRISTIAN RUIZ
  • El gusto por la música popular, viene de familia, y sus composiciones tienen una tendencia hacia el género popular alternativo, elementos propios de esta nueva generación de jóvenes cantantes. Su carrera artística la alterna con sus estudios de música y de práctica de instrumentos musicales, interpreta, guitarra, piano, batería, bajo, entre otros.
  • Cristian ha tenido la oportunidad de cantar y compartir tarima en eventos con artistas de diferentes géneros como: Nelson Velázquez, Raúl Santi y Juanse Quintero, quienes le expresaron buenos comentarios sobre su voz y talento.
  • Con tan solo 19 años, este joven Bogotano se siente totalmente privilegiado al tener el don de expresar con sus letras y voz, sentimientos que inundan el corazón y el alma de quien lo escucha. Cristian Ruíz, lleva en todo su ser la inspiración de los más importantes exponentes del género popular, demostrando día a día que quiere llegar a ser como sus ídolos.
  • En poco tiempo este joven artista ha tenido logros que se han ido sumando a su proyección musical y gracias al carisma, talento y a su calidad vocal, desde ya se proyecta como una de las promesas futuras del género Popular.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad