Destacados de programación OnDIRECTV - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 06, 2021

Destacados de programación OnDIRECTV

Destacados de programación del 6 al 9 de abril
CANAL 201|HD 1201
6 de abril de 2021. 
alt-destacados-programacion-ondirectv

Martes 6 de abril
9:00 p.m. -  MADRES EXCLUSIVO DIRECTV GO Elsa cumple dieciocho años y Marian teme que, si le dan el alta, pueda ser la última vez que la vea. Elsa sigue empeñada en apartar a su madre de su vida para no hacerle más daño, pero Marian no se da por vencida.
10:30 p.m. -  DESAPARECIDOS EXCLUSIVO DIRECTV GO Continúa la primera temporada de esta serie policial. Después de una discusión por el uso del teléfono celular, una adolescente se baja del automóvil de su madre y desaparece en medio de una desolada zona industrial.
9:30 p.m. -  CAPOTE DIRECTV GO (Solo Live) En 1959, Truman Capote se entera del asesinato de una familia y decide escribir un libro sobre el caso. Drama. 2005. Título Original: Capote. Con Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener. Dirección: Bennett Miller.
Jueves 8 de abril
9:00 p.m. - I AM JACKIE O EXCLUSIVO DIRECTV GO Con entrevistas originales a un diverso grupo de amigos, expertos y autores, este especial celebra la vida de una de las mujeres más famosas del siglo XX: la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis.
10:30 p.m. -  PRINCESS MARGARET: REBEL WITHOUT A CROWN EXCLUSIVO DIRECTV GO La princesa Margaret fue una de las mujeres más fotografiadas de su época y vivió la vida según sus propias reglas. Una mirada a la glamorosa y sociable hermana menor de la monarca.
alt-destacados-programacion-ondirectv

Viernes 9 de abril
9:00 p.m. -  A TINY AUDIENCE EXCLUSIVO DIRECTV GO Nuevos episodios de la segunda temporada de esta imperdible serie de conciertos íntimos junto a algunos de los nombres más importantes de la música en español. Hoy disfrutamos de Manuel Turizo y Kany García.
10:00 p.m. THE SHOW MUST GO ON: THE QUEEN + ADAM LAMBERT STORY EXCLUSIVO DIRECTV GO La historia sobre cómo Adam Lambert llegó a ocupar el lugar del legendario Freddie Mercury como cantante de Queen. También cuenta cómo Brian May y Roger Taylor lograron seguir adelante luego de la dolorosa muerte de Mercury.
11:30 p.m. OnSTAGE: IMAGINE DRAGONS EXCLUSIVO DIRECTV GO La exitosa banda estadounidense de pop rock interpreta en este show todos sus hits: Radioactive, The Fall, Walking the Wire, Believer, I Don’t Know Why, On Top of the World y Thunder.
Invitados de la semana de THE ELLEN DEGENERES SHOW: 12:00 p.m.
  • Martes 6: tWitch, Tracy Morgan. Música: Fitz. 
  • Miércoles 7: Kalen Allen, Kelly Rowland, Angelica Ross. Música: Kelly Rowland. 
  • Jueves 8: tWitch, Beth Behrs, Miles Brown. Música: Seventeen. 
  • Viernes 9: Howie Mandel, Martha Stewart, John Stamos.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad