HISTORY CELEBRA UNA NUEVA TEMPORADA DE “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” CON EL INCOMPARABLE GIORGIO TSOUKALOS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 17, 2021

HISTORY CELEBRA UNA NUEVA TEMPORADA DE “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” CON EL INCOMPARABLE GIORGIO TSOUKALOS

HISTORY CELEBRA UNA NUEVA TEMPORADA DE “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” CON EL INCOMPARABLE GIORGIO TSOUKALOS
La icónica serie cumplirá su temporada número 13 en el mes de junio. Y en mayo, HISTORY estrenará un imperdible episodio especial crossover con “Inexplicable con William Shatner”, serie de los mismos productores de “Alienígenas Ancestrales”, que explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.
alt-history-ceebra-nueva-temporada-alienigenas-ancestrales-giorgio-tsoukalos
 “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” 
Domingos a las 17:25 hrs. COL
Todas las temporadas disponibles en HISTORY PLAY
La icónica serie de HISTORY "ALIENÍGENAS ANCESTRALES” con la presencia de su entrañable personaje principal y reconocido experto Giorgio A. Tsoukalos,  cumple 13 temporadas al aire, revelando pruebas de la existencia de vida extraterrestre. “¿De dónde venimos? Es una de las preguntas más longevas de la humanidad. Es una búsqueda de toda la vida, incluso de personas que no creen en esto”, asegura el ufólogo suizo de 43 años Tsoukalos, quien hace años explora formas de vida desconocidas que visitaron la tierra hace millones de años. 
Durante más de una década, la exitosa serie “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” analizó la esclarecedora y sumamente controversial teoría de que los extraterrestres llegaron a la tierra hace miles de años y, muy probablemente, nunca se fueron. Desde la era de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto, desde los primeros dibujos rupestres hasta los continuos avistamientos masivos en los EE. UU., cada episodio de esta icónica serie de HISTORY, que está cerca de alcanzar los 200 capítulos realizados, brinda profundidad histórica a las preguntas, especulaciones, polémicas controversias, relatos de primera mano y teorías fundamentadas que rodean este debate secular: ¿seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años? 
En la temporada 13 de “ALIENÍGENAS ANCESTRALES”, que comenzará en junio 2021, Giorgio abarcará una serie de tópicos que refieren y documentan los orígenes extraterrestres de la humanidad y, además, profundizará en posibles códigos, objetos y signos alienígenas en la tierra: las culturas antiguas del Mediterráneo que registran historias de enormes seres que descendieron del cielo; el significado divino del número doce, que se encuentra repetido en la arquitectura antigua, y su eventual interpretación como un mensaje alienígena; el misterioso símbolo del ojo de la cerradura, presente en textos místicos, arquitecturas sagradas u obras de antiguas y que podrían representar una conexión profunda con el cosmos; hasta objetos antiguos que dejan a los arqueólogos perdidos y que podrían ser artefactos que sugieran que las civilizaciones avanzadas, quizás incluso extraterrestres, existieron en la Tierra miles de años antes que la nuestra.
Además, el próximo domingo 16 de mayo a las 21:00hrs ALIENÍGENAS ANCESTRALES presentará un episodio especial crossover con la reveladora serie “Inexplicable con William Shatner” que,  junto al equipo de expertos en conocimiento esotérico, conocimiento pragmático y curiosos sobre alienígenas, explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo. 
En este extraordinario especial de dos horas, William Shatner, con audacia, hablará con científicos, líderes espirituales y, por supuesto, expertos en la teoría de los antiguos astronautas, y traerá preguntas que invitan a la reflexión de Tsoukalos, junto a otros destacados teóricos de los Antiguos Astronautas, Erich von Däniken, David Childress, William Henry y Linda Moulton Howe como así también de hombres de ciencia y religión con los testimonios del ex investigador del Ministerio de Defensa británico Nick Pope, el científico espacial Dr. Travis Taylor, el físico teórico Dr. Michio Kaku y los expertos en historia religiosa, el Rabino Ariel Bar Tzadok y Reverendo Michael J.S. Carter. 
En una mesa redonda Shatner y el equipo de especialistas de Alienígenas Ancestrales debatirán sobre la idea de que fuimos y somos visitados por seres de otros planetas y acerca de la teoría de los astronautas antiguos, que cuestiona los conocimientos más arraigados de la humanidad sobre la historia: la arqueología, la ciencia y la religión, y que busca dar respuestas a la profunda posibilidad de que no somos los únicos en el universo. “La teoría de los antiguos astronautas sugiere que, en algún momento, tuvimos maestros. Y ellos contaban con tecnología mucho más avanzada y que nuestros ancestros pensaron que era divino o mágico”, asegura Giorgio. Y agrega: “Las culturas antiguas tienen historias muy detalladas de los llamados ‘dioses’. Describen a alguien que desciende del cielo. Estas historias existen en todo el mundo. Por eso la teoría de los antiguos astronautas sugiere que estos dioses eran extraterrestres de carne y hueso a quienes nuestros ancestros consideraron divinos por error solo porque descendían del cielo”.
alt-history-ceebra-nueva-temporada-alienigenas-ancestrales-giorgio-tsoukalos

GIORGIO A. TSOUKALOS 
Giorgio A. Tsoukalos (43) es un escritor, ufólogo, presentador de televisión y productor suizo de origen griego, especializado en la teoría de los antiguos astronautas. El experto es co-productor ejecutivo  de la serie Alienigenas Ancestrales (2009 – 2021) de HISTORY y el editor de la revista Legendary Times, la publicación más importante del mundo sobre la investigación de los Antiguos Astronautas. Se ha dicho que Giorgio es “un híbrido entre Carl Sagan e Indiana Jones”, y desde 1998, ha logrado cambiar la manera de pensar del mundo acerca de la Teoría de los Alienígenas Ancestrales. 
Después de completar su licenciatura en deportes y comunicaciones en el Ithaca College de Nueva York, Tsoukalos trabajó como promotor de competencias fisicoculturistas, incluso para Mr. Olympia, máximo certamen de culturismo profesional que se celebra anualmente en todo el mundo. Después de cinco años en el mundo de la promoción deportiva, descubrió la teoría del Ancient Alien Astronaut (alienígenas ancestrales). Conoció y estudió con el autor de Chariots of the Gods, Erich von Daniken y desde entonces se convirtió en Director de la Ancient Alien Society de von Daniken (anteriormente A.A.S.R.A. - Asociación de Investigación de Arqueología, Astronáutica y SETI).
A través de su programa Alienígenas Ancestrales, con 13 temporadas de éxito en el canal HISTORY, Giorgio mantiene informando a su audiencia sobre los últimos descubrimientos en este campo. Las expediciones investigativas de Giorgio lo han llevado a múltiples lugares alrededor del mundo, y es una de las pocas personas que ha logrado visitar y explorar casi la totalidad de los lugares ancestrales y misteriosos del planeta Tierra.  
Además, Giorgio es una sensación de los memes que se viralizan por Internet y redes sociales, siendo los más reconocidos los que juegan con la idea de que todo se explica por “ALIENS”. Pero además, Giorgio se acreditó la popularidad de su meme en una sesión de Reddit llamada "Ask Me Anything" diciendo: "Creo que es un gran honor haber sido acogido por la interwebz, en todo el mundo. Creo que esto muestra que la gente acepta el programa y que la base de admiradores es maravillosa. Tengo los mejores admiradores del mundo". 
alt-history-ceebra-nueva-temporada-alienigenas-ancestrales-giorgio-tsoukalos

EPISODIOS “ALIENÍGENAS ANCESTRALES S13” 
DOMINGO 16 DE MAYO
EP. #191 WILLIAM SHATNER PRESENTA ALIENÍGENAS ANCESTRALES (WILLIAM SHATNER MEETS ANCIENT ALIENS)
Junto al equipo de expertos de “Alienígenas Ancestrales” liderado por Giorgio A. Tsoukalos, William   Shatner explora   los   orígenes   de   la   humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más    impactantes    y    revolucionarios    para    demostrar    que    no    estamos    solos    en    el    universo.
LUNES 21 DE JUNIO
EP. #194 THE HARMONIC CODE
Los  arqueólogos  han  descubierto  que  muchos  sitios  antiguos  fueron  construidos  con  un  propósito acústico  y,  a menudo,  resuenan a una frecuencia que  tiene  un  efecto  profundo  en  el  cerebro  humano. ¿Podrían   los   antiguos   conocer   un   código   armónico?   ¿Uno   que   los   puso   en   contacto   con   seres extraterrestres?
LUNES 28 DE JUNIO
EP. #193 THE UFO PIONEERS
En el siglo XX, científicos, periodistas e investigadores pioneros desafiaron las convenciones y comenzaron a  documentar  ovnis.  Ahora,  con  nuevas  e  increíbles  cuentas  de  ovnis  saliendo  a  la  luz,  ¿su  trabajo finalmente culminará en una prueba innegable de visitas extraterrestres?
LUNES 4 DE AGOSTO
EP. #195 THE SPACE TRAVELERS
Es el logro más profundo de la humanidad: despegar hacia las estrellas. Pero, ¿es  posible que  nuestros viajes al cosmos sean realmente un regreso a nuestros verdaderos orígenes? Y si es así, a medida que nos aventuramos más al espacio exterior, ¿encontraremos viajeros espaciales de otros mundos?
Examinando la  geología y ubicación únicas del  Monte Shasta en el norte de California, para determinar por  qué  se  lo  conoce  como  un  semillero  de  eventos  extraños,  desde  avistamientos  de  Big  Foot  hasta encuentros con ovnis y excursionistas que desaparecen sin dejar rastro.
alt-y excursionistas que desaparecen sin dejar rastro.
GIORGIO A. TSOUKALOS
  • Tiene 43 años, nació en Suiza y es de herencia greco-austríaca
  • Es escritor, ufólogo, presentador de televisión y fundador del Ancient Astronaut & SETI Research Asscn
  • Habla con fluidez muchos idiomas: inglés, griego, alemán, francés e italiano; aunque se desconoce si él también habla idioma de la raza de humanoides del universo Star Trek klingon.
  • Su cuenta en Instagram (@tsoukalos) y en Twitter (@Tsoukalos)
  • Comenzó su carrera como promotor deportivo. Después de completar su licenciatura en deportes y comunicaciones en el Ithaca College de Nueva York, trabajó como promotor de competencias fisicoculturistas, incluso para Mr. Olympia, máximo certamen de culturismo profesional que se celebra anualmente en todo el mundo.
  • Después de cinco años en el mundo de la promoción deportiva, descubrió la teoría del Ancient Alien Astronaut (alienígenas ancestrales). Conoció y estudió con el autor de Chariots of the Gods, Erich von Daniken y desde entonces se convirtió en Director de la Ancient Alien Society de von Daniken (anteriormente A.A.S.R.A. - Asociación de Investigación de Arqueología, Astronáutica y SETI)
  • Giorgio es editor de la revista “Legendary Times”, que "es la única publicación en el mundo que informa exclusivamente sobre la teoría alienígena ancestral".
  • A diferencia de algunas estrellas de memes, Giorgio es una sensación de los memes. Se acreditó la popularidad de su meme en una sesión de Reddit llamada "Ask Me Anything" diciendo: "Creo que es un gran honor haber sido acogido por la interwebz, en todo el mundo. Creo que esto muestra que la gente acepta el programa. Creo que la base de admiradores es maravillosa. Tengo los mejores admiradores del mundo". los memes mas populares que lo popularizaron juegan con la idea de que todo se explica por “ALIENS”
  • Según Giorgio, todos podríamos tener ADN alienígena. “Según la teoría de los alienígenas ancestrales, todos nosotros ya tenemos ADN extraterrestre dentro de nosotros. Debido a que la teoría de los alienígenas ancestrales sugiere que, en algún momento, nuestra composición genética humana fue cambiada deliberadamente por una mutación artificial dirigida de nuestros genes".
  • Giorgio admite que las personas piensan que está algo loco. Cuando se le preguntó cómo se siente acerca de eso, respondió: "Eso está perfectamente bien ... Porque si, en estos tiempos, ¿hacer preguntas significa que estás loco? Entonces admito, soy el más loco de todos”.
  • Giorgio contó que uno de los lugares más enigmáticos que ha visitado es Puma Punkhy, parte de Tiwanaku, en las altas tierras de Bolivia. Y otro de los lugares es Nan Madol, en la isla de Pohnpei en el Pacífico.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad