Huawei anuncia su próximo lanzamiento en Colombia: llega al mercado un nuevo wearable para la vida saludable - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 26, 2021

Huawei anuncia su próximo lanzamiento en Colombia: llega al mercado un nuevo wearable para la vida saludable

  • Huawei anuncia la llegada a Colombia de un nuevo wearable ideal para tener una vida más saludable, aun sin salir de casa.
  • La nueva Band 6 cuenta con un diseño alargado y liviano, ideal para ayudar a los usuarios a mejorar su estilo de vida.
  • La compañía lanzará en las próximas semanas la nueva Band 6, un wearable que cuenta con un diseño alargado y liviano, ideal para ayudar a los usuarios a mejorar su estilo de vida.
alt-huawei-anuncia-lanzamiento-colombia-mercado-nuevo-wearable-vida-saludable

Para muchos colombianos el último año ha sido diferente e incluso complicado, pues han tenido que pasar más tiempo en casa, dejando de hacer sus actividades favoritas. Teniendo en cuenta esta realidad y el auge del sedentarismo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho especial énfasis en la importancia de ejercitarse por lo menos 30 minutos al día, eso incluye caminar, para mantenerse saludable. 
Con el objetivo de contribuir a la vida saludable de los colombianos, Huawei lanzará en los próximos días la Band 6, un dispositivo que viene equipado con una increíble pantalla AMOLED Fullview de 1.47 pulgadas, ofreciendo una relación pantalla-cuerpo del 64% con biseles estrechos. Además, el display de la Band 6 cuenta con una alta resolución de 194x368 con 282 PPP, lo cual permite una claridad impresionante al alcance de la muñeca.
El renovado tamaño de la pantalla de la Band 6 permite manipular fácilmente los controles intuitivos de la pantalla táctil en 4 direcciones, así como visualizar de manera clara y rápida las notificaciones del asistente personal; llamadas, mensajes, actualizaciones meteorológicas, entre otras.
Medición de saturación de oxígeno en la sangre
La nueva Band 6 se caracteriza por ofrecer a los usuarios la posibilidad de medir la saturación de oxígeno en la sangre, un indicador de salud que se ubica en el quinto lugar después del ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la velocidad de respiración y la temperatura corporal.
El grado de oxigenación del cuerpo es un importante indicador de los niveles de aptitud de una persona y adicionalmente, tener energía para iniciar cada día es fundamental para poder estar activos y productivos. Justamente con esta premisa, Huawei equipó la Band 6 con funciones como la medición del SpO2 y el ritmo cardiaco, para ayudar a los usuarios a vivir una vida más saludable.
Monitoreo de estrés y sueño
Otras características importantes, que por lo general se encuentran en smartwatch o wearables gama alta, son el monitoreo de estrés y sueño. La nueva Band 6 incluye estas funciones, permitiendo a los colombianos mantener un mayor control de la salud, para tomar las medidas necesarias en caso de encontrar aspectos que no son favorables para tener una vida plena.
Una excelente herramienta para mantenerse activo
Y como si fuera poco, la Band 6 ha sido diseñada para convertirse en el compañero perfecto a la hora de ejercitarse. Por eso, el dispositivo cuenta con un sistema que reta a los usuarios a activar sus días estableciendo 3 objetivos de actividad diaria: Pasos, Horas activas y Actividad de intensidad moderada a alta. Es así como la Band 6 realizará un seguimiento automático del progreso a través de anillos coloridos y llamativos, enviando recordatorios y notificaciones motivadoras cuando las personas hayan alcanzado sus objetivos.
Lo mejor es que la Band 6 permite elegir entre 96 modos de ejercicio diferentes, para poder llevar un registro de la frecuencia cardiaca, calorías y más según el deporte o actividad física que se realice. Todos los datos se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer, para trazar un camino de acondicionamiento físico y establecer metas.
Para complementar este jugoso paquete de especificaciones, la Band 6 ofrece una increíble duración de batería de 14 días para un uso típico y de 10 días para un uso intensivo. Sin embargo, si en algún momento los usuarios se quedan sin batería, esto no será problema pues podrán usarla durante 2 días con solo 5 minutos de carga.
alt-huawei-anuncia-lanzamiento-colombia-mercado-nuevo-wearable-vida-saludable

Precio y disponibilidad
La nueva Huawei Band 6 está disponible en periodo de pre-venta en la tienda virtual Huawei Store  hasta el próximo 6 de mayo, por un precio especial de $249.900. Los colombianos pueden adquirir esta banda en colores Graphite Black, forest Green, Amber Sunrise o Sakura Pink.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad