Llegará a latinoamérica el primer smartwatch de Casio con sistema Wear OS de Google - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 26, 2021

Llegará a latinoamérica el primer smartwatch de Casio con sistema Wear OS de Google

Casio, una de las marcas más icónicas de todos los tiempos, llega a competir dentro del mercado de los smartwatch con su modelo inteligente G-SHOCK GSW-H1000, el primer modelo de la marca en funcionar con el sistema operativo de Google Wear OS.
alt-llegara-latinoamerica-primer-smartwatch-casio-sistema-wear-os-google

Casio anunció a nivel mundial en su más reciente exposición virtual, el lanzamiento del GSW-H1000, un smartwatch de la línea deportiva G-SQUAD (especial para deportistas) su primer reloj soportado por el sistema operativo Wear OS de Google, un dispositivo vanguardista que incorpora funciones únicas para medir la actividad física en deportes como el running, entrenamientos indoor, ciclismo de montaña, natación, surf y snowboard.
Es el primer G-SHOCK con pantalla a color, posee una pantalla de doble capa LCD para la  información básica y una pantalla a todo color para las funciones específicas como mapas y rutas en movimiento. La resolución es de 360×360 y ambas pantallas miden 1,2 pulgadas de ancho.
El smartwatch GSW-H1000 forma parte de la nueva gama G-SQUAD PRO, una línea dirigida principalmente a deportistas y amantes de los deportes extremos. El modelo soporta los 200 mts de profundidad y resiste impactos de alta intensidad. 
Dentro de sus características resalta la incorporación de un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca, una brújula, un sensor de altitud y presión atmosférica, un acelerómetro, un girómetro y función GPS, entre otros. Permitiendo a las personas que lo usan capturar datos clave para un entrenamiento ideal: distancia, velocidad, ritmo, métricas de entrenamiento y una nueva función de Sensor Overlay, la cual permite combinar videos e imágenes fijas de las actividades con los datos obtenidos para crear material audiovisual en capas que puede subirse a las redes sociales.
En cuanto a conectividad, es compatible con iOS y Android, e incorpora Bluetooth 4.0 y conectividad wifi. La aplicación G-SHOCK MOVE integrada al reloj ofrece soporte para 15 actividades y 24 opciones de entrenamiento en interiores, mientras que Wear OS viene cargado con una variedad de aplicaciones y servicios de Google diseñados para el reloj. Las personas que lo adquieran pueden obtener ayuda de Google Assistant y realizar un seguimiento de las métricas de actividad importantes con Google Fit.
alt-llegara-latinoamerica-primer-smartwatch-casio-sistema-wear-os-google

Gracias al desarrollo tecnológico del reloj con Wear OS by Google, el GSW-H1000 es compatible con miles de aplicaciones disponibles en Google Play y permite acceder a información importante al instante, como mensajes y llamadas telefónicas, notificaciones, agenda, pronóstico del tiempo y más.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad