Ofrece Tu Talento, la plataforma que busca empoderar el talento colombiano

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Ofrece Tu Talento, la plataforma que busca empoderar el talento colombiano

Ofrece Tu Talento, la plataforma que busca empoderar el talento colombiano y abrirle la puerta al ecosistema de negocios en línea
alt-ofrece-tu-talento-plataforma-busca-empoderar-talento-colombiano

Ofrece Tu Talento, un marketplace y red social que busca empoderar el talento colombiano.
Con el objetivo de construir una economía basada en la colaboración y el mutuo beneficio, llega a Colombia Ofrece Tu Talento, un marketplace y red social creada por un grupo de innovadores panameños, venezolanos y costarricenses, que busca empoderar el talento colombiano y latinoamericano.
Conformado por un equipo de coaches, consultores y conferencistas 100% latinos, que se dedican a potenciar el capital humano de personas, empresas y organizaciones de la región,  Ofrece Tu Talento, ha llegado para aportar valor al ecosistema de negocios y abrirse paso en un mercado en donde más del 20% de sus usuarios registrados son colombianos, que buscan exponer su talento y servicios en variadas disciplinas como el diseño, la actuación, el arte, y la escritura, entre otros.
“La primera versión de Ofrece Tu Talento,  nació en 2018. En 2019 lo retomamos y le apostamos al canje como método de intercambio. Hoy por hoy, hemos escuchado a los usuarios que tenemos registrados y ellos nos han pedido poder ser intermediarios de pagos para poder complementar nuestra plataforma con la posibilidad de recibir pagos en moneda local”, afirma Juan Pablo Eskildsen, CEO y co-fundador de Ofrece Tu Talento.
En estos tiempos de virtualidad cobra gran relevancia el ayudar a todos los talentos a dinamizar el intercambio de servicios. Sin importar en qué parte del país o del mundo se encuentren, esta plataforma, diseñada para promover el networking de profesionales, busca que los talentos puedan llegar a más clientes, que aumenten su mercado y que  amplíen su alcance, para así exponer sus habilidades a nuevos retos, sin importar si es un experto o un novato.
¿Cómo publicar un talento?
Los talentos tienen la oportunidad de registrarse en cualquiera de los planes existentes: Talento Pro, Talento Oro y Caza Talentos.
Una vez completado el perfil con la  información, puede empezar a gozar de los beneficios de la plataforma. El perfil debidamente diligenciado le permite al talento enviar y recibir mensajes de otros talentos, así como exponerse a los Caza Talentos que están en búsqueda de sus servicios.
La membresía de Caza Talentos no tiene costo alguno y permite múltiples beneficios. Los Caza Talentos pueden navegar y buscar la base de datos de Ofrece Tu Talento de manera simple y fácil. Cuentan con un algoritmo que simplifica la búsqueda de talentos ya sea por ciudad, país o industria de talento. Por otro lado, si el Caza Talentos tiene una solicitud puede cargar un anuncio personalizado en el área "Solicita un Talento". De esta manera, los Caza Talentos pueden recibir propuestas de talentos a su medida. Cada Caza Talentos puede ofrecer un "trato" (en moneda o en trueque) la cual posteriormente el Talento puede aceptar, declinar o re-negociar. 
Si es de su interés, el talento puede acceder a Canjea Tu Talento. Este servicio funciona como un mercado en línea donde el talento puede ofrecer/recibir en forma de canje sus servicios o productos a la comunidad mundial de Ofrece Tu Talento.
Con su llegada al país, la marca ofrece entre los meses de abril y junio de 2021,  tres mil becas para nuevos talentos, en su plan Talento Pro.  Esto  permite a los colombianos que  se inscriban, adquirir la membresía de manera gratuita y tener  acceso  a Canjea Tu Talento sin costo.  
¿Cuáles son los principales servicios de Ofrece Tu Talento?
Publique su talento.
Un directorio en línea que le permite al talento exponer el valor real que aporta a sus clientes mediante fotografías, videos, testimonios y PDF´s, entre otros.
Busque su talento.
Una opción para investigar y reclutar el mejor talento en el mercado de manera anónima y eficiente.
Canjee su talento.
Disponible para los miembros Talento Pro y Talento Oro, un directorio exclusivo que permite acceso a las mejores ofertas de servicios y productos a través de canjes e intercambios.
¿Cómo se benefician los talentos?
Cuentan con una comunidad en línea que les permitirá exponerse a grupos profesionales y clientes más allá de su círculo actual. Esta comunidad le permitirá crecer y desarrollar sus habilidades.
Estarán expuestos a nuevas oportunidades de negocio virtual, a través del servicio Canjea Tu Talento que abre la posibilidad de canjear e intercambiar sus servicios sin comisión o porcentaje de intermediación.
Accederán a nuevos mercados, será más conveniente que nunca a través de la extensa base de datos de contactos con las que cuenta la marca. Es importante mencionar que Ofrece Tu Talento le ofrece al talento  ampliar su mercado, sin embargo promueve que cada usuario se acate a las leyes laborales y fiscales de cada país. Ya sea el país donde labore, donde reside o donde fue entregado el servicio; el manejo fiscal y legal es responsabilidad de cada usuario.
En un mundo  digital virtual,  Ofrece Tu Talento cree fielmente que como sociedad todos dependen de todos y todos pueden aportar y crear en unidad, para crecer exponencialmente.
alt-ofrece-tu-talento-plataforma-busca-empoderar-talento-colombiano
Juan Pablo Eskildsen W. CEO y Co-fundador de Ofrece Tu Talento 
  • Consultor de Recursos Humanos y coach certificado, con más de 15 años de experiencia trabajando con empresas multinacionales en Panamá y Latinoamérica. 
  • Fue parte de la familia y el semillero de Saber de Panamá bajo el liderazgo de su madre y mentora Ana Lorena Westgeest de Eskildsen. 
  • Siguió su pasión por la innovación y el mejoramiento continúo estudiando TRIZ en Holanda. 
  • En el 2010 fue fundador de Proximus Consulting, apoyando a organizaciones en temas de innovación, servicio al cliente y liderazgo, entre otros. 
  • Desde el 2011 es estudiante del Centro de Kabbalah de Panamá y ha sido voluntario de varios de sus proyectos incluyendo el Programa Socio Emocional de Reintegración. 
  • El Programa SER lleva clases de conciencia y espiritualidad a centros de rehabilitación y centros de detención. Actualmente, es el CEO y co-fundador de Ofrece Tu Talento, una  plataforma digital que empodera a personas de toda Latinoamérica a exponer e intercambiar sus talentos. 
  • Ofrece servicios de Coaching individual y grupal así como sesiones de Theta Healing para apoyar procesos de sanación de creencias.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios