Plaza Imperial celebra el mes de los niños con una expedición a Marte - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 19, 2021

Plaza Imperial celebra el mes de los niños con una expedición a Marte

Con el fin de vincular la educación y aprendizaje con toda la manera de entretenimiento que un Centro Comercial pueda brindar, Plaza Imperial organizó su campaña “Expedición Amarte – La Diversión en Plaza Imperial es de otro mundo”, con motivo de la celebración del día de los niños el 25 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2021, la cual presenta de forma entretenida una exposición de datos y elementos sobre el sistema solar, la Nasa y Marte.
alt-plaza-imperial-celebra-mes-niños-expedición-marte

En los pasillos del Centro Comercial los clientes y visitantes encontrarán escenografías volumétricas de más de 4 metros de ancho donde podrán aprender de datos curiosos del sistema solar, además de tomarse fotografías espaciales y subir a sus redes sociales.
La Plaza de Eventos de Plaza Imperial está ambientada con los siete (7) planetas que componen el sistema solar, con sus datos más representativos además de una escalera de más de 14 metros de ancho, que lleva a un sol ubicada en el corazón de su ubicación para que los clientes mediante un breve registro puedan participar en la actividad. Además de una pantalla gigante donde visualizarán videos inéditos del espacio e imágenes de la galaxia en el marco de esta temporada espacial.
Durante esta temporada el centro comercial Plaza Imperial entregará un total de 500 cuponeras desde el 12 de abril hasta el 7 de mayo para que los clientes que registren facturas, las reclamen en los puntos de información y rediman en atracciones al parque de diversiones del centro comercial, helados, boletas de cine y descuentos con más de 100 marcas aliadas.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad