PLUTO TV CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN LATINOAMERICA

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

PLUTO TV CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN LATINOAMERICA

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, celebra el aniversario de su desembarco en América Latina.
alt-pluto-tv-celebra-primer-aniversario-latinoamerica
Imagen: Pluto TV – 2021

Con más de 43 millones de usuarios globales por mes, Pluto TV ofrece una experiencia 100% gratuita y segura, alcanzando a todas las generaciones, especialmente a millennials y a los nativos digitales con su propuesta que une a la televisión lineal con el universo VOD.
A un año de su lanzamiento, Pluto TV es la aplicación de TV gratuita más descargada en América Latina y se encuentra entre las cinco mejores aplicaciones de entretenimiento de video en 2020, afianzando su posición como una sólida propuesta de entretenimiento gracias a su grilla que supera los 80 canales con contenido de más de 170 socios, entre ellos los principales estudios de cine, marcas y productoras de la industria.
Con distintos géneros como películas, series, maratones, estilo de vida, niños, curiosidad, comedia y deportes, la plataforma posee más de 20 mil horas de contenido accesible en donde sea que se consuma, ya sea en la web, dispositivos móviles Android y iOS celulares, y en Smart TVs como Hisense, Roku, Samsung TV Plus y LG. 
Durante su primer año, Pluto TV dio muestras de su versatilidad ampliando mes a mes su programación, incluyendo canales temporales, maratones y especiales, así como el lanzamiento del primer canal en vivo con Telefe Noticias, o el estreno de Paramount+ Presenta, acompañando la llegada de la plataforma SVOD a la región, entre otros casos de éxito.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios