Preferencias de los colombianos para el día de la madre - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 20, 2021

Preferencias de los colombianos para el día de la madre

  • Compras por Internet y a través de dispositivos móviles son las preferencias de los colombianos para adquirir los regalos del día de la madre
  • Ropa, alimentos y bebidas, cosméticos y gift box encabezan la lista de obsequios preferidos. 
alt-preferencias-colombianos-día-madre

Debido al contexto actual en el que vivimos el canal online sigue siendo de preferencia para los colombianos a la hora de comprar y en esta fecha tan especial como es el “Día de la Madre” no será distinto.
Según una reciente encuesta realizada por Adcolony y divulgada por Adsmovil en Colombia, el 56% de los encuestados afirma que hará más compras online para El Día de la Madre de este año por la pandemia de COVID-19. El dispositivo de preferencia para realizar las compras es el smartphone con el 69%; y entre los motivos por los cuales prefieren hacer las compras en línea se encuentran la conveniencia, no tener que ir a una tienda física, la seguridad y la buena experiencia de compra. 
alt-preferencias-colombianos-día-madre
alt-preferencias-colombianos-día-madre
Sin duda los usuarios ven un valor agregado al comprar por Internet y le dan importancia a diferentes factores claves para llevar adelante la transacción en una u otra tienda online, como por ejemplo: la facilidad de uso la tienda, la pluralidad de opciones de pago, que los procesos sean rápidos y fluidos para hacer la transacción, confianza y seguridad que brinda la plataforma al pagar y que las marcas sean reconocidas o tengan cierta reputación. 
“Las marcas tienen una gran oportunidad de impulsar durante esta fecha campañas con formato shoppable ads para conseguir convertir más, ya que el 76% de los encuestados afirma que realizan las compras haciendo click directamente desde el anuncio si es afín o está relacionado con lo que buscan”, afirma Alberto Pardo CEO y Fundador de Adsmovil.
Las categorías de compra favoritas para esta fecha son: ropa, alimentos y bebidas (ej: desayunos a domicilio), cosméticos y gift box. A la hora de recibir el producto entre las preferencias de envío se encuentran: la entrega en casa ya sea del comprador para luego entregar en mano (43%) o de la madre, para que reciba directamente el obsequio (35%).

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad