LA REINA DEL FLOW 2 | ESTRENO

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

LA REINA DEL FLOW 2 | ESTRENO

La reina del flow regresa a las noches de Caracol Televisión con su segunda temporada, una historia que estará enmarcada por el renacer de Yeimy Montoya como artista, y la transformación de “Charly Flow” quien paga su condena en la prisión y se muestra arrepentido por el daño que le hizo a muchas personas que quería, entre ellas Yeimy.  
alt-reina-flow-estreno

En el transcurso de la historia, el cantante luchará por demostrar que ha cambiado, mientras que Yeimy enfrentará a un misterioso enemigo que la conoce muy bien y la acecha peligrosamente.  Yeimy cree que se trata de Charly y lo confronta.  Ahí se da cuenta de que entre ellos sigue viva una atracción muy fuerte y luchará contra ella. ¿cómo puede sentir eso por alguien que le hizo tanto daño y que ella persiguió hasta llevarlo a prisión? ¿Cómo hará Charly para convencerla de que él no es quien la persigue después de todo el daño que le hizo?  La reina del flow 2 es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval y junto a ellos estarán Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Luna Baxter, Adriana Arango, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, entre otros.
  • Esta es una historia producida por Sony Pictures Television para Caracol Televisión. Cuenta con la producción general de Andrés Biermann, bajo el desarrollo argumental de Andrés Salgado Tous y es dirigida por Klich López y Andrés López.  Los libretos son de Claudia Sánchez y Said Chamie, y cuenta con la dirección musical y música original de Nicolás Uribe y Sebastián Luengas.  
  • El equipo de supervisión de parte de Caracol Televisión está a cargo de Leonor Sardi y la supervisión general a cargo de la Vicepresidente del Canal Juana Uribe
  • Grabar en época de pandemia fue el reto más grande para esta producción. Se implementaron exigentes protocolos de bioseguridad, se redujo el personal de apoyo para evitar aglomeraciones, se realizaron constantes pruebas de Covid-19 y se rediseñó la totalidad de la historia para que pudiera ser producida bajo estos protocolos de seguridad. 
  • La reina del flow, que en su primera entrega se consolidó como la producción más vista en el prime time colombiano durante el año 2018, y la más vista de la televisión colombiana en los últimos años, hizo historia al obtener por primera vez para Colombia el premio Emmy Internacional 2019 en la categoría de Mejor telenovela. La serie se convirtió en la primera telenovela colombiana nominada y premiada en estos importantes premios, además de en un éxito mundial a través de la plataforma de Netflix.  Primero se estrenará en Colombia y luego será distribuida al resto del mundo. 
Después del gran éxito de la primera temporada, regresa a las noches de Caracol Televisión La reina del flow 2, la serie ganadora de un premio Emmy Internacional, producida por Sony Pictures Television para Caracol Televisión que en esta oportunidad estará enmarcada por la tensión, el misterio, la pasión y el flow.
La historia mostrará cómo Yeimy Montoya, quien después de vivir un gran momento creativo y personal, demostrando el rol tan importante que desempeña la mujer en este universo musical, se da una oportunidad en el amor junto a “Juancho” su amigo de la juventud y con quien ahora formará una familia. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazantes que la desestabilizarán emocionalmente. La culpa por todo lo que hizo en su recorrido de venganza hacia Charly Flow le hace pensar que las amenazas vienen de él, pero Charly insiste en haberse transformado y en sentir nostalgia de lo que alguna vez tuvo con ella mientras continúa en la cárcel pagando su condena. 
Yeimy, quien siempre se ha caracterizado por su fuerza y por el amor que le entrega a su familia, decide enfrentar a “Charly” que le jura no tener nada que ver con esas amenazas y le promete haber cambiado, pero ella no le cree nada.  Ayudado por su abogada, Charly sale de la cárcel sin haber completado la condena. El artista, conocido en el mundo musical como “Charly flow”, descubre que hay alguien con razones de peso para acabar con Yeimy y que este misterioso personaje no descansará hasta verla destruida. “Charly”, enamorado de Yeimy, se resiste a ser el de antes, pero las amenazas contra Ligia, su madre; Erik y Vanesa, sus hijos, lo obligan a obedecer al siniestro personaje que persigue a la productora musical. 
“Juancho” y Yeimy, además, deben afrontar la crisis que padece, Surround vibes, su disquera, ya que Gray shark, la disquera de Mike Rivera, les compite directamente firmando con “Charly” y, como si fuera poco, se lleva a algunos de sus principales talentos. La obsesión de Yeimy por “Charly”, pone en aprietos la relación con “Juancho” quien también debe enfrentar a Catalina, la madre de su hijo, quien regresa decidida a quedarse con la custodia del niño, mientras que Yeimy se llena de motivos para seguir siendo La reina del flow.
En esta segunda entrega, la producción general está a cargo de Andrés Biermann quien afirmó que producir La reina del flow 2, proyecto ganador de un premio Emmy Internacional, fue un gran reto, no solo por las expectativas del público, sino por lo que implicó grabar en época de pandemia: 
<<Desde el comienzo nos propusimos hacer un producto con grandes exigencias técnicas y de producción, en el que se sintiera una fuerte evolución de sus personajes y sus look y que además, marcará tendencia musicalmente. Llegó la pandemia y el reto se volvió aún mayor, teníamos que cumplir con lo propuesto, pero además cuidar a nuestro talento y al equipo. Afortunadamente puedo decir, con la satisfacción del deber cumplido, que gracias al esfuerzo y a la disciplina de un gran equipo y unos actores que se pusieron la 10, terminamos sin mayores contratiempos y con la emoción a tope de haber logrado lo propuesto>>. 
Por otro lado, Biermann enfatizó en que esta temporada trae muchas sorpresas musicales en las que participarán artistas de talla mundial que moverán todas las fibras: 
<<Trabajamos arduamente con Nicolás Uribe, director Musical, para descubrir el tono que le queríamos dar a las canciones de esta temporada y compartimos experiencias con los más grandes productores musicales de reguetón en Colombia.  Hicimos una investigación previa de la evolución del género para ver por qué Colombia estaba marcando el paso a nivel mundial con las fusiones con otros géneros como el Hip Hop y el Trap, y Nicolás Uribe y Sebastián Luengas, encargados de la dirección musical y música original de la serie, crearon unas piezas musicales increíbles para cada personaje. Son más de 30 canciones que estoy seguro se convertirán en un hit a nivel mundial>>.
La reina del flow 2 es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, con un elenco de primera entre los que se encuentran Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Luna Baxter, Adriana Arango, Marcelo Dos Santos, Erik Joel Rodríguez, entre otros.
La actriz Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya, cuenta las razones por las que el público no se puede perder este gran proyecto: 
<<Es una historia que no se concluyó en su primera temporada, además, todos están esperándola desde hace mucho tiempo. En esta oportunidad viene cargada de más música con una trama en la que la vida de Yeimy y los demás personajes se tiende a enredar. Tiene un elenco renovado. Es una historia que espero les guste y los lleve por este universo tan maravilloso que es La reina del flow>>. 
Para Carlos Torres, quien le da vida a “Charly” Cruz, este proyecto estuvo lleno de muchas emociones y experiencias:
<<Fue muy emocionante retomar, volver a encontrarse con los amigos y poder seguir conociendo estos personajes. Igualmente, enfrentarnos a esta pandemia a nivel mundial, nos hizo grabar a otro ritmo y gracias a Dios logramos salir invictos y terminarla de la mejor manera. Es un proyecto maravilloso que viene con grandes cosas, con nuevas historias… cada personaje da un giro impresionante. Esta temporada llega recargada de música, de moda… sin duda alguna La reina del flow 2 llega recargada>>.    
Por su parte, Andrés Sandoval, actor que interpreta a “Juancho”, dice sentirse muy contento pues es un proyecto que deja muchas enseñanzas: 
<<Mi personaje es un guerrero incansable del amor, fiel a sus convicciones y sentimientos, este personaje busca dejar muchas enseñanzas a los niños y a los jóvenes. “Juancho” tiene un valor agregado en esta segunda temporada y es que deja atrás un poco la parte técnica como productor y realizador musical para convertirse en artista. Mi personaje interpreta un tema musical, escrito, compuesto y cantado por él, pero en esta oportunidad no se tuvo que contratar a ningún cantante, la voz la pude interpretar yo como Andrés Sandoval y donársela a “Juancho”>>.
Este lunes 26 de abril llegará a Caracol Televisión esta historia donde podrá descubrir porque en La reina del flow 2 el deseo está escrito en la piel.
PERSONAJES PRINCIPALES
alt-reina-flow-estreno

Después de cuatro años de haber llevado a “Charly” a la cárcel, ahora Yeimy vive feliz, en un estado de paz que termina cuando recibe fotos y sufragios que amenazan no solo su vida, sino la de todos sus seres queridos. Por otro lado, descubre que su hijo Erik está dando señales de agotamiento laboral, justo cuando Surround vibes necesita salir adelante pues la llegada de la productora “White shark” a Colombia, amenaza los intereses de su familia. Todo su equilibrio y fuerza mental se ven atacados directamente llevándola a actuar con determinación.
Esa obsesión de luchar tercamente por lo que quiere seguirá siendo su sello, a esto se suma que tendrá que enfrentar sus sentimientos hacia “Charly”.  No puede olvidar todo lo que le hizo y por lo que terminó en la cárcel, pero tampoco puede negar lo que siente al verlo y al escucharle decir que no la ha olvidado. Yeimy sabrá lo que es tener el deseo grabado en la piel.  
alt-reina-flow-estreno
“Charly” tiene claro que tendrá que recorrer un camino largo y difícil para convencer a todos los que lo conocen, de que ha cambiado y de que está dispuesto a salir a construir. Para esto se ha preparado a conciencia y ha tenido un comportamiento ejemplar en la cárcel trabajando con presos más jóvenes. Con ellos se ha lanzado a formar un grupo musical en el que gente como, “Drama Key” y sus demás admiradores, sacan a flote lo mejor de su talento. 
La iniciativa de “Charly”, y la gestión de su abogada logran, contra todo pronóstico, que el juez le conceda la libertad condicional.  Al salir, espera reconciliarse con su madre, con sus hijos y en parte con Yeimy, a quien no ha podido sacarse del corazón. “Charly” está decidido a cambiar su vida y a demostrar que el cambio es genuino. Al salir de la cárcel las cosas no se ven tan fáciles. Así él quiera dejar atrás su pasado, este lo persigue y justo saliendo, termina secuestrado y llevado a Envigado. Allí se dará cuenta de que las cosas malas no se borran tan fácilmente. Que todo el mal que hizo y todas sus deudas pendientes pasarán cuenta de cobro poniendo esa redención a prueba.  Una encrucijada donde tendrá que enfrentarse a su lado más oscuro.
alt-reina-flow-estreno
Bajo su batuta, el negocio ha crecido al punto de que gigantes de la talla de Mike Rivera, CEO de White shark, le ofrece comprar su empresa. Juancho se niega rotundamente, algo que incomoda a Rivera, quien se obsesiona con acabarlos como sea.
Las cosas para él se complican más cuando reaparece su exmujer Catalina, quien regresa de Estados Unidos a visitar a Emilio, su hijo. El niño la mira con recelo, pues para él Yeimy representa más nivel de cercanía que ella. Juancho sufre cuando descubre que Catalina ha hecho todas las diligencias judiciales para quedarse con la custodia de Emilio.
Su amor genuino por Yeimi los mantiene unidos, a pesar de los temores y los problemas que enfrentarán.
alt-reina-flow-estreno

Erik resiste como puede, sobre todo por amor a Yeimy y a “Juancho”, a quienes orgullosamente llama sus padres y quienes lo guían en su carrera, algo que comienza a convertirse en una rutina desgastante, pues las constantes giras y las presiones para publicar nuevas canciones lo empiezan a molestar. Erik sigue siendo ese muchacho a quien no le interesa estar frente al spotlight, y la agitación de la fama y el reconocimiento lo abruman. 
Erik se bloquea cuando se entera de que “Charly”, su papá, ha salido de la cárcel, lo cual agrava su ya complejo momento creativo. Sin embargo, Erik es un hombre inteligente emocionalmente y tiene claro que, aunque ya perdonó a “Charly”, eso no implica tener una relación cercana con él. La relación que mantiene con Irma, con quien vive hace algunos años, es una de las partes más importantes de su existencia. Erik está planeando, a pesar de su mutua juventud, casarse pronto e iniciar una familia con ella. Pero lo que no espera es que Irma, la mujer de la que se enamoró, ya no es la misma persona: para ella las redes y la vida pública es tanto o más importante que la misma música.
alt-reina-flow-estreno

A pesar del gran amor que hay entre ella y Erik, los celos profesionales empiezan a ocupar gran parte de su corazón, pues es una mujer muy ambiciosa, que quiere brillar con luz propia. De esto se irá dando cuenta cuando Erik le plantee su sueño de tener una familia a su lado. Ella sentirá la tentación de dejarlo todo para seguir sus sueños.
alt-reina-flow-estreno

Será un elemento clave, una piedra en la rueda de Charly, que guarda un secreto que dará vuelta a toda la historia.
alt-reina-flow-estreno
alt-reina-flow-estreno
alt-reina-flow-estreno
alt-reina-flow-estreno

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios