Series, películas y documentales para ver en DIRECTV GO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 06, 2021

Series, películas y documentales para ver en DIRECTV GO

SERIES PARA MARATONEAR
alt-series-peliculas-documentales-directv-go

ROADKILL
Una miniserie británica que sigue a Peter Laurence (Hugh Laurie), un carismático político con secretos que amenazan con salir a la luz y destruir sus ambiciones. Disponible en DIRECTV GO.
STAGED
En esta serie David Tennant y Michael Sheen se interpretan a ellos mismos: dos actores en disputa cuyos egos ponen en jaque los ensayos virtuales de una obra de teatro. Esta comedia fue filmada en el Reino Unido durante la pandemia de COVID-19 y toma el formato de videoconferencia. Disponible en DIRECTV GO.
THE REAGANS
Una serie documental de cuatro partes que explora aspectos poco conocidos de los años de Ronald Reagan en la Casa Blanca y deja al descubierto el poder secreto que su esposa Nancy ejerció durante su presidencia. Disponible en DIRECTV GO.
THE DECEIVED 
Esta miniserie sigue a Ophelia, una joven cuyo affaire con un profesor casado se ve interrumpido por una trágica muerte. Pronto se encuentra desconfiando hasta de ella misma. Este drama psicológico británico cuenta con un elenco conformado por Emmett J. Scanlan (Peaky Blinders), Emily Reid (Belgravia), Paul Mescal (Normal People) y Catherine Walker (Versailles), entre otros. Disponible en DIRECTV GO.
series-peliculas-documentales-directv-go
PELÍCULAS IMPERDIBLES 
ESTAFADORAS DE WALL STREET
Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad. Disponible en DIRECTV GO.
EL FARO
En la década de 1890, dos fareros que afrontan un turno de cuatro semanas juntos combaten la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura en una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra. Disponible en DIRECTV GO.
BLOODSHOT
Tras su muerte, Ray Garrison vuelve a la vida gracias a la corporación RST. Ahora, con un ejército de nanotecnología en sus venas, Ray es invencible. Disponible en DIRECTV GO.
SECRETOS DE ESTADO
En el año 2003, mientras EE. UU. busca aliados para invadir Irak, la traductora y agente secreta británica Katherine Gunn recibe un mensaje de la NSA en el que pide la ayuda inglesa para extorsionar a la ONU y obtener el respaldo internacional.
Disponible en DIRECTV GO.
alt-series-peliculas-documentales-directv-go
PRÓXIMOS ESTRENOS
MIDWAY: BATALLA EN EL PACÍFICO
El almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto americano, lideran un contraataque contra las fuerzas niponas, que cambiará el curso de la Segunda Guerra. Protagonistas: Ed Skrein, Woody Harrelson. Dirección: Roland Emmerich. Disponible en DIRECTV GO.
ARIZONA 
Cassie Fowler, una madre soltera y agente inmobiliaria, ve su vida sacudida para siempre cuando es testigo de un asesinato en plena crisis inmobiliaria de 2009. Protagonistas: Danny McBride, Rosemarie DeWitt. Dirección: Jonathan Watson.  Disponible en DIRECTV GO.
EL DÍA DE MAÑANA
Miniserie. Justo llega a la Barcelona de los años 60’ con la intención de convertirse en un hombre de éxito, pero los acontecimientos lo llevarán a convertirse en un informante de la policía franquista.  Lunes 5 de abril a las 8:00 p.m., por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad