“AMAPOLAS”, LO NUEVO DE LA AGRUPACIÓN COLOMBIANA EL FEELING - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 02, 2021

“AMAPOLAS”, LO NUEVO DE LA AGRUPACIÓN COLOMBIANA EL FEELING

El Feeling lanza nuevo sencillo como abrebocas de si primer EP que será presentado a mediados de 2021.
alt-amapolas-nuevo-sencillo-agrupacion-colombiana-feeling

Inspira en la búsqueda de la verdadera esencia que habita en el interior de cada persona, la canción “Amapolas” quiere poner a los colombianos a cantar, a bailar y a regresar a sus raíces culturales, para valorar todo aquello que llevan dentro y esa diversidad latina tan poderosa.  
"Amapolas" es el nuevo sencillo de El Feeling, un abrebocas de lo que será el lanzamiento del primer EP de la banda a mediados de 2021, trabajo discográfico que estará cargado de una mezcla sonora de guitarras, voces, acordeones y sintetizadores ambientales, complementados por la riqueza percusiva de los instrumentos folclóricos colombianos como la tambora, el tambor alegre y los maracones.
“Esta nueva canción nace de lo más interno hacia lo más infinito. Queremos que la gente se conecte con esa energía arraigada en sus raíces más profundas, y que los eleva a brillar como estrellas en el cielo oscuro", señala la agrupación El Feeling.
Este nuevo sencillo, escrito por Caro Cobo, coproducido por Seache y Sergio Aldana, mezclado por Julián Bernal y masterizado por Erick Urbina, marca el inicio de un renovado ciclo en el trabajo discográfico de El Feeling.
“Amapolas” llega además acompañado de un video musical grabado en los bosques de Gigante, en el departamento del Huila al sur de Colombia, dirigido por Santiago Fierro. A partir del próximo 7 de mayo estará disponible en el canal de VEVO de El Feeling.
“Todo es mejor cuando estamos juntos” es el canto de victoria que hace parte del coro de esta canción que al igual que producciones anteriores como “Tumba Catimba” espera conquistar los corazones del público y la crítica nacional e internacional, que ha reconocido a El Feeling con varios premios en los últimos años.
“Fuimos ganadores con el video "Tumba Catimba" del premio Breakout Storytellers 2021 en los California Music Video Awards; y del premio a Mejor Video Musical 2021 en los New York Cinematography Awards”, comenta la agrupación El Feeling.
En el 2020, el tema musical "Que te vaya cabrón" ft. Lolita fue galardonado como Mejor Canción Latina en los Independent Music Awards de Nueva York; y con el videoclip de la canción “Doidiba”, realizado con tecnología de captura de movimiento, fue reconocido en el 2019 por la prensa china por su aporte al arte digital, y llegó a ser semifinalista en Los Angeles CineFest.
alt-amapolas-nuevo-sencillo-agrupacion-colombiana-feeling

Sobre El Feeling
El Feeling nace en Los Ángeles, California con la feliz coincidencia de cinco artistas que se juntan para tocar en un evento televisivo del canal LATV. El propósito inicial era amenizar la reunión con covers y música alegre de fondo, pero el público contagiado del sabor latino de la banda pedía más. Hubo ‘feeling’ entre el público y la banda.
Es así como surge la idea de crear un grupo musical con identidad latina, propia de sus integrantes: los colombianos Carolina Cobo, cantante con gran influencia de los boleros, opera y el jazz; Sergio Aldana en la guitarra, con grandes influencias en el rock, pop y jazz; Carlos Hernán, acordeonista y percusionista apasionado por la música colombiana, quien también interpreta instrumentos como la gaita, flauta de millo y sintetizadores; el mexicano Diego Torres Cantu, percusionista de música latina y Pop/Rock; y el venezolano Marco Echeverría, baterista con amplio conocimiento en la música latina y urbana.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad