‘Bespoke Home’, la nueva línea de electrodomésticos personalizables de Samsung - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 08, 2021

‘Bespoke Home’, la nueva línea de electrodomésticos personalizables de Samsung

El próximo martes 11 de mayo, Samsung dará a conocer la expansión de la línea de neveras Bespoke y nuevos electrodomésticos de estilo de vida.
alt-bespoke-home-nueva-línea-electrodomésticos-personalizables-samsung

Samsung Electronics realizará su evento ‘Bespoke Home’ este 11 de mayo de 2021, para dar a conocer su visión de diseño personalizable con recursos flexibles y conectividad inteligente, a través de los electrodomésticos del hogar.
“Si bien el rol de los electrodomésticos no ha cambiado mucho durante el siglo pasado, nuestros estilos de vida en el hogar sí han cambiado rápidamente. Las casas de hoy son más inteligentes y nuestros gustos de diseño son más diversos y sofisticados. Esperamos que nuestros electrodomésticos reflejen la forma en que vivimos. Por eso creamos Bespoke, hecho a la medida para satisfacer las necesidades más complejas y los gustos refinados de la actualidad”, dijo J.S. Lee, presidente y Líder de los Negocios de Digital Appliances de Samsung Electronics.
Bespoke Home
El evento ‘Bespoke Home’ muestra los productos de Samsung más centrados en el consumidor hasta la fecha, incluidos los electrodomésticos de estilo de vida, que evidencian la filosofía de personalización, la funcionalidad flexible y la vida conectada.
Los nuevos electrodomésticos de cocina y estilo de vida Bespoke abordan las necesidades cambiantes que los consumidores enfrentan todos los días. Con estos productos, Samsung imagina un hogar – Bespoke Home – que se adapta a diversos estilos de vida.
Diseño personalizado
Los consumidores de hoy tienen gustos más diversos y exigentes. Estos “prosumidores” (productores y consumidores) quieren personalizar y seleccionar el entorno de su hogar para reflejar mejor sus gustos. Para satisfacer esa necesidad, Samsung ha diseñado su línea Bespoke para permitir a los usuarios la armonización de los electrodomésticos con la decoración de su hogar y su estilo de vida, a través de aspectos personalizables y modulares.
Flexibilidad
Durante la pandemia, los hogares se han vuelto más multifuncionales, convirtiéndose en gimnasios, oficinas y colegios. Con la línea Bespoke, Samsung ofrece electrodomésticos que tienen características flexibles y diseños modulares que se adaptan al estilo de vida de los consumidores. Desde poder agregar unidades para que se adapten a los cambios del hogar, hasta ajustar las estanterías y las temperaturas de enfriamiento de la nevera, los consumidores pueden maximizar y personalizar los espacios del hogar.
Conectividad
Como ahora los usuarios dependen más de la conectividad, esperan que sus electrodomésticos también la utilicen para un estilo de vida más inteligente y eficiente. Para satisfacer esta necesidad, Samsung utiliza IA y SmartThings para brindar soluciones de administración del hogar sin esfuerzo y para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.
Sostenibilidad
Dado que los consumidores pasan más tiempo en casa, quieren vivir de manera más sostenible reduciendo el desperdicio y el consumo de energía. Samsung se compromete a ofrecer productos más duraderos y energéticamente eficientes para ayudar a los consumidores en la reducción de su huella de carbono.
Para obtener más información sobre Bespoke y los nuevos electrodomésticos de Samsung, conéctate al lanzamiento ‘Bespoke Home’ 2021 en el canal de YouTube de Samsung Colombia y en News.samsung.com el 11 de mayo a las 9:00am.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad