¿Caminar 5.000 pasos y participar por premios? Así funciona el nuevo reto de Huawei

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿Caminar 5.000 pasos y participar por premios? Así funciona el nuevo reto de Huawei

  • Huawei anuncia el lanzamiento de un reto ideal para los colombianos que quieren tener un estilo de vida más saludable.
  • La idea principal de este desafío es que las personas puedan caminar durante cinco días completando 5.000 pasos, registren esta información utilizando ‘Huawei Health’ y se unan al reto para ganar grandes premios.
  • Con ‘Camina y gana’ Huawei invita a los colombianos a tener un estilo de vida más saludable, mientras participan para ganar increíbles premios.
alt-caminar-pasos-participar-premios-funciona-nuevo-reto-huawei

Con el objetivo de ayudar a los colombianos a tener una vida más saludable y a motivarlos a hacer ejercicio, Huawei presenta la iniciativa ‘Camina y gana’, un reto al que todos los usuarios de smartphones se pueden unir, descargando la app de ‘Huawei Health’ y completando 5.000 pasos en un total de cinco días.
Teniendo en cuenta la nueva realidad que atraviesan todos los países, y el auge del sedentarismo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho especial énfasis en la importancia de ejercitarse por lo menos 30 minutos al día, y eso incluye caminar. Por eso, con este nuevo reto, Huawei busca impulsar este sano e importante hábito entre los colombianos, y ayudarlos a mejorar su estilo de vida.
¿Cómo participar?
La idea principal de este desafío de Huawei es que los colombianos puedan caminar durante cinco días completando 5.000 pasos, y que puedan registrar esta información utilizando ‘Huawei Health’, para que quede constancia del cumplimiento del reto. Para participar, deben seguir estos sencillos pasos:
  • Descargar la app ‘Huawei Health’ a través de la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil.
  • Después de descargarla, deben Iniciar sesión con su cuenta Huawei ID.
  • Cuando ya esté configurada la aplicación, deben salir a caminar llevando el smartphone o el wearable (reloj o banda) para poder hacer el registro automático de los pasos.
Es importante tener en cuenta que solo hay una oportunidad por persona para participar en la actividad, y podrán hacerlo hasta el próximo 7 de junio. Vale la pena aclarar que los pasos deben ser alcanzados en un total de cinco días, que no necesariamente deben ser consecutivos, pero si deben estar dentro del periodo de tiempo estipulado para la actividad.
Por otra parte, si el usuario supera los 5.000 pasos en cinco días y lo hace siguiendo las reglas, el reto se da por cumplido, puede participar en el sorteo, y adicional a eso, estará mejorando su estilo de vida.
¿Qué se debe hacer después de completar el reto?
Una vez completado el desafío, los interesados en ganar premios pueden participar dirigiéndose al apartado ‘Acceder al sorteo’ que se encuentra dentro de la misma app de Huawei Health.
Enseguida, solo deben presionar el botón "¡IR!" para iniciar el juego. Cuando se detenga el sorteo, podrán saber si fueron ganadores y en caso de serlo, la app les indicará cuál es su regalo a través de un banner emergente. Los afortunados tendrán que proporcionar su información personal dentro de los 3 días posteriores a la obtención del premio.
¿Y los premios?
Para esta actividad, la compañía premiará a los colombianos con diferentes premios, entre ellos: Huawei Watch GT2 Pro, Watch Fit o con la nueva y poderosa Band 6. También ofrecerá cupones de $50.000 redimibles solamente en su tienda en línea oficial. Estos cupones solo aplican para compras de relojes inteligentes y audífonos TWS de la marca; son válidos para redimir hasta el 30 de junio de 2021.
Para conocer más información detallada del evento, los interesados pueden dirigirse al sitio oficial de la campaña.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios