Canales de autogestión: inmediatez en atención a los usuarios - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 23, 2021

Canales de autogestión: inmediatez en atención a los usuarios

La relación de las compañías con sus clientes se transforma y el autoservicio se posiciona como factor clave para la optimización de tiempos.
alt-canales-autogestión-inmediatez-atención-usuarios
El último año ha estado cargado de retos y desafíos para las empresas y uno de ellos está relacionado con la atención al usuario en tiempo real, efectiva, eficiente y segura.
Samsung ha transformado sus canales de soporte y atención al cliente apostándole al autoservicio como instrumento fundamental para ofrecer una adecuada experiencia. De esta manera, los usuarios pueden encontrar información de manera inmediata y con respuestas efectivas.
“Cuando inició la pandemia y nos apoyamos en la tecnología para derribar las barreras físicas y seguir conectados con nuestros clientes, evidenciamos que somos capaces de respaldarlos y brindarles atención a través de nuestros canales digitales; a su vez, los usuarios valoraron estos servicios, porque les facilitó procesos y les ahorró tiempo”, afirma Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia. 
Ahora, la apuesta de la compañía está enfocada en los canales de autogestión, los cuales permitirán que los usuarios tengan a la mano soluciones que, además de ayudarlos a llevar a cabo los procedimientos, resuelvan dudas e inquietudes de manera independiente.
Canales de autogestión: un diagnóstico fácil y eficiente
A través de la sección Soporte en la Página Web los usuarios pueden resolver cualquier duda sobre el portafolio de productos. Solo deben seleccionar la línea de producto (celulares, TVs o electrodomésticos) junto con la referencia para consultar preguntas frecuentes, tips, videos, información sobre garantías, lanzamientos de productos, noticias, manuales y tener acceso directo a la tienda online. En caso de necesitar soporte adicional, podrá recurrir a otros canales de servicio. 
alt-canales-autogestión-inmediatez-atención-usuarios

La aplicación Samsung Members está disponible para quienes necesiten un diagnóstico de producto. De manera inteligente Samsung Members permite identificar posibles fallas y recomendaciones para sacar el mejor provecho de los dispositivos móviles. 
La aplicación viene pre-instalada en algunos equipos de la marca. Desde este canal, el usuario puede acceder instantáneamente a los canales de Soporte RemotoLengua de Señas y Chat 24/7.
A través de Members, los usuarios Samsung tienen acceso a contenido exclusivo con promociones de productos y comercios aliados y, adicionalmente, la oportunidad de interactuar con otros clientes a través de la Comunidad de Members, para resolver dudas.
“Con nuestra Página Web y aplicaciones como Samsung Members le apostamos no solo a un servicio más efectivo, sino a la autonomía de los clientes que deseen optimizar tiempos sin esperar una respuesta, encontrar información de forma instantánea y conocer a profundidad nuestros productos y servicios”, comenta Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia. 
En caso de ser necesario visitar alguno de los centros de servicio Samsung, en la Página Web y en Samsung Members es posible encontrar un localizador del más cercano. En Members, los clientes tienen acceso a “Reserva una cita”,  una herramienta para agendar citas en los centros de servicio y hacer seguimiento al estado de las reparaciones evitando las esperas en el sitio.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad