Cinco herramientas tecnológicas para elevar la eficiencia durante el trabajo en casa

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Cinco herramientas tecnológicas para elevar la eficiencia durante el trabajo en casa

El nuevo Huawei MateBook X Pro es la herramienta ideal para trabajar de forma remota, gracias a sus novedosas tecnologías y poderosas especificaciones.
alt-cinco-herramientas-tecnológicas-elevar-eficiencia-durante-trabajo-casa

Los nuevos Huawei MateBook X Pro y MateBook X llegaron recientemente a Colombia para convertirse en una excelente opción para el trabajo remoto. Por estos días, muchos colombianos deben llevar sus portátiles con ellos a cualquier lugar, no solo debido al auge del teletrabajo, sino también para estar preparados por si hay algo que requiere su atención inmediata.
Teniendo en cuenta este panorama, Huawei comparte un listado de cinco novedades que llegan con el MateBook X Pro 2021, y que lo convierten en la herramienta ideal para quienes necesitan el mejor portátil para trabajar desde cualquier lugar.
Colaboración multipantalla + pantalla 3K TouchScreen
Sin duda, una de las mejores características del ecosistema de Huawei es la infinidad de posibilidades que ofrece a la hora de conectar los dispositivos entre sí. El MateBook X Pro no podía ser la excepción y por eso cuenta con una funcionalidad de ‘Colaboración multipantalla’ que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia similar a la de un teléfono inteligente.
El Huawei MateBook X Pro logra la manera perfecta de hacer uso de las aplicaciones del teléfono, como transferir archivos entre dos dispositivos, hacer y recibir llamadas telefónicas y editar documentos, todo directamente desde el PC.
Y para complementar lo anterior, los usuarios del MateBook X Pro pueden interactuar con el portátil de forma más sencilla, pues este equipo es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos. El soporte de la pantalla táctil permite a los usuarios tener experiencias mucho más fluidas e intuitivas, y con Multi-Screen Collaboration, pueden transferir archivos fácilmente entre PC y teléfonos inteligentes con solo arrastrar y soltar.
Huawei Share y la tecnología Free Touch
Otra función relevante que traen los productos de Huawei y facilitan la navegación con el ecosistema es Huawei Share. Con esta herramienta es posible compartir fotografías, videos y documentos entre un smartphone Huawei y el portátil, o entre dos computadores Huawei de forma sencilla y en cuestión de segundos.
De igual manera, además del soporte multitáctil de 10 puntos, El MateBook X Pro tiene más trucos. Este portátil gama alta es el primero en contar con un panel táctil Free Touch, que no solo es más grande, sino que también detecta con precisión la presión y brinda retroalimentación vibratoria. Con un espacio de control más grande, los usuarios tendrán más libertad con los gestos de varios dedos.
Potentes altavoces para videollamadas laborales o conferencias
El sonido también es un factor importante a la hora de ser más eficiente en el trabajo remoto, más aun con la enorme cantidad de videollamadas y conferencias que se realizan en el ámbito laboral. Por eso, el MateBook X Pro está equipado con potentes altavoces cuádruples, que tienen una configuración de frecuencia dividida con woofers dotados de graves profundos y resonantes, además de tener tweeters con agudos claros.
De esta manera, con dos de los altavoces integrados en el teclado, los usuarios escucharán sonido 3D fluyendo a través de su cuerpo. Además, el algoritmo de audio avanzado crea una experiencia más inmersiva para poder sentir los finos detalles de la música o las videoconferencias.
Diseño ligero para llevar a cualquier lugar
En estos tiempos de trabajo remoto, es importante tener computadores ligeros que se puedan transportar fácilmente de un lugar a otro. Por eso, el MateBook X Pro tiene un diseño ultradelgado gracias a su cuerpo metálico de 1,33 kg de peso y 14,6 mm de grosor. Así que, además de tener un acabado pulido con corte de diamante, este computador es ultraportátil de nivel profesional y se convierte en el compañero ideal en casa, en la oficina, de viaje o en cualquier lugar.
Cargador versátil y liviano
Al escenario anterior también se suma el cargador, pues no hay nada más extraño que tener un portátil ultradelgado con un cargador supremamente pesado y estorboso. Es por eso que Huawei entregó con el MateBook X Pro un cargador de 65W, que solo tiene un peso de 160 g, por lo que apenas se sentirá dentro de la maleta. Lo mejor de todo es que este cargador no solo sirve para recargar la batería del portátil, sino que también es compatible con Huawei SuperCharge en ciertos dispositivos Huawei, como es el caso de algunos smartphones equipados con tecnología USB-C.
Es así como, con un cargador tan versátil, es posible disfrutar de los dispositivos al máximo sin tener que preocuparse nunca más por la duración de la batería.
alt-cinco-herramientas-tecnológicas-elevar-eficiencia-durante-trabajo-casa

No podía faltar el ‘bonus’
Desde luego el MateBook X Pro promete mayor eficiencia en el trabajo gracias a sus poderosas especificaciones. El portátil cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11° generación, una memoria RAM LPDDR4x de 16 GB y hasta 1 TB de almacenamiento. Lo anterior se traduce en un procesamiento acelerado de imágenes y video, multitarea y las velocidades de conexión de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, que se combinan para mejorar al máximo la productividad, eficiencia y creatividad.
Precio, disponibilidad 
El MateBook X está disponible en color Space Grey, con procesador Intel Core i5 de 10° generación, 16GB de RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento por un precio de $5.899.900.
El MateBook X Pro se encuentra disponible en color Space Grey, con disco duro de 512GB y a un precio de $6.699.900; mientras que el MateBook X Pro de color Emerald Green con disco duro de 1TB tiene un precio de $7.199.900 durante esta temporada.
Por la compra de estos portátiles en la tienda virtual oficial Huawei Store, los usuarios podrán llevarse dos poderosos routers: el Huawei WiFi AX3 Dualcore y el Huawei WiFi WS5200, además del morral Huawei classic.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios