Converse, la marca que no utiliza celebridades en su publicidad - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 22, 2021

Converse, la marca que no utiliza celebridades en su publicidad

  • *En un mundo donde sólo contamos número de seguidores, acumulamos likes y amamos los comentarios en redes sociales, la marca Converse rompe barreras y opta por los talentos locales y agentes culturales. 
  • * Converse cree en artistas, activistas, diseñadores, entre otros talentos que se destacan dentro de su pequeña comunidad, pero está convencida que generan mayor impacto en sus consumidores. 
  • * Esta estrategia ha llegado hasta la ciudad de Bogotá, artistas urbanos, cantantes y diseñadores son aliados de la marca actualmente. 
alt-converse-marca-no-utiliza-celebridades-publicidad

Converse se ha destacado por marcar la diferencia, por encontrar lo diferente para que su cliente final se sienta identificado con la marca y su estrategia de marketing y publicidad, persigue esta idea. Converse no busca perseguir a la competencia, es la forma en que se han comportado por muchos años y su estrategia ha funcionado a través de la historia. 
Hoy en día, la empresa ya no produce zapatillas de baloncesto de alto rendimiento y se ha convertido en un icono de la cultura pop. Las celebridades, modelos, atletas usan este zapato reconocible al instante y se puede ver regularmente en películas, videos musicales y en la televisión, quienes de manera voluntaria se han unido a la moda de la marca, sin crear alianzas con estos talentos. 
La marca prefiere trabajar con personas atrevidas y rebeldes, con aquellos perfiles que otras marcas preferirían no trabajar por ser demasiado arriesgadas, inseguras o impredecibles. Converse busca en los países donde tiene presencia, personas que se alineen con la filosofía y espíritu de la marca, con jóvenes talentos que hacen algo para transformar su entorno social. 
Las estrellas más pequeñas tienen una audiencia más comprometida. Algunos de los personajes que quizás son menos relevantes para la cultura pop, están anclados a su comunidad. 
“Hoy en día no sumamos número de seguidores, likes, comentarios en redes sociales, simplemente vemos el talento local, lo que hacen por otras personas, cómo aportan socialmente y el impacto que generan dentro de su comunidad.” sostiene el Gerente de Marketing global para Converse.  
alt-converse-marca-no-utiliza-celebridades-publicidad

Y es que Colombia no es la excepción para Converse, con más de 15 tiendas propias en Bogotá, Medellín y Tunja, la marca ha comenzado su búsqueda de talentos locales bajo su campaña llamada All Stars. Hasta el momento conocemos talentos como Maria Paula o Green Amarilla, artista y muralista bogotana; Lo Más Bello, cantante y activista social y la ilustradora paisa Sara Hoyos. Converse busca a través de estos artistas, brindar a los creativos oportunidades para acelerar y amplificar el impacto que están generando para ellos mismos y sus comunidades.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad