HONOR anuncia asociación estratégica con Qualcomm - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 22, 2021

HONOR anuncia asociación estratégica con Qualcomm

  • El gigante tecnológico chino será uno de los primeros OEM de Android para el nuevo Snapdragon 778G.
  • La serie HONOR 50, el buque insignia de la compañía, será el primer dispositivo que contará con un chipset de Qualcomm y será lanzado en el mercado local en el mes de octubre del presente año.
alt-honor-anuncia-asociación-estratégica-qualcomm

Durante el Qualcomm China Tech Day 2021, HONOR, proveedor líder de smartphones a nivel mundial, anunció una nueva asociación estratégica con Qualcomm, la compañía estadounidense líder en la producción de chipsets, para convertirse en uno de los primeros OEM (Original Equipment Manufacturer) de Android para su nueva plataforma móvil, Snapdragon 778G, y el cuál será incorporado en su próximo buque insignia, la serie HONOR 50.
“Como marca de tecnología global, HONOR ha desarrollado una sólida red de socios líderes en la industria a lo largo de nuestra cadena de suministro y nuestra asociación con Qualcomm refuerza nuestro compromiso de trabajar con líderes en tecnología global”, afirmó George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd en la cumbre Qualcomm China Tech Day 2021.
Con esta alianza, HONOR espera hacer de su nuevo buque insignia uno de los dispositivos más potentes del mercado, por su innovación, calidad y diseño estético. De igual modo, la compañía informó que la serie HONOR Magic, la próxima familia de dispositivos de gama alta de la compañía, también contará con el chipset más potente de Qualcomm, con el que esperan entregar una calidad de imagen excelente aprovechando sus capacidades de procesamiento.
alt-honor-anuncia-asociación-estratégica-qualcomm
Nicolás Vega Maldonado, director de Mercadeo de HONOR en Colombia, recalcó la importancia de esta alianza, que tiene como fin último generar un aporte positivo a todos los usuarios. “Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas”, concluye el director de la marca que llegará al mercado colombiano a partir del mes de junio de 2021.
alt-honor-anuncia-asociación-estratégica-qualcomm

La asociación estratégica entre Qualcomm y HONOR resalta los esfuerzos del gigante tecnológico chino por seguir ofreciendo las últimas tendencias de la industria a la par de impulsar el sector a través de la innovación y la excelencia. Al tener acceso a las mejores tecnologías, HONOR se compromete a respaldar a sus socios de la cadena de suministro global, agregando valor al integrar tecnologías únicas en nuevas plataformas, fomentando la colaboración continua.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad