La Fórmula E, una competición que le apuesta a la movilidad sostenible - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 16, 2021

La Fórmula E, una competición que le apuesta a la movilidad sostenible

Michelin como socio fundador y proveedor exclusivo de neumáticos llantas del campeonato de la Fórmula E de la FIA desde 2013, utiliza esta competición como laboratorio para fomentar la innovación y así alcanzar sus objetivos relacionados con la movilidad sostenible en beneficio de todos, es decir, mejora de la seguridad, materiales cada vez más sostenibles, expansión de la movilidad eléctrica y aceleración de la movilidad conectada.
alt-fórmula-e-competición-apuesta-movilidad-sostenible

EL MICHELIN PILOT SPORT EV, SE DELEITA EN LAS CONDICIONES MIXTAS DE ROMA.
La aclamada versatilidad del neumático la llanta de Fórmula E de MICHELIN, ayudó a Jean-Eric Vergne (DS Techeetah) y a Stoffel Vandoorne (Mercedes-Benz EQ) a ganar los dos e-prix del fin de semana de Roma, que estuvieron marcados por un tiempo inestable.
Las condiciones resultaron ser complicadas durante todo el fin de semana" informa Jérôme Mondain, director del programa de Fórmula E de Michelin Motorsport. 
alt-fórmula-e-competición-apuesta-movilidad-sostenible
"Eso se debe no sólo al clima, sino también a las características del propio circuito, que presentaba una mezcla de curvas ciegas y zonas de frenado con baches, muchas de las cuales incluían pasos de peatones resbaladizos. Un auténtico circuito urbano. Sin embargo, gracias a las prestaciones de nuestro neumáticonuestra llanta de Fórmula E, pudimos disfrutar de mucha acción y suspenso."
Michelin, pionero en la Fórmula E, lanza ahora un MICHELIN Pilot Sport EV inspirado en la Fórmula E para los coches vehículos eléctricos de carrera, con innovación en su tecnología eco-responsable. 
Cabe resaltar que aún no se tiene previsto la venta de este tipo de llantas en Colombia, pero sin duda Michelin seguirá innovando y pensando en el medio ambiente.  
alt-fórmula-e-competición-apuesta-movilidad-sostenible

Japón super gt (Ronda 1 - OKAYAMA GT 300 Km RACE) Michelin participa en la serie SUPER GT 2021 en la clase GT500 con dos equipos asociados, NISMO que inscribe el Nissan GT-R nº 23 con Tsugio Matsuda y Ronnie Quintarelli como pilotos y el equipo NDDP RACING con B-MAX que inscribe el Nissan GT-R nº 3 con Kohei Hirate y Katsumasa Chiyo al volante. Noveno puesto para el equipo socio de Michelin en Okayama / Neuvième place pour l'équipe partenaire de Michelin à Okayama.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad