Samsung Galaxy S21 | Review

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Samsung Galaxy S21 | Review

El Samsung Galaxy S21 es un teléfono altamente capaz que es un placer de usar, a pesar de que se eliminaron un par de especificaciones de teléfonos anteriores, especialmente el Galaxy S20. desde 2020.
alt-galaxy-s21-samsung
    Crédito imágenes @revistawhatsup y Full Magazine 2021

Eso hace que el S21 sea un teléfono menos emocionante de lo que estamos acostumbrados a ver, pero no se equivoquen: el Galaxy S21 sigue siendo una opción de teléfono fantástica, aunque con algunas especificaciones modificadas en comparación con el Galaxy S20. 
El chipset es poderoso, el software de la cámara ha mejorado con respecto a los modelos recientes y la duración de la batería es fuerte, lo que le brinda un día sólido de uso con una carga completa, junto con opciones efectivas de carga rápida e inalámbrica.
Samsung ha optado por una pantalla de especificaciones más bajas que la del S20, con una pantalla Full HD + de 6.2 pulgadas, pero ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz para un desplazamiento y gráficos súper suaves, colores fantásticos y niveles de brillo fuertes.
Si buscas la tecnología de gama alta que Samsung está vendiendo este año, querrás ver el Samsung Galaxy S21 Ultra. Pero si buscas una alternativa más económica a ese teléfono, que comparta muchas del mismo lenguaje de diseño y características, y que funcione fantásticamente bien para las tareas diarias, el Galaxy S21 es la opción. 
Vale la pena señalar que todos los teléfonos S21 de Samsung son compatibles con 5G en 2021, por lo que no podrá comprar una variante solo 4G. En cambio, Samsung ha hecho que sus teléfonos inteligentes compatibles con 5G tengan un precio más competitivo, por lo que obtendrá una opción preparada para el futuro incluso si no tiene la intención de utilizar la conectividad de próxima generación en un futuro cercano.
Diseño
  • Parte trasera 'Glasstic' con acabado mate
  • Destaca el nuevo diseño de cámara Contour Cut
El diseño es donde Samsung ha realizado los cambios más evidentemente notables sobre el S20, revisando los materiales utilizados, los colores y el aspecto general del dispositivo.
alt-galaxy-s21-samsung
Crédito imágenes @revistawhatsup y Full Magazine 2021
Hay una pantalla AMOLED Full HD + de 6.2 pulgadas en este teléfono, en la que profundizaremos más en la sección de pantalla a continuación. Este teléfono es el miembro más pequeño de la familia Galaxy S21, y aunque puede que no sea tan elegante como el iPhone 12 mini , aquellos con manos más pequeñas no deberían tener demasiados problemas para usarlo.
Si desea un teléfono más grande, el Samsung Galaxy S21 Plus viene con una pantalla más grande y el Galaxy S21 Ultra tiene la pantalla más grande de toda la serie. Sin embargo, ambos teléfonos son más caros.
Samsung ha cambiado de una parte trasera de vidrio completo en el Galaxy S20, un diseño que no era demasiado emocionante en la carne, a una parte trasera 'Glasstic' que viene con un acabado mate e incorpora un nuevo diseño de bloque de cámara.
Glasstic es el nombre propio de la empresa para el material, que, como su nombre indica, se encuentra entre el plástico y el vidrio. No se siente tan premium como una parte trasera de vidrio, pero el acabado mate también significa que tampoco se siente como plástico barato.
Samsung usó el mismo material en el Galaxy Note 20, pero el acabado mate se siente más adecuado aquí y es mucho menos brillante que la parte trasera de vidrio del Galaxy S20, lo que significa que es menos un imán de huellas dactilares. Los bordes de metal alrededor del exterior del dispositivo añaden un toque de pulido premium.
Tienes cuatro opciones de color Phantom Grey, Phantom White, Phantom Pink y Phantom Violet (el tono que ves en la imagen de este Review); creemos que el violeta es el color más destacado aquí. 
La compañía ha hecho que el conjunto de cámaras de los teléfonos S21 se vea diferente a cualquier otro en el mercado. Samsung lo llama su Cámara Contour Cut, y es un diseño divisivo por decir lo menos, aunque creemos que se ve audaz, y es algo que me he acostumbrado durante nuestro tiempo probando el teléfono. El conjunto de cámaras doradas en la variante Phantom Violet es particularmente atractivo y se siente más delgado que en el Galaxy S20, por lo que no sobresale tanto de la parte posterior del teléfono.
Hay muy poco que rompa los elegantes bordes del teléfono: el borde inferior presenta la bandeja SIM, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz, mientras que en el lado derecho están el botón de encendido y el control de volumen; sin embargo, el botón Bixby que se encuentra en otros teléfonos de la compañía no ha regresado aquí. En su lugar, puede iniciar el asistente de Samsung presionando prolongadamente el botón de encendido.
Un aspecto negativo para algunos es el cambio a una pantalla completamente plana en el Galaxy S21. Samsung ha utilizado pantallas que se curvan de manera atractiva hacia el cuerpo en los bordes izquierdo y derecho durante varias generaciones, pero esto se ha eliminado para el Galaxy S21.
Es poco probable que sea algo que notará a menos que esté acostumbrado a esos bordes curvos, pero vale la pena señalar si es alguien a quien le gusta particularmente esa característica de diseño, y como es el caso con otras características eliminadas, Samsung ha conservado la curva.
Con todo, el Samsung Galaxy S21 se siente como un dispositivo premium.
Monitor
  • Samsung ha reducido la resolución a Full HD + para este teléfono
  • La frecuencia de actualización de 120Hz es excelente, al igual que el brillo.
  • Difícil de notar el cambio de QHD, pero algunos se sentirán decepcionados
La degradación de la pantalla es quizás el cambio más controvertido que Samsung ha realizado para el Galaxy S21, y la compañía cambió a una pantalla Full HD + de menor resolución que la pantalla Quad HD disponible en el Galaxy S20 de 2020.
Samsung ha hecho esto para ayudar a mantener bajo el precio del nuevo teléfono y, a menos que haya usado un teléfono con una resolución QHD, no creemos que pueda notar fácilmente la diferencia; descubrimos que todos los videos que vimos en el S21 se veían adecuadamente de alta calidad en el panel Full HD +.
Creemos que Samsung ha tomado la decisión correcta aquí. No será popular entre todos, pero de manera crucial le ha permitido a Samsung reducir el precio de su serie Galaxy S21, y no será perjudicial para la experiencia diaria de la mayoría de las personas con el teléfono.
La pantalla del Galaxy S21 cuenta con una frecuencia de actualización máxima de 120Hz, que está activada de forma predeterminada y funciona con capacidad adaptativa, por lo que si está jugando un juego móvil, por ejemplo, la pantalla se quedará con 120Hz, mientras que si está leyendo un audiolibro reducirá la frecuencia de actualización para ahorrar batería.
Samsung también ha realizado mejoras significativas en el escáner de huellas dactilares de los teléfonos S21 con respecto a los teléfonos anteriores. El sensor en sí es un 70% más grande, por lo que es más fácil de golpear y también es notablemente más rápido; no es tan rápido como los escáneres físicos de huellas dactilares que encontrará en otros teléfonos, pero este es uno de los mejores escáneres en pantalla que hemos usado.
Cámara
  • La misma tecnología de cámara que se ve en el Galaxy S20
  • Software mejorado con nuevos modos para Single Take y más
  • La cámara frontal de 10MP no nos aturde, pero funciona bien
El hardware de la cámara Galaxy S21 no ha cambiado con respecto al teléfono del año pasado, ya que la gran actualización del sensor de Samsung ocurrió entre la generación Galaxy S10 y S20. Este año se trata del software y de que Samsung encuentre una manera de adelgazar el módulo de la cámara. 
alt-galaxy-s21-samsung
    Crédito imágenes @revistawhatsup y Full Magazine 2021

Es la misma matriz trasera de triple lente entonces: cámara principal de 12MP, ultra gran angular de 12MP y teleobjetivo de 64MP capaz de un zoom óptico híbrido de 3x. Al igual que en el Galaxy S20, los tres son capaces de tomar excelentes fotos, y el Galaxy S21 obtiene algunas actualizaciones de software para mejorar aún más las cosas.
Si tiene un Galaxy S20, es poco probable que vea una mejora importante en su fotografía, pero las que provengan del Galaxy S10 y anteriores verán grandes mejoras.
Toma única: El modo de cámara de Samsung que le permite capturar una variedad de fotos y videos, usando las tres cámaras, con solo presionar el botón del obturador, es mejor que nunca gracias a la adición de una nueva opción de cámara lenta, y sigue siendo uno de los aspectos más destacados de los teléfonos Samsung.
Por ejemplo, si está tomando fotos de mascotas impredecibles o niños que se mueven rápidamente, es probable que descubra que Toma única maximiza sus posibilidades de obtener algunas tomas y / o clips útiles.
La cámara de telefoto aquí también es impresionante, ya que ofrece un zoom óptico de 3x y un zoom digital de hasta 30x. Los resultados no se compararán con los que obtendrás con las dos cámaras telefoto del Galaxy S21 Ultra, pero sigue siendo una característica divertida con la que jugar. 
alt-galaxy-s21-samsung
alt-galaxy-s21-samsung
   Crédito imágenes @revistawhatsup y Full Magazine 2021

Descubrimos que las fotos de objetos lejanos tomadas a 10x o menos eran de una calidad decente y perfectamente utilizables. Cualquier cosa más alta que eso se vuelve muy granulada y la calidad se deteriora rápidamente.
alt-galaxy-s21-samsung
alt-galaxy-s21-samsung
 Crédito imágenes @revistawhatsup y Full Magazine 2021

La cámara para selfies de 10MP en la parte frontal del teléfono es menos llamativa, pero demostró ser lo suficientemente capaz durante nuestras pruebas. Con el mundo cada vez más en contacto a través de videollamadas en esta era de bloqueos, encontrará que esta cámara está a la altura de la tarea, y descubrimos que también nos dio excelentes resultados para selfies.
Otra característica nueva del Galaxy S21 es un modo de vista del director, que le permite disparar con las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo. La idea aquí es que los vloggers y otros creadores de contenido puedan capturar tomas de reacción de ellos mismos, que pueden combinar con sus imágenes principales.
Descubrimos que la función es excelente y es similar a la opción que hemos visto en los teléfonos Nokia de HMD Global en los últimos años. No estamos seguros de cuántas personas, además de los vloggers, usarán esta función, pero es otra actualización divertida que lo alienta a experimentar.
Para el video, tiene la opción de 8K a 24 cuadros por segundo, que ofrece la máxima calidad y detalle.
alt-galaxy-s21-samsung
Especificaciones y rendimiento
  • Utiliza Snapdragon 888 en los EE. UU., Exynos 2100 en otros lugares
  • Exynos es un gran paso adelante para los chipsets de Samsung
  • Sin microSD, solo las opciones son 128GB o 256GB
Los teléfonos Galaxy S21 son los primeros dispositivos en utilizar la última generación de conjuntos de chips: Snapdragon 888 (EE. UU.) De Qualcomm o el propio Exynos 2100 de Samsung.
Solo hemos tenido la oportunidad de probar la versión Exynos 2100 del S21, y parece una mejora importante con respecto a las generaciones anteriores del chipset de Samsung. En el pasado, la variante Exynos tendía a quedarse atrás de los teléfonos con tecnología Qualcomm en algunas áreas, pero este año la brecha parece haberse reducido.
alt-galaxy-s21-samsung          Crédito imágenes @revistawhatsup y Full Magazine 2021
En Geekbench 5, el Samsung Galaxy S21 arrojó un puntaje de múltiples núcleos de 3367. Eso es notablemente mejor que el Galaxy S20 (el que presenta el chipset Exynos 990) que arrojó un puntaje de 2699.
La evaluación comparativa no muestra todo, pero hemos descubierto que las tareas diarias en el teléfono han sido más rápidas que antes con el teléfono más que capaz de manejar juegos, multitarea y tener múltiples aplicaciones abiertas en la vista de pantalla dividida también.
En general, la variante Exynos 2100 del teléfono está un paso por encima de lo que hemos visto en Samsung anteriormente y ofrece una de las mejores experiencias en lo que respecta al rendimiento en un teléfono Android en este momento. 
En el S21, ambos chips están emparejados con 8 GB de RAM; si desea más que eso en un nuevo dispositivo Samsung, querrá optar por el Galaxy S21 Ultra, que viene con 12 GB o 16 GB.
Junto con esos 8 GB de RAM, puede elegir entre 128 GB o 256 GB de almacenamiento. La gran noticia aquí es que Samsung ha eliminado la compatibilidad con microSD del S21, por lo que no puede ampliar el almacenamiento integrado.
En cambio, la compañía solo ofrece almacenamiento interno, y nuevamente esto parece ser una medida de ahorro de costos de Samsung, pero es probable que decepcione a cualquiera que quiera el teléfono más asequible pero que necesite mucho almacenamiento.
El S21 ejecuta Android 11 con la máscara One UI 3.0 de Samsung, que se encuentra entre nuestras interfaces de software favoritas. Solo sepa que puede pasar casi un año antes de que vea Android 12 en este teléfono, incluso si Google lanza la actualización en agosto, ya que Samsung puede tardar un poco en lanzar nuevas versiones de Android.
El software disponible en este teléfono funciona bien y tiene acceso a una gran cantidad de servicios adicionales de Samsung además de las aplicaciones normales de Android que espera de un teléfono inteligente moderno.
Samsung también ha adoptado completamente 5G en 2021, y todas las variantes del Galaxy S21 son compatibles con 5G. Incluso si no se encuentra en un área preparada para 5G, esencialmente significa que está preparado para el futuro cuando la conectividad 5G esté más disponible.
alt-galaxy-s21-samsung
    Crédito imágenes @revistawhatsup y Full Magazine 2021

Duración de la batería
  • Una batería de 4.000 mAh en el interior que dura todo el día.
  • 120Hz tiene un efecto perjudicial en la duración de la batería
  • No viene con un cargador en la caja.
La duración de la batería del Samsung Galaxy S21 es sólida, aunque no es una mejora revolucionaria con respecto al S20.
En general, descubrimos que el teléfono duraría cómodamente un día completo, pero en una ocasión, cuando hacíamos más uso de la señal GPS del teléfono y otras funciones que consumen mucha energía, descubrimos que el dispositivo se agotó un poco antes de lo esperado.
Recargar el S21 es fácil, utilizando la tecnología de carga rápida de 25 W de la compañía a través del puerto USB-C del teléfono. También es compatible con la carga inalámbrica Qi, y descubrimos que funcionó bien durante nuestras pruebas.
La carga inalámbrica inversa también es compatible, por lo que puede usar la energía de su teléfono para recargar dispositivos como auriculares inalámbricos compatibles con Qi, pero descubrimos que es lento y es una función que probablemente solo desee usar en emergencias.
Una cosa que falta este año es la compatibilidad con los cargadores de 45 W de Samsung que funcionaban con la serie S20. Samsung ha optimizado las capacidades de carga de 25 W de sus nuevos teléfonos, por lo que la carga de 45 W no fue un beneficio tan significativo.
alt-galaxy-s21-samsung
Crédito imágenes samsung - 2021

La otra cosa a tener en cuenta aquí es que el Galaxy S21 no viene con un cargador en la caja. Samsung ha seguido los pasos de Apple al no incluir un cargador con sus nuevos teléfonos, ya que busca reducir los desechos electrónicos.
La idea es que, si está comprando un nuevo teléfono Samsung, es probable que ya tenga un cargador USB-C compatible que funcionará bien. Si necesita un cargador, tendrá que comprar uno, pero si bien Samsung ha bajado el precio de su cargador en los EE. UU., En otros mercados todavía son bastante caros, por lo que es algo a tener en cuenta.
alt-galaxy-s21-samsung
alt-galaxy-s21-samsung
alt-galaxy-s21-samsung
alt-galaxy-s21-samsung
  Crédito imágenes @revistawhatsup y Full Magazine 2021
¿Debo comprar el Samsung Galaxy S21?
Cómpralo si ...
Quieres un teléfono Samsung más pequeño
El Samsung Galaxy S21 no es el teléfono premium más pequeño del mercado, ese honor probablemente sea para el iPhone 12 mini, pero es una buena opción para cualquiera que no quiera un teléfono inteligente increíblemente grande en su bolsillo. Su pantalla de 6.2 pulgadas puede parecer grande, pero el teléfono en sí es notablemente más pequeño que muchos de sus competidores Android.
Necesitas uno de los teléfonos Android más potentes
El Galaxy S21 ofrece un rendimiento fenomenalmente bueno, y si necesita un teléfono inteligente que pueda manejar múltiples tareas a la vez en la vista de pantalla dividida o cuando juegue, probablemente sea este.
Si tienes un teléfono mucho más antiguo
Si tienes el Galaxy S20, entonces el S21 no es una actualización esencial, ya que no representa una mejora clara en términos de especificaciones y características, pero si tienes el S10 o menos Es más probable que consideren que el S21 es una actualización que vale la pena. También es adecuado para aquellos que tienen teléfonos más antiguos de otros fabricantes y quieren probar un dispositivo Samsung. 
No lo compre si ...
Tienes un Samsung Galaxy S20
Como dijimos anteriormente, si ya posee el Galaxy S20, hay pocas razones para actualizar a este teléfono, ya que no representa una mejora clara en términos de especificaciones y características. En su lugar, querrá mirar hacia el Galaxy S21 Ultra o quizás esperar a lo que haga Samsung a continuación.
Necesitas mucho almacenamiento
El Samsung Galaxy S21 está paralizado por su relativamente escaso almacenamiento incorporado y la falta de soporte microSD para expandir eso. Si necesita mucho espacio en su teléfono inteligente para juegos, música y videos, es mejor que elija casi cualquier otro teléfono Android superior, ya que la mayoría le permitirá insertar una tarjeta microSD.
Quieres lo mejor de lo mejor
alt-galaxy-s21-samsung
     Crédito imágenes @revistawhatsup y Full Magazine 2021
El Samsung Galaxy S21 no es la estrella de la familia Galaxy S21; si busca lo mejor de la compañía en 2021, querrá mirar el Galaxy S21 Ultra, si su presupuesto puede alcanzar su precio considerable. 
alt-galaxy-s21-samsung

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios