realme presenta los ‘gadgets’ para cada tipo de mamá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 15, 2021

realme presenta los ‘gadgets’ para cada tipo de mamá

  • La tecnología se ha convertido en el aliado ideal de las madres a la hora de disfrutar al máximo los espacios para descansar y divertirse.
  • Ya sea una mamá deportista, viajera, cineasta o amante de la lectura o la música, realme ha diseñado soluciones que se acomodan a cada uno de sus intereses.
alt-realme-presenta-gadgets-cada-tipo-mamá

Las mamás se caracterizan por su gran capacidad para llevar a cabo diferentes tareas de forma simultánea. Asimismo, la tecnología cumple una labor fundamental al optimizar su tiempo, simplificar sus labores y entretenerse. Es así como realme incluye funciones en sus dispositivos (relojes, audífonos y teléfonos inteligentes) para cada tipo de mamá, con los que su labor del día a día se ve totalmente recompensada. A continuación, los mejores gadgets para regalar y mejorar el estilo de vida de las mamás hoy en día:
Mamá deportista:  Practicar yoga, nadar, correr o montar bicicleta, son algunas de las actividades que aumentan la relajación y ayudan a liberar tensiones, al fomentar factores como el control de la respiración y la circulación sanguínea. Con el realme Watch S Pro, la mamá deportista tiene la oportunidad de programar uno de los 15 modos de entrenamiento para maximizar su experiencia a la hora de ejercitarse. Además, con la monitorización constante del pulso cardíaco y de nivel de oxígeno en la sangre, podrán disfrutar, pero también tener una visión clara del estado de salud en tiempo real. Precio: COP$579.900.
Mamá amante de la lectura: Estudiar, capacitarse en temas de interés o leer, son de los planes que más disfrutan las mamás hoy en día. Sin embargo, concentrarse y disfrutar del momento, suele complicarse debido a factores como el sonido exterior. Con los nuevos realme Buds Air Pro, la única preocupación es escoger la playlist adecuada para acompañar esos momentos de concentración, gracias a la cancelación activa de ruido hasta 35dB, que bloquea el sonido ambiente y permite lograr una experiencia de sonido totalmente envolvente. Precio: COP$349.900.
Mamá cineasta: Cada vez es más recurrente escuchar hablar a las mamás sobre las últimas series y películas en internet, por ende, la calidad de la imagen en cualquier dispositivo es fundamental. Con su pantalla Super Amoled de 6.4”, el realme 7 Pro ofrece una imagen totalmente nítida y con excelente calidad de color para disfrutar de una experiencia inmersiva. Además, la carga SuperDart de 65W permite obtener el 100% de carga en tan solo 34 minutos, así que quedarse sin batería en el teléfono por ver varios capítulos seguidos no será un problema. Precio: COP$1.377.449.
Mamá viajera: Un viaje con amigas o familia es de los planes que ellas más disfrutan. Por eso, capturar sus mejores momentos y lograr buenas fotografías de esas aventuras es ideal para ellas. El sistema de cámara cuádruple de 64MP con lente ultra gran angular de 119°, incluido en el realme 7, hace posible tomar fotos como todo un profesional, gracias a su nitidez y brillo de colores en cada imagen, inclusive en situaciones de poza luz. Adicionalmente, su cámara frontal de 16MP con Inteligencia Artificial, retrata las selfies de sus viajes con mejor detalle y claridad. Precio: COP$1.199.900.
Mamá melómana: Acompañar las actividades diarias con música o simplemente dedicar un espacio del día para escuchar el cantante o agrupación favorita, es un excelente plan para las mamás. Para disfrutar de una experiencia de sonido de calidad, ya no es necesario hacer grandes inversiones, auriculares verdaderamente inalámbricos -TWS-, como los realme Buds Q, incluyen la solución Dynamic Bass Boost y un controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10mm, que ofrecen una experiencia muy similar a la que se vive en un concierto en vivo. Su modelo Ultra-Light con un peso de solo 3.6g, proporciona plena comodidad incluso cuando se usa durante mucho tiempo. Precio: COP$132.551.
realme, como compañía que marca tendencia y democratiza el acceso a la tecnología, apuesta por hacer un análisis e investigación constante sobre las necesidades e intereses de los usuarios para generar soluciones de valor que favorezcan la calidad de vida de todas las personas.
alt-realme-presenta-gadgets-cada-tipo-mamá

Disponibilidad
Además de otros dispositivos de la marca, los realme Buds Air Pro, Buds Q y Watch S Pro, y los smartphones realme 7 y 7 Pro están disponibles en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre Colombia, Linio, Falabella y Falabella.com

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad