Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’

  • Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media. 
  • Otros dispositivos de esta Serie, como el Redmi Note 10s y Redmi Note 10 Pro Edición Especial, también hacen su ingreso al mercado local. 
  • Como si esto fuera poco, Xiaomi lanza de manera oficial en Colombia su última edición de la línea de wearables más popular: Mi Smart Band 6.
alt-redmi-nNote-10-pro-xiaomi-presenta-colombia-rey-gama-media

Continuando con su compromiso de llevar la tecnología de punta y las últimas innovaciones a los usuarios colombianos, Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial de la serie Redmi Note 10 en el país, con la que promete ‘desafiar los límites’ en la gama media, a través del buque insignia de esta Serie: el Redmi Note 10 Pro, que llega acompañado de su impresionante cámara de 108MP. 
Al ‘rey de la gama media’ lo acompaña el Redmi Note 10s, que captura todos los momentos de la vida gracias a su configuración de cámara cuádruple, y el Redmi Note 10 Pro Edición Especial, diseñado exclusivamente para el Mi Fan Festival de este año. Adicionalmente, Xiaomi trae a Colombia Mi Smart Band 6, la última y más avanzada edición de su popular línea de wearables, que seguramente se convertirá en el compañero de entretenimiento ideal de los colombianos.
De acuerdo con Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, “con la llegada de la serie Redmi Note 10 al país, nuestros Mi Fans podrán disfrutar de las mejores prestaciones en la gama media, especialmente gracias a la increíble cámara de 108MP del Redmi Note 10 Pro, con la que podrán desafiar sus límites y ver el mundo cómo nunca antes lo habían hecho”. 
El Redmi Note 10 Pro estará disponible desde el 12 de mayo a un precio de lanzamiento base de $1.499.900, mientras que el Redmi Note 10s estará en preventa desde el 12 al 19 de mayo a partir de un precio base de $1.199.000. Asimismo, los usuarios que deseen adquirir el Redmi Note 10 Pro Edición Especial, podrán hacerlo a un precio base de $1.599.900; por su parte, los fanáticos de la salud y el ejercicio podrán encontrar Mi Smart Band 6 desde $199.900 el 15 de mayo. 
Para seguir el evento virtual de lanzamiento, puede hacerlo a través de las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Mi Community de Xiaomi Colombia, desde las 6:00 PM de este martes. 
Redmi Note 10 Pro: 108MP y 120Hz AMOLED llegan por primera vez a la serie Redmi Note
El Redmi Note 10 Pro sube la apuesta con una de las cámaras de mayor resolución para teléfonos inteligentes, convirtiéndose en el rey de la fotografía móvil de gama media. El sensor de 108 MP del teléfono con tecnología 9-in-1 binning e ISO Dual Nativo se combinan para capturar los detalles más finos, proporcionar un rango dinámico más alto y ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica. Gracias al modo nocturno 2.0 con algoritmo RAW de fotogramas múltiples, los usuarios pueden capturar imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz. 
El Redmi Note 10 Pro ofrece la opción de grabación de vídeo time-lapse Pro y telemacro. Otras novedades de este teléfono son los modos de clones tanto en fotos como en vídeos, vídeo dual y larga exposición para compartir fotos y/o vídeos de forma más divertida en tus aplicaciones y redes sociales favoritas.
Tras un rediseño perfecto, que incluye un sensor de huellas dactilares lateral Arc y una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" a 120 Hz, el dispositivo garantiza una experiencia de usuario totalmente fluida. Disponible en tres colores llamativos -Bronce Coral, Gris Ónix y Azul Glaciar- el Redmi Note 10 Pro es tan elegante como duradero, con su cristal Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte frontal que lo protege de los antiestéticos arañazos y golpes.
En cuanto al rendimiento, el Redmi Note 10 Pro es realmente impactante con uno de los procesadores 4G más potentes del mercado, el Qualcomm® Snapdragon™️732G. Ideal para jugadores y streamers por igual. El modelo de alto rendimiento y bajo consumo de energía del dispositivo, emparejado con un sistema de sonido envolvente con altavoces duales, proporciona una experiencia de visualización óptima sobre la marcha. Gracias a la batería de 5.020mAh (tipo) y a la avanzada carga rápida de 33W, el tiempo de carga de los usuarios se reducirá al mínimo. 
Este dispositivo está disponible en colores Bronce Coral, Gris Ónix y Azul Glaciar con variantes de almacenamiento 6GB+128GB a un precio de lanzamiento base de $1.499.900. El Redmi Note 10 Pro estará disponible desde el 12 de mayo en los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio; en los principales almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Cencosud, Olímpica y Flamingo); y operadores móviles (Claro, Movistar y Tigo). 
Redmi Note 10s: continúa reinventando la experiencia de los smartphones de gama media 
El Redmi Note 10S está equipado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas. Al igual que el Redmi Note 10 Pro, este dispositivo presenta un rediseño perfecto y actualizaciones que incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos. 
El Redmi Note 10s está preparado para capturar todos los momentos de la vida con sus configuraciones de cámara cuádruple que incluyen una cámara ultra gran angular de 8MP para las fotos de grupo, una cámara macro de 2MP para los primeros planos y un sensor de profundidad de 2MP para apoyar los retratos. La cámara principal del Redmi Note 10S, de 64 MP, trae una enorme mejora respecto a la generación anterior e incluso supera a algunos buques insignia en términos de píxeles.
Adicionalmente, con el potente procesador MediaTek Helio G95, el Redmi Note 10s desafía con juegos más rápidos, rendimiento mejorado y GPU, con velocidades de reloj de hasta 900MHz. 
Este dispositivo está disponible en colores Gris Ónix, Blanco Perlado y Azul Océano con variantes de almacenamiento 6GB+128GB un precio de lanzamiento base de $1.199.900. El Redmi Note 10s estará disponible a partir del 20 de mayo (preventa del 12 al 19 del mismo mes); en los principales almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Cencosud, Olímpica y Flamingo); operadores móviles (Claro, Movistar y Tigo), plataformas de comercio electrónico (Mercado Libre y Linio), y también en las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país. 
Redmi Note 10 Pro Edición Especial: haciendo inolvidable el Mi Fan Festival 2021
Bajo el lema "Explora las infinitas posibilidades", el Redmi Note 10 Pro refleja el espíritu aventurero de Xiaomi y busca animar a los Mi Fans a explorar las infinitas posibilidades de la vida, a través de la tecnología de punta, y conectando Smartphone x AIoT.
En línea con su lema, el Redmi Note 10 Pro Edición Especial viene en una caja con un diseño de inspiración cósmica. La parte frontal del empaque muestra una imagen de astronautas flotando a través de las galaxias, que representan a Xiaomi y a los Mi Fans explorando las infinitas posibilidades de la vida juntos. La caja también contiene una postal del Mi Fan Festival con una imagen de los astronautas ‘Mi Bunny’. El reverso de la postal es un adhesivo temático del Mi Fan Festival, que puede pegarse en objetos como teléfonos móviles, ordenadores y maletas para añadir un toque extra de Xiaomi en la vida de los usuarios.
La versión Gradient Bronze en color de brillo metálico natural para este modelo fue seleccionada para el Mi Fan Festival 2021; además el icono exclusivo del Festival de este año estará impreso en la parte posterior del mismo. Como el smartphone de recuerdo del Mi Fan Festival 2021, el Redmi Note 10 Pro Edición Especial se venderá en cantidades limitadas en todo el mundo, incluyendo Colombia. 
Los usuarios que deseen adquirir este modelo único de edición limitada, podrán hacerlo a través de las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país, ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Santafé, Plaza Central, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Centro Comercial Gran Estación), Medellín (Centro Comercial Santafé), Cali (Centro Comercial Chipichape), Barranquilla (Viva Centro Comercial), Cartagena (Paseo La Castellana), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Soledad (Isla Soledad) o a través del siguiente link de whatspp a un precio base de $1.599.900 con una memoria de 8GB+128GB.
alt-redmi-nNote-10-pro-xiaomi-presenta-colombia-rey-gama-media

Mi Smart Band 6: Un paso adelante 
Como la marca de bandas inteligentes número uno del mundo, Xiaomi sigue ofreciendo productos increíbles que se mantienen a la vanguardia de la industria que cambia rápidamente. Especialmente con productos wearables en constante evolución, Xiaomi permite a los usuarios ir un paso adelante para adoptar un estilo de vida más activo y convertirse en una mejor versión de sí mismos. La última incorporación a la aclamada serie Mi Smart Band de Xiaomi se basa en esa misión. Entre las características innovadoras más destacadas se encuentran:
Impresionante pantalla táctil de 1,56'': Construida sobre un largo legado de estilo funcional, la nueva Mi Smart Band 6 se actualiza con una impresionante pantalla táctil AMOLED de 1,56''. La pantalla única, con forma de pista de carreras, ofrece una resolución de 326PPI y aproximadamente un 50% más de espacio en la pantalla que su predecesora, proporcionando a los usuarios una visibilidad sin precedentes para ver rápidamente las estadísticas clave y las notificaciones diarias cuando están en movimiento o durante un entrenamiento intenso. 
Amplia selección de modos de ejercicio: Diseñada con un rastreador de fitness en su núcleo, Mi Smart Band 6 duplica sus opciones de modo de fitness para incluir un total de 30 tipos de entrenamiento. Ahora los usuarios pueden disfrutar de más entrenamientos en interiores, como los estiramientos y el HIIT, probar deportes profesionales como la gimnasia, o incluso jugar con actividades divertidas, como Zumba y el baile. También ofrece la autodetección de 6 actividades de fitness comunes para garantizar que las estadísticas clave de los episodios esporádicos de actividad como por ejemplo correr al aire libre, caminar, caminadora, andar en bicicleta y remar.
Funciones de seguimiento de la salud completas: Mi Smart Band 6 se toma en serio el seguimiento de tu salud en el día a día con una serie de funciones mejoradas de seguimiento de la salud. Esta nueva edición cuenta con medición de SpO2, monitorización precisa de la frecuencia cardíaca, así como una función mejorada de seguimiento del sueño que monitoriza las siestas, los ciclos de sueño, incluido el REM, y la calidad de la respiración del sueño. El producto también incluye la monitorización del estrés, una función de guía de respiración profunda, así como el seguimiento de la salud femenina para proporcionar a los usuarios una visión completa de su cuerpo y estilo de vida.  
Mi Smart Band 6 es la compañera perfecta para entrenar, ya que ofrece hasta 14 días de duración de la batería y un práctico puerto magnético para cargarla rápidamente con un clip. Certificada con una resistencia al agua de 5 ATM, Mi Smart Band 6 puede llevarse al nadar e incluso ducharse. El dispositivo viene con correas suaves y cómodas en una selección de 6 colores vibrantes.
Especificaciones rápidas:
alt-redmi-nNote-10-pro-xiaomi-presenta-colombia-rey-gama-media
alt-redmi-nNote-10-pro-xiaomi-presenta-colombia-rey-gama-media

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios