STARZPLAY ANUNCIA A ALICE ENGLERT Y NICHOLAS DENTON COMO MERTEUIL Y VALMONT EN LA AUDAZ REINVENCIÓN DE “DANGEROUS LIAISONS” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 22, 2021

STARZPLAY ANUNCIA A ALICE ENGLERT Y NICHOLAS DENTON COMO MERTEUIL Y VALMONT EN LA AUDAZ REINVENCIÓN DE “DANGEROUS LIAISONS”

Leonora Lonsdale se prepara para dirigir la serie original
STARZPLAY, el servicio de transmisión premium internacional de STARZ, anunció que Alice Englert (“Beautiful Creatures”, "Ratched") y Nicholas Denton ("Glitch," “Pillars”) interpretarán a los famosos amantes Merteuil y Valmont en la nueva serie original de STARZ "Dangerous Liaisons". 
alt-starzplay-anuncia-alice-englert-nicholas-denton-reinvencion-dangerous-liasons

"Dangerous Liaisons" es una atrevida reinvención de los personajes icónicos de la novela clásica del siglo XVIII de Laclos y cuenta la historia original de cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se encuentran. Dos  jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Impulsados ​​por corregir los errores de su pasado, la serie sigue a la pareja a medida que van evolucionando desde los barrios bajos de París y escalan hasta la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando tanto a la nobleza, como a los demás para sobrevivir.
Englert interpreta a Camille, una hermosa joven de la nada con un pasado misterioso que busca vengarse de los ricos aristócratas que la llevaron a la ruina. Traicionada por su amante, Valmont, convierte la angustia en empoderamiento mientras crea su estrategia para ganar estatus, poder y libertad.
Denton interpreta al amante Pascal Valmont, impulsado a recuperar el título y el estatus que le robó su madrastra después de la muerte de su padre. Sin estatus ni dinero, debe seducir y chantajear para conseguir lo que quiere, incluso si corre el riesgo de perder a la mujer que más ama: Camille.
En esencia, "Dangerous Liaisons" es la historia de una joven que negocia el amor, el sexo, la clase y el poder para navegar en un sistema opresivo e injusto al borde del colapso.
Leonora Lonsdale ("The Pale Horse", “Beast”) ha sido elegida para dirigir los primeros cuatro episodios de la temporada. La serie fue creada y escrita por Harriet Warner (“Tell Me Your Secrets,” “Call the Midwife”), quien también se desempeña como productora ejecutiva. La serie es producida para STARZ por Lionsgate Television y Playground. 
La serie cuenta con la producción ejecutiva de Colin Callender de Playground ("Wolf Hall", "Howards End"), Tony Krantz ("24", "Blood & Oil") para Flame Ventures, Bethan Jones ("Les Misérables", "Sherlock"), Scott Huff ("The Spanish Princess", "The Missings") y Christopher Hampton (“The Father”, “Atonement”). Coline Abert ("Les Revenants"), James Dormer ("Medici") y Rita Kalnejais (Babyteeth) serán los escritores de la serie, junto a Warner. 
"Dangerous Liaisons" se transmitirá en STARZ en los EE. UU. y Canadá y en su plataforma de transmisión premium internacional STARZPLAY en los lugares de Europa donde tiene presencia así como en América Latina y Japón.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad