Artistas, músicos y deportistas colombianos podrán monetizar su talento mediante NFT Marketplace - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 20, 2021

Artistas, músicos y deportistas colombianos podrán monetizar su talento mediante NFT Marketplace

  • Binance, el mayor Exchange a nivel mundial lanza plataforma exclusiva para la compra y venta de arte en el mundo
  • Los artistas colombianos podrán compartir la plataforma con personalidades como los músicos Lil Yachty y Kyle, la leyenda del fútbol “Guti” y el icónico pintor Frank Holliday entre otros
  • Reciben hasta el 99% de las ganancias por sus ventas y el 1% de regalías por las transacciones subsecuentes de por vida
alt- artistas-músicos-deportistas-colombianos-podrán-monetizar-talento-mediante-nft-marketplace

En la actualidad, están en auge a nivel mundial los NFT (vale o token digital). Han cobrado importancia por la oportunidad que representan para que los artistas independientes muestren y vendan sus piezas únicas de arte. Ante esto, Binance, el exchange de criptomonedas más grande a nivel mundial, desarrolló una plataforma para que artistas, músicos, coleccionistas y hasta deportistas puedan exhibir su talento y lograr una monetización justa y al alcance de todos. Se trata de Binance NFT Marketplace única en su tipo y que estará disponible también para Colombia, en donde podrán registrar, vender, subastar y exhibir arte, juegos, música, etc.
Con lo anterior, artistas, músicos y deportistas colombianos podrán compartir la plataforma con personalidades como:  músicos Lil Yachty y Kyle, la leyenda del fútbol José María Gutiérrez Hernández (conocido popularmente como Guti), el icónico pintor Frank Holliday, el artista visual Trevor Jones y los futbolistas Michael Owen y Alphonso Davies, entre otros, quienes ya forman parte de NFT Marketplace que busca ser la plataforma de trading más grande del mundo y que estará disponible a partir del 24 de junio. Debutará con dos sectores especiales: una categoría de "Evento premium" para las colaboraciones más solicitadas y un "Mercado" que permitirá a los usuarios crear fácilmente sus NFT a un costo mínimo.
"Nuestro objetivo es brindar la plataforma de trading NFT más grande del mundo, con la mejor experiencia para acuñarlos, en la compra y el trading, aprovechando las soluciones más rápidas, eficaces y económicas, las cuales son impulsadas por la infraestructura y comunidad de la blockchain de Binance, pues prestamos servicios a millones de usuarios en todo el mundo, muchos de los cuales ahora podrán acceder al auge del ecosistema NFT. Siguiendo nuestro compromiso con la libertad financiera a nivel mundial y la construcción de un ecosistema inclusivo, el NFT Marketplace de Binance también apoyará a los creadores de valor pequeño al proporcionar la liquidez más alta y las comisiones más bajas que merecen los usuarios”, señala Changpeng Zhao "CZ", CEO de Binance.
Binance NTF Marketplace permitirá que los creadores y artistas reciban ganancias en dos esquemas: Premium con el 90% de las mismas y en un mercado secundario podrán obtener el 99% de sus ganancias y en ambos esquemas adicional el 1% de las regalías de por vida por las transacciones subsecuentes mientras el trabajo siga dentro de la plataforma de Binance.
El enfoque principal es crear el metaverso más llamativo con ofertas especiales y colaboraciones exclusivas que vivan en una plataforma digital intuitiva y perfectamente diseñada para reunir artistas, creadores, usuarios de criptoactivos de cualquier parte del mundo. La idea es lograr una monetización para pequeños y grandes artistas en donde además se permitan grandes exposiciones, subastas y contenidos.  Los interesados podrán inscribirse  o bien enviando un correo a nft@binance.com
alt- artistas-músicos-deportistas-colombianos-podrán-monetizar-talento-mediante-nft-marketplace

Los NFT son tokens digitales no fungibles, que al desarrollarse son únicos e irrepetibles en el mundo, lo cual genera autenticidad. Es por ello, que actualmente han sido utilizados por artistas para poder vender sus obras o piezas, pues al ser únicos en el mundo digital éstos pueden ser comprados o vendidos como cualquier otro tipo de propiedad, son entendidos como certificados de propiedad de activos virtuales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad