Samsung mejora la experiencia de entretenimiento a personas con problemas de visión o audición

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Samsung mejora la experiencia de entretenimiento a personas con problemas de visión o audición

Samsung ha sido merecedor de diferentes reconocimientos por su esfuerzo de llevar la experiencia de grandes pantallas a todas las personas sin importar sus limitaciones. 
alt-samsung-mejora-experiencia-entretenimiento-personas-problemas-visión-audición

El televisor se convirtió en el centro de entretenimiento del hogar que nos permite conectar y apreciar de un sinfín de contenidos con alta calidad de imagen y sonido. Sin embargo, para aquellas personas que, tienen problemas de audición, sordera, baja visión y ceguera el acceso a las funciones básicas del TV cómo controlar el sonido o la configuración de la pantalla puede resultar un desafío.
El reciente portafolio de televisores 2021 de Samsung, además de ofrecer la más alta tecnología para apreciar magníficas tonalidades de colores e impresionantes niveles de sonido, cuenta con importantes funciones de accesibilidad que permiten que todos los usuarios tengan la mejor experiencia de entretenimiento.
Te presentamos las nuevas funciones y la manera en la que los usuarios con discapacidades físicas se beneficiarán del mejor entretenimiento y tecnología con los Smart TVS Samsung
SeeColors : un nuevo mundo de color para las personas con daltonismo 
Samsung constantemente trabaja para ofrecer a través de sus pantallas la mejor calidad de colores; no obstante, para muchas personas estas innovaciones no son tan obvias por sus condiciones físicas. Con la aplicación SeeColors  de Samsung, el televisor realiza ajustes en el color para ayudar a las personas con daltonismo a disfrutar de una mejor experiencia de visualización con colores optimizados.
Al usar la aplicación en el TV, los usuarios pueden identificar su tipo y nivel de daltonismo y recalibrar directamente la configuración de su pantalla en función de los resultados. La app SeeColors está disponible para descargar desde Apps, en el Smart TV.
Inversión de color : para una visualización cómoda sin reflejos
Para las personas con baja visión es difícil percibir los colores con claridad. En particular, el texto negro sobre un fondo blanco puede provocar deslumbramiento en personas con baja visión sensibles a la luz. El hecho de que sus ojos se cansen con facilidad también dificulta la visualización cómoda del televisor.
La función Inversión de color resulta útil, porque permite que el texto del menú sea blanco y el fondo negro. De esta manera, aumenta la percepción visual y alivia la fatiga ocular. Además, esta inversión de colores facilita la navegación y hace que los colores del contenido real se muestren igual para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios con baja visión.
Las funciones también están disponibles para ayudar a las personas con daltonismo completo. Estos incluyen escala de grises, que puede convertir imágenes en color en blanco y negro. Mientras tanto, la función Ampliar permite a los usuarios ampliar texto y detalles más pequeños en interfaces como Smart Hub.
Información sobre el Control Remoto del TV3: facilita la navegación
Es una función diseñada para las personas con limitaciones visuales para que sepan que botón están oprimiendo y facilitar la ubicación y función, mediante la práctica repetida. Si se presiona un botón en el control remoto mientras el modo está activado, el nombre y la función se explicarán de manera audible. Para que el control vuelva a funcionar normalmente, presiona el botón "back" o “atrás”, si se tiene el idioma del TV en español, dos veces para desactivar el modo aprendizaje.
Atajos de accesibilidad
Para que los usuarios puedan configurar todas las opciones mencionadas anteriormente solo basta con mantener oprimido el botón de silencio desde el control remoto para personalizar una de las configuraciones de accesibilidad. En este menú, podrás seleccionar las funciones de accesibilidad más adecuadas para cualquier miembro de la familia. 
alt-samsung-mejora-experiencia-entretenimiento-personas-problemas-visión-audición
alt-samsung-mejora-experiencia-entretenimiento-personas-problemas-visión-audición

Mejoras de accesibilidad 
Samsung ha estado trabajando con el Royal National Institute of Blind People (RNIB) en Reino Unido, desde 2013, para garantizar que los productos Samsung estén equipados con las funciones adecuadas para ofrecer accesibilidad a todos los consumidores. Cabe destacar que gracias a sus continuos esfuerzos, Samsung recibió la "Tried and Teste Accreditation" de RNIB para sus Smart TVs 2020 – siendo la primera vez que se otorga la acreditación en la industria de televisores.
En sus esfuerzos con el objetivo de "Un televisor para todo y para todos", Samsung continuará trabajando e innovando para garantizar que los televisores Samsung brinden una experiencia de visualización agradable para todos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios