AFI ANUNCIA SU NUEVO ALBUM BODIES - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, junio 10, 2021

AFI ANUNCIA SU NUEVO ALBUM BODIES

AFI ANUNCIA SU NUEVO ALBUM BODIES PARA LANZAR EL 11DE JUNIO, 2021 VIA RISE RECORDS
COMPARTEN DOS TRACKS, "LOOKING TRAGIC" Y "BEGGING FOR TROUBLE," CON UN VIDEO PARA "LOOKING TRAGIC" AMBOS TRACKS EN EL  7" DE EDICIÓN LIMITADA
alt-afi-anuncia-nuevo-album-bodies

AFI ha anunciado su anticipado nuevo álbum Bodies, que saldrá el 11 de junio de 2021 a través de Rise Records. El álbum está precedido por dos nuevas canciones, la emocionante "Looking Tragic" y la trepidante "Begging For Trouble", junto con un video de "Looking Tragic" del antiguo colaborador de AFI Adam Mason. Ambas pistas se incluirán en un 7 "limitado. Encuentra más información AQUÍ. Bodies fue producido por el propio Jade Puget de la banda y mezclado por Tony Hoffer (M83, Phoenix, Silversun Pickups). 
"'Looking Tragic' aborda el tema de la sobreestimulación que resulta en la desensibilización", dice el líder Davey Havok. "Melódica y dinámica, la canción cobró vida rápidamente e inmediatamente se destacó como una pista para hacer que los cuerpos, si no los sentimientos, se muevan".
"Después de años de recibir las primeras versiones de canciones de Jade y Davey, en formas que abarcan acordes sueltos y scratch vocales hasta demos totalmente realizados, creo que me he vuelto bastante experto en saber qué canciones harán o no el disco", agrega. el baterista Adam Carson. "'Begging For Trouble' se iluminó en verde, al menos en mi mente, en el momento en que escuché la voz. Para mí, la pista es la piedra angular del nuevo disco".
El anuncio del álbum sigue al lanzamiento del mes pasado de "Twisted Tongues" y "Escape From Los Angeles", que fueron la primera música nueva de la banda desde el aclamado EP The Missing Man en 2018.
alt-afi-anuncia-nuevo-album-bodies
“Looking Tragic” / “Begging For Trouble” ARTE
Cuando el mundo vio por última vez a AFI, el grupo multiplatino estaba llenando lugares detrás de AFI (The Blood Album) de 2017, que alcanzó el No. 1 en las listas de álbumes alternativos y de hard rock de Billboard y el No. 5 en The Billboard 200. Fue el segundo debut consecutivo en el Top 10 de Billboard, después de Burials de 2013.
Q le dio a AFI (The Blood Album) 4 estrellas, y el AV Club dijo que la banda sonaba "tan animada ahora como hace 25 años". La revista People lo nombró Elección de la semana, Kerrang lo calificó como un "competidor serio" para la lista de Mejores álbumes de 2017, The 405 lo elogió como "su álbum más fuerte en una década" y ABC News le dio 3.5 estrellas y lo describió como "Un disco dinámico que debería complacer tanto a los viejos como a los nuevos fans de la banda".
Después del lanzamiento de AFI (The Blood Album), la banda no se contentaba con dormirse en los laureles. AFI luego lanzó otra adición muy elogiada a su discografía, el EP The Missing Man de 2018. Rápidamente siguieron ese lanzamiento y una extensa gira de titulares de emocionantes audiencias con una serie de actuaciones de 2019 junto a The Smashing Pumpkins.
AFI son líderes, no seguidores. Un colectivo en perpetuo estado de evolución creativa tan fluido como las evocadoras figuras que se retuercen en la portada de los cuerpos, su última colección de canciones. El disco es una instantánea de artistas implacables en movimiento, despreocupados por compromisos o demandas externas.
La conexión inquebrantable de AFI con su audiencia es un testimonio de la habilidad de la banda para la reinvención, la renovación y la exploración, anclada en una autenticidad inmaculada. Las canciones de AFI están incrustadas en el ADN espiritual de una legión de seguidores y cuerpos es una demostración más del compromiso inquebrantable de AFI con la exploración artística, un oscuro conjuro de una musa imposible de capturar.
La banda inicialmente convocó una oleada subcultural constante a mediados de los 90, desprovista de ambiciones profesionales. La banda hizo música por primera vez como adolescentes inadaptados en un oscuro pueblo del norte de California, reuniendo constantemente un catálogo denso a lo largo de los años marcado por su diversidad y autenticidad.
"AFI es una parte integral de lo que soy. Lo que hacemos juntos con AFI es una base para mí", explica el líder Davey Havok. "Volver es volver a un hogar que siempre conocí".
Es un sentimiento compartido por toda la banda. "No podría hacer lo que hago en AFI en ningún otro lugar", observa el guitarrista Jade Puget. "Davey y yo hemos escrito canciones juntos durante más de 20 años. No pude encontrar lo que él y yo tenemos juntos en ningún otro lugar, ni lo que tenemos los cuatro cuando nos reunimos. AFI es mi hogar y siempre sé eso. "
"En este punto, ni siquiera es una elección. Es simplemente lo que hago", coincide el baterista Adam Carson. "Empecé esta banda con Davey cuando tenía 16 años. Es algo que amo tanto. Es solo una parte de mí".
"Cada álbum es una oportunidad para mostrarle a la gente una instantánea de nuestra evolución", agrega el bajista Hunter Burgan. "Y con esta banda, siempre es algo nuevo. Hemos estado tocando juntos durante tanto tiempo que tengo un profundo conocimiento de los estilos musicales de cada uno de mis compañeros de banda y, sin embargo, todavía estoy gratamente sorprendido por las cosas nuevas que aportan a cada uno. registro. "
AFI nunca entró en la corriente principal; las masas acudieron a ellos. El éxito de platino de Sing the Sorrow abrió un camino para que una generación de bandas destetadas del hardcore-punk se cruzaran de manera similar. El subterráneo de diciembre de 2006 volcó las expectativas nuevamente y le valió a AFI una segunda placa de platino. Crash Love fue otro giro aventurero, con melodías expansivas y que suenan casi optimistas, relucientes de emoción. Los inquietantes Burials llegaron cuatro años más tarde, debutando en el Top 10 del Billboard 200. El seguimiento homónimo, comúnmente conocido como "The Blood Album", se convirtió en el segundo álbum de AFI con más rankings desde sus inicios, debutando en No . 5 en 2017.
"Cualquiera que conozca nuestro catálogo sabe que no hay dos discos realmente juntos", señala Puget. "Algunos se sientan un poco más cerca, tal vez. Hacemos ciertas cosas, solo en virtud de quiénes somos, que son consistentes, pero esas cosas surgen de manera orgánica. Cada vez que hacemos algo, tengo que juzgarlo por sus propios méritos. Algunos los fans van a juzgar un nuevo álbum, o una nueva canción, basándose en lo que ha venido antes. Pero como artistas, no podemos hacer eso, porque solo obstaculizaría nuestra creatividad ". Bodies fue mezclado por Tony Hoffer (Depeche Mode, Belle & Sebastian) y masterizado por Vlado Meller (Oasis, Pink Floyd). Puget produjo el álbum y se encargó de la mayor parte de la ingeniería. Al igual que las bandas icónicas de mentalidad artística similar, la identidad en constante evolución de AFI ha mantenido frescos su sonido, temas e imagen general. Un lugar en la historia del rock n 'roll asegurado por la androginia musical mágica, tanto posmoderna como atemporal, AFI permanece guiada por las llamas de autenticidad y determinación que definieron sus primeros diez álbumes y seguramente impulsarán los próximos diez y más.
AFI BODIES
(LANZAMIENTO: 11 DE JUNIO, 2021)
RISE RECORDS
alt-afi-anuncia-nuevo-album-bodies
  • 1. Twisted Tongues
  • 2. Far Too Near
  • 3. Dulcería
  • 4. On Your Back
  • 5. Escape From Los Angeles
  • 6. Begging For Trouble
  • 7. Back From The Flesh
  • 8. Looking Tragic
  • 9. Death Of The Party
  • 10. No Eyes
  • 11. Tied To A Tree

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad